Marina Del Rey: 877.298.9915

Formularios para Pacientes Los Angeles

En esta página puedes encontrar más información para ayudarte a que tu visita y tu procedimiento sena más sencillos. En Marina Plastic Surgery Associates, nos dedicamos a la excelencia en atención de pacientes y esperamos servirte.

FINANCIACIÓN

Es fácil encajar la cirugía cosmética en tu presupuesto con los planes de pagos accesibles que ofrecemos a través de CareCredit, la compañía líder de financiación de cuidados de la salud en la nación. Planes sin interés y de hasta 60 meses están disponibles con tu crédito aprobado. Aprende más acerca de financiación para cirugía cosmética.

FORMULARIOS

Puedes acelerar tu proceso de ingreso descargando, imprimiendo y completando los siguientes formularios antes de tu primera visita a nuestra oficina de cirugía plástica de Beverly Hills.

Estos formularios deben estar impresos y completados a mano y no pueden enviarse de manera electrónica. Si quieres puedes enviarlos a nuestra oficina por adelantado. Recomendamos un método de envío con seguimiento, tal como FedEx, UPS, o DHL. Todos los formularios deben ser enviados a nuestra oficina de Marina del Rey. Los pacientes del Dr. Stevens deben dirigir sus formularios a la atención de Charlie Sheridan y los pacientes del Dr. Macias deben enviar sus formularios a la atención de Shayla Griffith.

Para ver estos formularios debes tener Adobe’s Acrobat Reader.

Formularios para Todos los Pacientes Nuevos

Formularios para Pacientes de Cirugía de Senos

Formularios para Pacientes de Rinoplastía

Si necesitas ayuda para completar estos formularios o tienes preguntas sobre la financiación para cirugía cosmética, por favor contáctanos en línea.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »