Marina Del Rey: 877.298.9915

Financiamiento de Cirugía Plástica Los Angeles

Un procedimiento cosmético es una inversión en ti mismo -tanto para cómo te sientes como para cómo te ves. Si deseas hacer un cambio en tu apariencia, pero estás preocupado por el costo, Marina Plastic Surgery Associates en Los Angeles ofrece una financiación conveniente para la cirugía plástica para ajustarse a tu presupuesto, y que puedas hacerte tu procedimiento cuando lo desees.

La financiación de la cirugía plástica funciona como una tarjeta de crédito -puedes financiar el monto de tu procedimiento y pagar el balance en el tiempo. Puedes aplicar para financiamiento online con nuestro socio financiero CareCredit.

POR QUÉ ELEGIR CARECREDIT

Fundado en 1987, CareCredit es una manera simple de consolidar y manejar tus gastos de cirugía cosmética. CareCredit ofrece financiación especial con opciones de pagos convenientes.

ALPHAEON CREDIT

FINANCIACIÓN EN MARINA PLASTIC SURGERY

Los miembros de nuestro personal desean y pueden ayudarte a completar tu aplicación de financiación. Si lo prefieres puedes completar una aplicación de crédito en nuestra oficina. Revisamos todas las tarifas quirúrgicas con nuestros pacientes después de la consulta con el Dr. Stevens o el Dr. Macias. Tendrás una visión completa del costo de tu procedimiento antes de dejar nuestra oficina.

Si tienes preguntas sobre financiación, por favor contáctanos online o llámanos al 877.611.1043.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »