Marina Del Rey: 877.298.9915

Galería de Fotos

No podrías juzgar un libro por su tapa, pero en Marina Plastic Surgery, sentimos que es bastante justo juzgar a un cirujano por sus resultados. Por eso nuestros especialistas en cirugía plástica del área de Beverly Hills – Dr. Stevens y Dr. Spring – han agregado tantas fotos de antes y después en su galería de fotos. Estas fotos pueden ayudarte a comprender tus opciones y tener expectativas realistas para tus resultados quirúrgicos. Ten en mente que mientras todas nuestras fotos de antes y después son de pacientes reales, estas fotos no son una garantía de resultado y tus resultados podrían variar.

Body Enhancement

Breast Enhancement

Facial Enhancement

Medical Spa Services

Serenity Aftercare

Te sugerimos que imprimas tus casos favoritos y los traigas a tu consulta. Ver lo que te gusta y lo que no te gusta ayudará a nuestros cirujanos a refinar su entendimiento de tus metas cosméticas. Puedes recibir una consulta GRATIS en Marina Plastic cuando solicitas una cita online y sacas tu consulta durante uno de los turnos reservados exclusivamente por nuestros cirujano para visitantes de la Web.

Nuestros Otros Sitios de CirugÍa PlÁstica

En nuestra galería, hemos tratado de incluir un espectro de resultados, no sólo los mejores. La mayor parte de nuestras fotos de antes y después representan resultados promedio para ayudarte a establecer metas realistas, pero recuerda que ninguna de estas fotos garantiza tus resultados.

Nuestras fotos nunca son retocadas digitalmente, y tratamos de usar iluminación, poses, estilos de peinado, maquillaje y ropas similares en las fotos de antes y después. Por solicitud de los pacientes, algunas fotos muestran pacientes con un nuevo peinado o maquillaje en la foto de después de su procedimiento quirúrgico en Los Angeles. Si tienes preguntas acerca de algún juego de fotos en particular, no dudes en contactarnos.



Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »