Marina Del Rey: 877.298.9915

Oficina de Cirugía Plástica Los Angeles

Nuestra oficina de Marina del Rey esta convenientemente ubicada a menos de 10 minutos del aeropuerto internacional de Los Angeles California, ubicada convenientemente para pacientes de Cirugía Estética Plástica de Santa Monica, Long Beach, Beverly Hills y Los Angeles California CA. La gente que visita la oficina son recibidos por nuestro simpático personal, que está comprometido para hacer que tu visita y tu proceso quirúrgico sea tan confortable y gratificante posible. Antes de ver al Dr. Stevens o al Dr. Macias se revisan videos, folletos y fotos educacionales. También te invitamos a descargar y leer nuestro eBook gratis.

Después de conversar contigo y examinarte, nuestros cirujanos plásticos certificados harán recomendaciones personalmente para ayudarte a conseguir tus metas. Nuestras enfermeras, Maria y Patrice, han estado con Marina Plastic Surgery Associates Medical Corporation por más de 30 años (combinadas). Ellas acompañarán a los doctores y los asistirán en tus cuidados pre operatorios y post operatorios. Charlie es una de nuestros coordinadores de pacientes. Ella o Shayla te reunirán con nuestros pacientes y harán que suceda. Charlie ha sido la coordinadora de pacientes del Dr. Stevens por más de 19 años. Ella y nuestros otros coordinadores de pacientes compartirán contigo sus propias experiencias quirúrgicas y ayudarán a coordinar tu Cirugía Estética, tus cuidados y tu alojamiento (para pacientes de otras localidades).

El Dr. Stevens y el Dr. Macias operan en el Marina Outpatient Surgery Center que está ubicado en el Edificio Médico de la UCLA en Marina del Rey, California. Aquí el Dr. Stevens desarrolla el Laser Bra como así también la reducción de senos de asistencia con láser. El centro quirúrgico cerca de Los Ángeles está totalmente acreditado por la AAAA-SF y todos los anestesiólogos están certificados por la American Board of Anesthesiology con entrenamiento y certificación en Asistencia Cardíaca Avanzada (ACLS). Por favor solicita el nombre del anestesiólogo asignado a tu caso para verificar su certificación.

Los cuidados genuinos para pacientes es nuestra más alta misión en Marina Plastic Surgery Associates. Estamos comprometidos a brindar el mejor cuidado personal y las facilidades para nuestros pacientes, que siempre disfrutarán de un ambiente cálido y relajado, pero refinado. Los pacientes de Cirugía Estética Plástica de Los Angeles y Beverly Hills California puedenrecibir una consulta sin cargo y otros beneficios cuando solicitan una cita en línea durante los convenientes horarios que nuestros cirujanos plásticos han reservado para nuestros visitantes de Internet. Después de un examen y evaluación, recibirás recomendaciones personalizadas ajustadas a tus necesidades cosméticas.

Marina Plastic Surgery Associates Medical Corporation y The Institute se dedican a ofrecer los últimos avances en cuidados de la piel y Cirugía Plástica Cosmética en Los Angeles, California CA. Tenemos cirujanos plásticos y dermatólogos de clase internacional, junto con un spa médico, todo bajo un mismo techo, para brindarte una multitud de enfoques para conseguir lo mejor de ti mismo. Ya sea que busques un mejoramiento temporal o permanente, escucharemos tus necesidades y consideraciones financieras  y las ajustaremos a las mejores herramientas y procedimientos disponibles. Estamos comprometidos a brindarte la atención personalizada que te mereces, como así también la más alta calidad disponible.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »