Marina Del Rey: 877.298.9915

Conoce a las Asistentes de Cirugía Plástica Los Angeles

Cory Felber, PA-C

Carla Lovato MS, PA-C

Jennifer Tinelli, PA-C

CORY FELBER

Cory Felber, Especialista en Estética
Cory es un NCCPA a nivel nacional certificado por la junta y asistente médico quirúrgica con licencia del estado entrenado en una amplia variedad de técnicas no ablativos que complementan el trabajo de nuestros cirujanos y ayudan a aquellos que quieran un enfoque no quirúrgico para la auto-mejora. Con su experiencia en dermatología estética y clínica, ella sirve para adultos, adolescentes y pacientes pediátricos. Ella también es un entrenador Inyector aprobado para Allergan, fabricante de Botox y relleno dérmico JUVÉDERM.

Ella tiene su licenciatura de la UCLA en el campo de Molecular, Celular y Biología del Desarrollo. Después de la UCLA, asistió el Programa de Asistente en la Escuela de Medicina de la USC Médico, y completó su formación clínica en LAC-USC Medical Center. Ella recibió su certificación del consejo nacional NCCPA con honores en la medicina general y quirúrgica.

Ella ayuda a nuestros pacientes de cirugía plástica de Los Angeles y Beverly Hills vean lo mejor posible a través de tratamientos, incluyendo: la dermatología en general, rejuvenecimiento de la piel, DUSA BLU-U® de lesiones de acné y precancerosas, Botox, Dysport ™, rellenos inyectables (como Restylane, Sculptra Estética y Radiesse®), Thermage®, no quirúrgico procedimientos de cirugía estética, tratamientos con láser para el acné y las líneas de expresión, la depilación láser, tratamientos de venas con láser, Pearl / Perla fraccional, Fraxel®, fotofaciales IPL, peelings químicos y cuidado de la piel para el acné y anti-envejecimiento.

CARLA CRESPO

Carla Crespo, Asistente Médica Certificada a nivel Nacional y una Enfermera Registrada
Carla Crespo MS, PA-C es un asistente médico certificado Junta Estatal y Nacional de California y Enfermera Registrada. Ella tiene una Licenciatura en Ciencias en Enfermería de la Universidad Estatal de San Diego y una Maestría en Ciencias en Estudios de Asistente Médico de la Universidad Western de Ciencias de la Salud. Carla es también un entrenador Inyector aprobado para Allergan, (el fabricante de Botox y relleno dérmico JUVÉDERM) y Medicis (los creadores de DYSPORT, Restylane y PERLANE).

Carla ha sido especialmente entrenado en dermatología clínica y procedimientos no ablativos. Sus habilidades, con técnica precisa y un conocimiento profundo, han ganado el respeto de los pacientes, el personal y otros en la comunidad.

Ella tiene una gran cantidad de experiencia de los pacientes y una amplia formación médica. Antes de sus estudios en la Universidad de Western, trabajó en la muy diversa y ocupado departamento de emergencia de Scripps Memorial de Chula Vista en San Diego. Sus habilidades bilingües en español e Inglés han sido muy valioso para ayudar a los pacientes reciban la atención adecuada.

Áreas de especialización de Carla incluyen, pero no se limitan a, dermatología clínica, rejuvenecimiento de la piel estética, Dysport y Botox, rellenos inyectables, peelings, ThermaCool / procedimientos de estiramiento facial no quirúrgico de radiofrecuencia, láser de colorante pulsado, DUSA BLU-U para el acné y pre lesiones cancerosa, depilación láser, tratamientos de venas con láser, Pearl / perla de los tratamientos con láser fraccional, IPL / fotofaciales, Fraxel, Titan, servicios generales de cuidado de piel y de conocimiento del producto para problemas como el acné y los signos del envejecimiento.

JENNIFER TINELLI

Jennifer Tinelli, NP-C
Jennifer Tinelli es a nivel nacional certificado por la junta enfermera de familia. Recibió su licenciatura en enfermería de la Universidad Estatal de Florida en 1998 y su maestría y enfermera de familia grados de la Universidad Estatal de California. Su certificación de la junta es de la Academia Americana de Enfermeras.

Jennifer se ha especializado en la estética durante más de 13 años. Antes de eso, trabajó como enfermera a cargo de varios departamentos en el hospital, con un enfoque en pacientes pre y post-operatorio. Trabajó en el hospital Cedars Sinai en Beverly Hills antes de pasar a la dermatología y cirugía plástica.

Su amplia experiencia en la estética le ha permitido trabajar con una amplia gama de tecnologías de energía basada, incluyendo láser, basado en la luz, radiofrecuencia y ultrasonido. Jennifer es un inyector con experiencia en todo tipo de neuromoduladores y cargas. Ella tiene experiencia en el tratamiento de todos los tipos y ethnecities de la piel, así como una amplia gama de condiciones y preocupaciones; incluyendo, pero no limitado a, rejuvenecimiento de la piel, cara y cuerpo de elevación y el endurecimiento, las condiciones del acné, terapia de la cicatriz, las cuestiones de dermatología clínica, trastornos de la piel y el cabello, melasma, y ​​el contorno del cuerpo no quirúrgico. Jennifer le dará la bienvenida con su sonrisa cálida y sincera, y hacer que te sientas confidente cuidado y bien cuidado!

 

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »