Marina Del Rey: 877.298.9915

Centro de Cirugía Plástica Los Angeles

Nuestros cirujanos plásticos y el equipo de la sala de operaciones realiza la mayor parte de los procedimientos quirúrgicos en nuestro Centro Quirúrgico Ambulatoria, Marina Outpatient Surgery Center, ubicado en el edificio UCLA Medical Building en Marina del Rey, California. Sirviendo a Santa Monica, Long Beach, Beverly Hills y Los Angeles, este centro de cirugía plástica está completamente acreditado por la American Association for Accreditation of Ambulatory Surgery Facilities (AAAASF) y todos los anestesiólogos están certificados por la American Board of Anesthesiology con entrenamiento y certificación en asistencia cardíaca avanzada. Por favor solicita el nombre del anestesiólogo asignado a tu caso y verifica su certificación.

La AAAASF fue establecida en 1980. Su misión primaria es asegurar la más alta calidad de cuidados de pacientes en el ambiente quirúrgico ambulatorio. Hoy en día, con más de 550 centros de cirugía ambulatoria acreditados, la organización sin fines de lucro AAAASF es la organización de acreditación más grande de su tipo en los Estados Unidos.

EN ESTOS DÍAS, HACERTE UNA CIRUGÍA IMPLICA MÁS QUE SOLO SELECCIONAR A TU CIRUJANO.

La AAAASF ha diseñado un programa de acreditación para ayudar a brindar a los pacientes una garantía de seguridad y calidad en todos los aspectos de su experiencia quirúrgica ambulatoria. Para conseguir este objetivo, cada centro quirúrgico acreditado por la AAAASF debe cumplir con estrictos estándares nacionales en cuanto a su equipamiento, seguridad de operación y credenciales del cirujano y el personal. Los expertos de la AAAASF saben que mantener la seguridad y la calidad de los centros quirúrgicos ambulatorios es un proceso dinámico que requiere inspecciones constantes y revisión de los estándares que reflejan el avance actual. Como la organización de acreditación líder, la AAAASF ha desarrollado los sistemas para monitorear efectivamente e implementar los últimos avances en la calidad de los centros ambulatorios – avances que benefician directamente a los pacientes. Nuestro centro de cirugía plástica de Los Angeles cumple con todos los estándares de la AAAASF.

LA ACREDITACIÓN DE LA AAAASF HA SIDO RECONOCIDA COMO UN ESTÁNDAR DORADO.

La vasta mayoría de los centros quirúrgicos ambulatorios no están acreditados, operando independientemente de cualquier revisión y proceso de inspección. Sin embargo, un número creciente de estados en el país, están reconociendo la necesidad de una acreditación obligatoria. La AAAASF está al frente de los esfuerzos legislativos para brindar a los pacientes con una garantía de seguridad y calidad en el ambiente de la cirugía ambulatoria.

En 1996, California se convirtió en el primer estado en hacer obligatoria la acreditación de todos los centros quirúrgicos ambulatorios que administran sedación o anestesia general. La AAAASF fue instrumental en el desarrollo de la legislación de California (AB 595) como así también en las leyes y regulaciones subsecuentes adoptadas por estados como Florida, Georgia, New Jersey, Pennsylvania y Texas. La guía de acreditación de la AAAASF ha sido reconocida como un estándar dorado, brindando el nivel más alto de seguridad y calidad en los cuidados quirúrgicos ambulatorios.

La mayoría de los seguros médicos privados reconocen la acreditación de la AAAASF para el reintegro de procedimientos cubiertos. La acreditación de la AAAASF ha sido aprobado por el Departamento de Salud en lugar de una licencia del estado, y con estándares adicionales, ha sido aprobada para estimar el estatus en lugar de la certificación de Medicare.

 

LOS CENTROS QUIRÚRGICOS ACREDITADOS POR LA AAAASF DEBEN CUMPLIR CON REQUERIMIENTOS MUY ESTRICTOS.

Todas las instalaciones acreditadas por la AAAASF deben:

  • Cumplir con las regulaciones locales, estatales y federales incluyendo los códigos de seguridad por incendio, sanidad y edilicio para la protección de los pacientes y el personal médico.
  • Adherir a las leyes federales y regulaciones afectando su operación como los estándares patógenos de sangre OSHA, estándares de residuos peligrosos, y el acta de americanos con Discapacidades.
  • Utilizar instrumentos y dispositivos de monitoreo avanzados para la seguridad de los pacientes durante la cirugía y en el período de recuperación.
  • Permitir que la cirugía se realice solo por cirujanos calificados que tienen privilegios para realizar los mismos procedimientos quirúrgicos en un hospital acreditado. Los cirujanos deben alcanzar los estándares, tales como la revisión de pares y la educación médica continua, requeridas para operar en un hospital acreditado. Los cirujanos deben estar certificados (o elegibles para la certificación) en las especialidades quirúrgicas reconocidas por la American Board of Medical Specialties. Esta es una importante distinción entre la AAAASF y otras organizaciones que no requieren estos estándares altos de calificaciones para los médicos operando en sus centros acreditados.
  • Brindar la administración de anestesia general, cuando sea apropiado, por un anestesiólogo certificado o elegible para la certificación, o una enfermera anestesista registrada certificada. Otro personal asistiendo en la cirugía y brindando cuidados para pacientes en la sala de recuperación incluye técnicos quirúrgicos especialmente entrenados y certificados, enfermeras registradas y enfermeras licenciadas.

LA AAAASF ESTÁ COMPROMETIDA A ASEGURAR LA CALIDAD Y LA REVISIÓN DE PARES.

La AAAASF inspecciona rigorosamente y evalúa cada centro que busca acreditación para asegurar que cumplan con los estándares altos. Después de conseguida la acreditación, la AAAASF requiere una evaluación para identificar cualquier área que pueda necesitar mejoras. Cada tres años, se realiza una inspección formal en el sitio por un representante entrenado de la AAAASF.

Los centros acreditados por la AAAASF son monitoreados continuamente y mejorados a través del análisis de la actuación individual del centro comparado con los estándares fijados. Una de las maneras innovadoras en las que la AAAASF evalúa los cuidados de pacientes es a través de programa de garantía de calidad y revisión de pares. Este programa, accesible ahora a través de internet, permite:

  • Revisión de casos y análisis del cumplimiento con de los reuqerimientos pre operatorios, intra operatorios y post operatorios
  • Compilación de eventos imprevistos para tratar problemas y mejorar los cuidados de pacientes
  • Compartir los datos científicos relevantes para brindar servicios quirúrgicos ambulatorios

LA ACREDITACIÓN DE LA AAAASF ESTÁ DISPONIBLE PARA TRES CLASES DE CENTROS AMBULATORIOS.

La designación de la clase de la AAAASF se basa en el tipo de anestesia administrada en el centro y los estándares correspondientes para asegurar la seguridad del paciente.

Centros Clase A

  • Todos los procedimientos quirúrgicos se realizan bajo anestesia local o tópica.

Centros Clase B

  • Los procedimientos quirúrgicos se realizan como en los descriptos para la Clase A, y/o sedación intravenosa o parenteral, anestesia regional, analgesia o drogas disociativas.

Centros Clase C

  • Los procedimientos quirúrgicos se realizan como los descriptos en Clases A y B, y/o
  • Entubación con máscara o inhalación endotraqueal o laringeal, espinal o epidural (incluye óxido de nitróxido), administrado por un anestesiólogo o Enfermera Anestesista Certificada Registrada (CRNA).

LA ACREDITACIÓN DE LA AAAASF ES ACTUALMENTE LA MEJOR GARANTÍA DE SEGURIDAD, CALIDAD Y EFICIENCIA.

Estudios han demostrado que típicamente, el costo para un procedimiento para un paciente realizado en un centro quirúrgico ambulatorio es un tercio a la mitad del costo por el mismo procedimiento realizado en un hospital. Pero esto es solo parte de la historia. Uno de los factores que contribuyen a bajar los costos es el record de seguridad de los centros ambulatorios acreditados. Ha sido demostrado que la incidencia de complicaciones en un centro ambulatorio acreditado es comparable a un centro quirúrgico ambulatorio con base en un hospital. La seguridad más el bajo costo hace que los centros quirúrgicos ambulatorios sean una opción atractiva.

El balance es que la acreditación de la AAAASF es la mejor garantía de seguridad, calidad y eficiencia en el ambiente de la cirugía ambulatoria. Es un programa que ha conseguido un amplio reconocimiento de la comunidad médica, las legislaturas estatales, las agencias de cuidados de la salud estatales y nacionales, las compañías de seguros médicos y los pacientes. Por eso, para tu cirugía plástica en el área de Los Angeles, California área, deberías asegurarte que el centro quirúrgico en el que se realizará tu procedimiento está acreditado por la AAAASF.

La AAAASF se dedica a la meta de asegurar la calidad y seguridad de los pacientes mientras brinda soluciones innovadoras para el cuidado de pacientes en el ambiente de la cirugía ambulatoria.

Por favor contáctanos al 1-888-545-5222 con tus preguntas o comentarios acerca de las instalaciones acreditadas por la AAAASF.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »