Marina Del Rey: 877.298.9915

Certificación de Cirujano Plástico Los Angeles

Plastic Surgeon Society LogoEstás buscando un cirujano plástico en California? En la mayoría de los estados, incluyendo California, un médico licenciado puede realizar procedimientos cosméticos sin estar certificados en cirugía plástica por la American Board of Plastic Surgery (ABPS). Solo por estar “certificado” no significa que lo está por la American Board of Plastic Surgery (ABPS).

Muchos “cirujanos cosméticos” dicen que están certificados, pero solo la American Board of Plastic Surgery ha supervisado tradicionalmente el entrenamiento de los cirujanos plásticos. Nosotros recomendamos fuertemente que te tomes el tiempo para identificar cuáles son los organismos que han certificado a tu cirujano, y que consideres la cantidad de entrenamiento especializado y la experiencia que tiene el cirujano en tu tipo de procedimiento.

Todos los miembros de la American Society of Plastic Surgeons están certificados por la ABPS o el Royal College of Physicians and Surgeons of Canada. La ABPS es la única de las 24 organizaciones aprobadas por la American Board of Medical Specialties que certifica médicos en cirugía plástica del rostro y de todas las áreas del cuerpo. La American Board of Medical Specialties fue creada para proteger a los pacientes regulando la calidad de la educación médica. Mientras que la intención de la American Board of Plastic Surgery no es designar la elegibilidad de quién puede realizar procedimientos de cirugía plástica, resuelve los requerimientos calificatorios para los aplicantes que requieren la certificación, regula exámenes comprehensivos y da certificación a aquellos que alcancen los requerimientos establecidos.

Para estar certificado por la ABPS, un doctor debe alcanzar estos rígidos requerimientos:

  • Ser Graduado de una Escuela de Medicina acreditada
  • Completar una combinación de por lo menor cinco años de entrenamiento de residencia en cirugía general y cirugía plástica
  • Pasar exámenes orales y escritos comprehensivos

Además de la certificación, la membresía en la ASPS requiere que el cirujano plástico concurra regularmente a cursos de educación médica continua y que adhiera a un estricto código ético.

Para asegurarte que tu cirujano plástico de Beverly Hills tiene estas calificaciones sobresalientes,  busca el logo de la ASPS! Puedes verificar que el Dr. Grant Stevens y el Dr. Luis Macias están certificados por la American Board of Plastic Surgery llamando a la American Board of Medical Specialties (ABMS) al 1-866-275-2267  1-866-275-2267   o visita su página web en www.plasticsurgery.org.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »