Marina Del Rey: 877.298.9915

Conozca al Dr. Hammoudeh


El Dr. Hammoudeh creció en los suburbios de Filadelfia. Se quedó en su ciudad natal para asistir a la Universidad de Drexel, donde recibió una Licenciatura en Ciencias en Química y se graduó con el mayor honor de Summa Cum Laude. Luego asistió a la escuela de medicina en la Universidad de Temple, que atiende a la población desfavorecida del norte de Filadelfia. Mientras estudiaba en la facultad de medicina, investigó en la Universidad de Pensilvania y el Children’s Hospital of Philadelphia (CHOP) sobre los resultados quirúrgicos de los niños nacidos con paladar hendido.

Después de la escuela de medicina, el Dr. Hammoudeh se mudó a Detroit para completar una residencia de cirugía general de cinco años en la Universidad Estatal de Wayne, donde se entrenó con líderes nacionales en cirugía de trauma. En Detroit Receiving Hospital, cuidó a muchas víctimas gravemente heridas de heridas de bala, quemaduras y accidentes automovilísticos. Después de la residencia de cirugía general, se convirtió en miembro de la junta directiva de American Board of Surgery (ABS). Luego pasó a completar una residencia de cirugía plástica de tres años en la reconocida Clínica Mayo en Rochester, Minnesota. Durante su entrenamiento, Mayo Clinic fue clasificado como el hospital número uno en el país por US News y World Report, y ha sido constantemente clasificado entre los tres mejores hospitales durante la última década.

Después de su residencia en cirugía plástica en Mayo Clinic, se mudó a Los Ángeles para completar una beca estética altamente competitiva en el programa de la Universidad del Sur de California (USC). Durante su compañerismo, el Dr. Hammoudeh se entrenó con varios de los líderes de la nación en cirugía plástica cosmética en Marina del Rey y Beverly Hills, para convertirse en un experto en estética avanzada. Su alto nivel de entrenamiento y experiencia en cirugía de rinoplastia, mama y contorno corporal fue muy codiciada por el Dr. Grant Stevens, quien luego le pidió que se uniera al equipo de Marina Plastic Surgery, donde demuestra su talento hoy.

El Dr. Hammoudeh se enorgullece de ser voluntario en USC, donde capacita a becarios estéticos y residentes principales.

Pregrado: Universidad de Drexel (Filadelfia, Pensilvania)
Facultad de Medicina: Temple University (Philadelphia, PA)
Residencia de Cirugía General: Wayne State University (Detroit, MI)
Residencia de Cirugía Plástica: Mayo Clinic (Rochester, MN)
Beca de cirugía estética: Universidad del Sur de California (Los Ángeles, CA)


Testimonials



“El Dr. Ziyad Hammoudeh cambió mi vida.”
~ Irene, Northern Cal


“El Dr. Hammoudeh me dio una abdominoplastia y transferencia de grasa y lipo a mis glúteos (Brazilian Butt Lift). Busqué durante un año para encontrar un buen cirujano para hacer esto por mí. Superó por encima y más allá de mis expectativas. Nunca veré a ningún otro cirujano. El es todo”

“¡Le he referido varias chicas por cirugías y ellas también lo aman!”


“El Dr. Hammoudeh es talentoso, creativo y muy bien informado.”


“El Dr. Hammoudeh es un gran cirujano y tiene una maravillosa forma de cabecera. ¡No podría estar más feliz!”
~ Lynn B, Marina del Rey


“El Dr. Ziyad Hammoudeh es muy educado y profesional.”
~ Jen G., Carson



“Tuve una excelente experiencia con el Dr. Hammoudeh. Retiró mis viejos implantes mamarios salinos y los reemplazó con nuevos implantes de silicona. También hizo una mastopexia. ¡Obtuve un excelente resultado!

D. Hammoudeh tiene una excelente actitud de cabecera y respondió a todas mis preguntas. Le recomiendo al Dr. Hammoudeh ”


“He tenido algunos cirujanos en mis días en Newport Beach y no se comparan con el conocimiento y las técnicas que el Dr. Hammoudeh conoce y utiliza en su quirófano”.


“Dr. Hammoudeh tiene una actitud dulce en la cama, es muy atento y cubre todos los terrenos para asegurarse de que hace un trabajo fantástico. Estoy emocionado con mis resultados y estoy muy contento de haber viajado hasta MDR desde Huntington Beach. ¡¡¡No tiene precio!!!”


“¡Oh Dios mío! No puedo describir lo que es un gran cirujano, el Dr. Ziyd Hammoudeh, en la calidad de sus habilidades quirúrgicas, pero sobre todo el cuidado compasivo que muestra a sus pacientes. ¡Algo que aprecio tremendamente!

Acabo de jubilarme de los 43 años de trabajo en calidad de enfermera que trabajó con pacientes difíciles en el departamento de emergencias, cuidados intensivos y post anestesia. Entonces, para mí, sabía los riesgos que conlleva tener este procedimiento. Él hizo todo lo posible para explicar y responder a todas mis preguntas y durante mi período de recuperación siempre fue amable, paciente y comprensivo. Lo he recomendado a varios de mis amigos y parientes. De todas las entrevistas que hice antes de mi procedimiento, él fue el que más destacó y tenía razón al elegirlo sobre cualquier otra persona. ¡Mis resultados son sobresalientes! Mi abdomen tiene un look de 25 con un ombligo perfecto. ¡Tengo 8 semanas después de la operación y estoy sanando bien! Tengo pensado volver y usarlo para un poco de Botox en la frente. Estoy seguro de que él será el mismo Dr.Z, siempre profesional, pero siempre me hizo sentir cómodo. ¡Cirujano plástico altamente calificado y compasivo! Por cierto, el personal de Marina Plastic Surgery es simplemente increíble; amable, eficiente y servicial. ¡Gracias Dr.Z! “

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »