Marina Del Rey: 877.298.9915

Conozca al Dr. Stevens

Dr. Grant Stevens es un cirujano plástico en Los Angeles certificado por la junta y el director médico de Marina Plastic Surgery, atendiendo las necesidades de Long Beach, Pasadena , y los pacientes de cirugía plástica en Beverly Hills . Se especializa en cirugía plástica cosmética y ha sido nombrado uno de los Mejores Médicos en América ” La Guía de los Mejores Médicos “. Dr. Stevens fue nominado por sus colegas lo que hace este reconocimiento especial mas prestigioso y gratificante. Él es un miembro activo en el hospital Marina del Rey, donde es el pasado presidente del Departamento de Cirugía, el pasado presidente de la Comisión de Liposucción, y el pasado Co-Director del Centro del Senos . También es miembro de personal en el Centro Médico de San Juan y El Centro de Cirugía Ambulatorio Marina. Dr. Stevens es un profesor clínico de cirugía en la Universidad de la División Sur de California de Cirugía Plástica y Reconstructiva . Él es también el director de la USC – Cirugía Estética Marina Del Rey Fellowship y el Co- Director de la División de Cirugía Estética USC .

Testimonios

Read More

“Quería darle las gracias desde el fondo de mi corazón por tomar un gran cuidado de mi hija … El tratamiento de un punto tan delicado con una chica joven fue muy gentil y paternal. La ella estuco mu a gusto, y por eso le doy las gracias.” – F.C.

Dr. Stevens se graduó con honores de la Escuela de Medicina de la Universidad Washington en St. Louis, donde fue galardonado con el Premio Mayor en Cirugía. Completó su formación en cirugía general en Harbor UCLA Medical Center, y luego regresó al hospital de Washington University Barnes donde completó una beca en Cirugía Plástica y Reconstructiva. Es Diplomado Certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica y miembro de El Colegio Americano de Cirujanos y el Colegio Internacional de Cirujanos. Fue nombrado por el gobernador para la Junta Médica de California Junta de Revisión de Calidad Médica, y se encuentra en la Facultad de Cirugía Plástica de UCLA y USC. Dr. Stevens ha sido un Profesor Visitante en la Universidad de Loma Linda, La Universidad de Suiza, la Universidad del Sur de California, la Universidad de Tulane, la Universidad Estatal de Louisiana, y la Universidad de Texas Medical Branch en Galveston.

Ve al Dr. Stevens en RealSelf.com. También puedes leer lo que nuestros pacientes están diciendo sobre el Dr. Stevens en www.drgrantstevensreviews.com.

The Best Plastic Surgeons in AmericaDr. Stevens – Un “Top Doctor”

Dr. Stevens fue nombrado recientemente uno de los mejores cirujanos plásticos en Estados Unidos y está en la lista de la guía Top Médico de Castle Connolly, un recurso imparcial de que los médicos de calidad catálogos en diversos campos de la medicina. Dr. Stevens fue incluida en esta prestigiosa publicación sólo después de la nominación de pares y un amplio proceso de investigación y selección. Para obtener más información sobre el programa de Estados Unidos Top Doctors ®, visite www.castleconnolly.com.

Como un cirujano plástico reconocido en Los Angeles, Dr. Stevens es autor de numerosos artículos de revistas. También ha dado conferencias en las reuniones internacionales, nacionales y regionales, con presentaciones a grupos como la Asociación Americana de Cirujanos Plásticos , la Sociedad Suiza de Cirugía Plástica , la Sociedad de Cirugía Plástica de Dinamarca , el Consejo de Investigación de Cirugía Plástica , la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos , y La Sociedad de Cirujanos plásticos de California . Ha sido entrevistado para artículos que han aparecido en los EE.UU. Hoy en día, Allure , la revista People , The Wall Street Journal , Belleza, Forbes , Glamour, Cirugía Plástica Times, Business Week, aptitud de los hombres , LA Times Magazine , Longevidad , Cooking Light , Descubrimiento y numerosos periódicos. Sus apariciones en televisión incluyen CNN, Descubrimiento, MSNBC, The Learning Channel , Sonia Live, Leeza , Nightline de la cadena ABC , CBS News, 24 Horas, extra, Hard Copy, Journal American, Entertainment Tonight, Inside Edition, 60 Minutos Australia, Lifetime – Nuevo Actitudes, PBS Nightly Business Report y muchas otras entrevistas de radio y televisión .

Cirugía Plástica: Los Mejores Cirujanos y ClínicasCirugía Plástica: Los Mejores Cirujanos y Clínicas

Hay miles de cirujanos plásticos en todo el mundo, pero el Dr. Stevens es uno de los pocos elegidos para ser presentado en este libro de edición limitada que perfila algunos de los cirujanos más exitosos de la actualidad y las tendencias mas populares del momento. Las innovaciones del Dr. Stevens relacionadas con la combinación de cirugía plástica (la cada vez más popular “mommy makeover”) y la cirugía de mama asistida por láser (incluyendo el Laser Bra del Dr. Stevens) le ayudaron a conseguir una función de 10 páginas en este libro influyente.Haga clic aquí para más detalles sobre el perfil Dr. Stevens..

Dr. Stevens es miembro de numerosas sociedades médicas como la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASAPS), El Colegio Internacional de Cirujanos, el Colegio Americano de Cirujanos, y la Sociedad Americana de Medicina Láser y Cirugía . Él es un ASAPS Viajando Profesor y también es miembro del Consejo de Administración. Él está involucrado en numerosos comités y es el Chairmain de dos. Él es también el ex Presidente del Grupo Asesor de la Asociación Médica de California en Cirugía Plástica. Dr. Stevens recibió la Asamblea del Estado de California y California State Senado Certificado de Reconocimiento. Ha recibido el Certificado del Congreso Especial de Reconocimiento y el Distinguished Service Citation de la Junta Médica de California.

Request a consultation

Si deseas conocer el Dr. Stevens mejor, puedes recibir una consulta privada cuando hagas su cita durante una de las horas determinadas exclusivamente para visitantes de la web.

ASAPS
ASPS

Sociedades de Cirugía Plástica: Cuestiones de afiliación

Dr. Stevens es un miembro de la élite de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos ®. Además, también es miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética. Cada una de estas organizaciones prominentes miembros requieren que los miembros sean cirujanos plásticos realizados y que comprometieron a un alto nivel y una atención de calidad. Estos logotipos son un símbolo de que un cirujano plástico es altamente capacitado y con experiencia en el campo.

  Find Dr. Stevens on Google +

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »