Marina Del Rey: 877.298.9915

Conozca al Dr. Luis Macias - Los Angeles

patients-choice
patients-choice

El Dr. Luis H. Macías es un cirujano plástico altamente capacitado que sirve en Beverly Hills y Los Angeles, y se especializa en cirugía plástica reconstructiva compleja y cirugía estética. Graduaado de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA), Escuela de Medicina, el Dr. Macías completó una residencia en cirugía plástica y reconstructiva en la Clínica Mayo, seguido por una beca en cirugía reconstructiva microvascular en la Universidad de Pennsylvania. Más cerca de casa, el Dr. Macias experimentó una mayor capacitación en cirugía estética en la USC-Marina Cirugía Plástica Cirugía Estética Fellowship, bajo la dirección del Dr. Grant Stevens.

Testimonios

“Fui al El Dr. Macías para un intercambio de implante de solución salina a la silicona, un levantamiento de senos y una abdominoplastia. Sabiendo que su amplia experiencia, yo no estaba en absoluto reacios a realizar este procedimiento … Recomiendo totalmente El Dr. Macias a cualquiera que piense que tenga cualquier tipo de procedimiento cosmético. Confío en ahora y en el futuro trabajar con él, que me proporcionará los resultados que quiero.”

Habilidades Únicas

Usando su entrenamiento microquirúrgico y estética especializada, Dr. Macias proporciona a los pacientes de cirugía plástica de Los Angeles excepcional habilidad técnica en la reconstrucción del seno después de la mastectomía y procedimientos de contorno corporal , como glúteos brasileño levanta , Cellulaze ™ para el tratamiento de la celulitis, y Smartlipo ™ . Dr. Macias tiene mucha experiencia en el aumento de senos con “Gummy Bear”, la cirugía de mama láser , asistida liposucción tumescente , y liposucciones de abdomen sin drenaje. También está capacitado para realizar el procedimiento avance NeoGraft ® de reemplazo de cabello . Además de ver a los pacientes en Marina Plastic Surgery , el Dr. Macías sigue entrenando principales residentes en el Programa de Residencia de Cirugía de la Universidad del Sur de California de plástico , así como los becarios de cirugía estética en la USC -Marina Cirugía Plástica Estética Fellowship . Como es habitual , el Dr. Macias fue más allá y además de su extensa formación oficial que viajó al extranjero para entrenar con algunos de los principales innovadores de la cirugía plástica .

Un Veterano Orgulloso

Antes de seguir su carrera en la medicina, el Dr. Macias sirvió a su país en el Cuerpo de Marines de EE.UU.. Se convirtió en un técnico de aviónica para el avión de combate F/A-18 Hornet, alcanzando el grado de sargento. A continuación, utiliza el “G.I. Bill” para obtener su licenciatura y grados médicos de la UCLA.

Haciendo una Diferencia

Los pacientes que buscan cirujanos plásticos de Los Angeles pueden consultar con El Dr. Macias y se sentirán cómodos en su trato con los pacientes . Su compasión pone a sus pacientes a gusto mientras que sus habilidades quirúrgicas excepcionales captan la atención de los colegas. Además, su fondo-bicultural bilingüe hace que sus pacientes que hablan español se relacionen y comuniquen mas facilmente.

Como un infante de marina, el Dr. Macias sabe lo que significa estar dedicado y disciplinado, y apasionado. Él trae esos mismos rasgos de su carrera en la cirugía plástica, donde se especializa en cirugía estética y reconstrucción para pacientes con cáncer y trauma. Su naturaleza empática brilla a través de si sus pacientes son sometidos a un procedimiento reconstructivo complejo o han decidido sobre los implantes mamarios o la liposucción después de luchar con una baja autoestima debido a su apariencia física.

Pide una Cita

Si te quieres saber mas del Dr. Macias, puedes recivir una consulta privada cuando hagas tu cita en una de las horas dispones especialmente para visitas de la Web.

  Encuentra al Dr. Macias en Google +

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »