Marina Del Rey: 877.298.9915

Pacientes de Otras Ciudades

Fly in for Surgery
Download Patient Forms

¿Estás interesado en hacerte una cirugía plástica en California con el Dr. Stevens o el Dr. Macias pero te temes que es imposible debido a tu lugar de residencia? No temas! Muchos de nuestros pacientes viajan de todo el mundo. Hemos perfeccionado el protocolo del “Paciente de fuera de la Ciudad”, haciéndolo posible para virtualmente todos los pacientes potenciales. Ubicados convenientemente a solo minutos del Aeropuerto de Los Angeles (LAX), puedes volar solo o con tus afectos, y te llevaremos a través del proceso que asegurará una experiencia de cuidados completos y confort.

¡Vuelve a casa hermosa! Es tan fácil como Uno, Dos, Tres!

 

¿No estás seguro si estás listo para empezar? Descarga nuestro eBook gratis (en Inglés). Brinda una variedad de información útil sobre la elección de un cirujano, la preparación para la cirugía, la recuperación y más. Revisar esta información básica podría ayudarte a decidir si la cirugía cosmética es apropiada para ti.

Paso Uno – El Contacto Inicial

  1. Vuela para una Consulta y un Examen Personal
    (Ideal para las personas que pueden costear el viaje y/o desean conocer a los doctores y el equipo antes de tomar una decisión)

o

  1. Recibe una Consulta Virtual
    Haz Click aquí para saber más acerca de la Consulta Virtual..
    (Ideal para personas que están buscando una manera efectiva y poco costosa de determinar si el Dr. Stevens o el Dr. Macias sienten que pueden producir mejoras y cuáles son las opciones disponibles)

En cualquier caso, los doctores evaluarán si eres un buen candidato para el procedimiento que deseas. Te contactará nuestra Coordinadora de Pacientes y te aconsejará sobre la evaluación y cuando aplique, los costos de la cirugía y gastos relacionados. También te sugerirá un hotel o centro de cuidados post operatorios, y discutirá contigo la duración de tu estadía en Los Angeles.

Paso Dos – Tu Cita

Una vez que has determinado que quieres proceder con la cirugía propuesta, comienza el proceso de agendar una cita. Nuestra Coordinadora de Pacientes te ofrecerá las fechas disponibles (usualmente una combinación de Lunes y Martes). Se requerirá un depósito (pagable con cheque o tarjeta de crédito para asegurar las fechas, y los pagos finales se realizarán en la visita pre operatoria. Para tu conveniencia aceptamos todas las tarjetas de crédito principales. El primer día lo pasarás en nuestra oficina cubriendo el examen físico, las instrucciones pre y post operatorias, y revisando y firmando todos los consentimientos. (se te enviará un paquete con copias de todos los consentimientos e instrucciones cuando saques tu cita, de manera que puedas leerlo detenidamente en tu tiempo libre, y que estés completamente preparado). Esta visita se hace en dos horas para que todas tus preguntas puedan ser contestadas.

A la mañana siguiente se realizará la cirugía en nuestro Centro de Cirugía Ambulatorio, ubicado directamente en frente de nuestra oficina. En muchos casos, se requiere que los pacientes pasen esa tarde en un centro de cuidados post operatorios (también ubicado en Marina del Rey). Esto asegurará que el paciente esté cómodo y atendido de manera apropiada el primer día después de la cirugía.

Paso Tres – RecuperaciÓn

Típicamente, los pacientes de fuera de la ciudad deben planear quedarse en Los Angeles por aproximadamente de 7 a 10 días (pregunta acerca de nuestras tarifas de hotel corporativas). Dependiendo de la cirugía que se haya realizado, la duración de la estadía puede ajustarse; sin embargo, es importante dar la cantidad de días apropiados para asegurar una recuperación saludable y segura. Durante este período de recuperación, muchos de nuestros pacientes de fuera de la ciudad eligen quedarse en el centro de cuidados pos operatorios Serenity donde los cuidados de enfermeras las 24 horas y los lujos de un hotel aseguran que estarás seguro y cómodo. Deseamos que tu viaje de vuelta a casa sea agradable, y eso implica seguir nuestras instrucciones. Tus visitas post operatorias estarán concentradas en el tiempo de estadía requerido. En el caso que necesites asistencia médica después de volver a casa, podemos referirte a un médico local para chequeos. Tu salud seguirá siendo nuestra prioridad número uno.

Volverás a casa encantado y descansado. todos acordarán que tus “vacaciones” le quitaron años a tu apariencia!

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »