Marina Del Rey: 877.298.9915

Aviso de Practicas de Privacidad Los Angeles

ESTE AVISO DESCRIBE COMO PUEDE USARSE Y DESCLASIFICARSE LA INFORMACIÓN MÉDICA DE LOS PACIENTES Y CÓMO PUEDES ACCEDER A ESTA INFORMACIÓN. POR FAVOR REVÍSALO CUIDADOSAMENTE.

ESTE ES UN AVISO DE GRANT STEVENS, M.D., INC., UNA CORPORACIÓN MÉDICA PROFESIONAL, DBA Marina Plastic Surgery Associates Medical Corporation, Y MARINA OUTPATIENT SURGERY CENTER, UNA CORPORACIÓN MÉDICA, Y MARINA DERMATOLOGY, UNA CORPORACIÓN MÉDICA, Y APLICA TAMBIÉN PARA SU “INSTITUTO” AFILIADO (COLECTIVAMENTE LLAMADO AQUÍ “PROVEEDOR”).

El PROVEEDOR (“PROVEEDOR”) provee cirugía plástica, dermatología, cirugía ambulatoria y servicios relacionados. El PROVEEDOR desea mantener la privacidad de la infamación sobre la salud y brindar a sus pacientes un aviso de sus obligaciones legales y prácticas de privacidad. El PROVEEDOR, no usará o desclasificará la información privada sobre la salud excepto en las maneras descriptas en este aviso. “Información Privada sobre la Salud” es información acerca tuyo creada o recibida por el PROVEEDOR y que se relaciona con la condición de la salud mental o física, o la provisión de, o el pago por, cuidados de la salud, en el pasado, presente o futuro, y que podría ser usado para identificar al paciente.

EJEMPLOS DE DESCLASIFICACIONES POR TRATAMIENTO, PAGO Y OPERACIONES DE SALUD. Las siguientes categorías describen las maneras en que el PROVEEDOR podría utilizar y desclasificar información privada sobre la salud sin autorización escrita.

Tratamiento: El PROVEEDOR usará la información sobre salud en la provisión y coordinación de la atención de salud. Podríamos desclasificar toda o una porción de la información privada sobre la salud, tal como reportes médicos, para asistir a doctores u otros proveedores de cuidados de la salud que tienen necesidad de esa información en la continuación de los cuidados o tratamiento del paciente. El PROVEEDOR también podría desclasificar la información de la salud a otras personas, como miembros de la familia, el clero y otros que pudieran estar involucrados en el cuidado del paciente.

Pago: El PROVEEDOR podría liberar información privada sobre la salud del paciente para el propósito de determinar cobertura, facturación, reclamos, procesamiento de datos privados sobre la salud, y reembolso. La información podría ser liberada a un plan médico o seguro de salud, a compañías de compensación de trabajadores u otra compañía de seguro de salud responsable por el pago de nuestros servicios, un empleador involucrado en un programa de compensación de trabajadores, y una tercera parte u otra entidad (o sus representantes autorizados) involucrados en el pago de la factura del paciente, y podría incluir copias o extractos del archivo privado sobre la salud que fueran necesarios para el pago de la cuenta. Por ejemplo, una factura enviada a una tercera parte pagadora podría incluir información que identifique al paciente, el diagnóstico, y las modalidades utilizadas, y podría incluir una copia del reporte médico.

Operaciones de Cuidados de la Salud:El PROVEEDOR podría utilizar y desclasificar la información privada sobre salud durante operaciones de cuidado de la salud de rutina incluyendo, sin limitación, revisión de utilización, evaluación de nuestro personal, evaluación de la calidad de cuidados y resultados en el caso del paciente y casos similares, auditorías internas, acreditación, certificación, actividades de licenciamiento o acreditación, investigación privada de salud y propósitos educativos.

Programación y Recordatorios de Citas: El PROVEEDOR podría usar y desclasificar la información privada de la salud obtenida cuando se programan servicios médicos u otros cuidados de la salud y cuando se contacta al paciente para recordarle una cita para los servicios. El PROVEEDOR también podría utilizar y desclasificar la información privada sobre la salud para decirle al paciente u otras personas información acerca de alternativas de tratamiento o beneficios relacionados con la salud y servicios de posible interés para el paciente.

Empresas Asociadas: El PROVEEDOR podría utilizar y desclasificar cierta información privada sobre la salud del paciente a empresas asociadas. Una empresa asociada es un individuo o entidad bajo contrato con el PROVEEDOR para realizar o asistir al PROVEEDOR en funciones o actividades que necesita acceso, o la utilización o desclasificación de información privada de salud. Ejemplos de empresas asociadas incluyen, pero no se limitan a, un servicio de copiado usado por el PROVEEDOR para copiar archivos privados sobre salud, consultores, contadores, abogados, organizaciones de gerenciamiento de la práctica, transcriptores de salud, gerenciadores de casos, personal de marketing y servicio al cliente, y terceras partes como compañías de facturación. El PROVEEDOR intentará solicitar que la empresa asociada proteja la confidencialidad de la información privada sobre salud.

Agencias Reguladoras: El PROVEEDOR podría desclasificar información privada sobre la salud a una agencia de supervisión de salud para actividades autorizadas por la ley, incluyendo, pero no limitado a, licenciamiento, certificación, auditoría, investigaciones e inspecciones.

Aplicación o Litigio ante la Ley: El PROVEEDOR podría desclasificar información privada sobre la salud para propósitos de aplicación de la ley como es requerido por la misma o en respuesta a una citación u orden de la corte válida.

Salud Pública: El PROVEEDOR podría desclasificar información privada sobre la salud a autoridades legales o de salud pública encargados de prevenir o controlar enfermedades, daños o discapacidades. Por ejemplo, se le podría requerir al PROVEEDOR que reporte la existencia de una enfermedad contagiosa al Departamento de Salud para proteger la salud y bienestar del público general.

Compensación de Trabajadores: El PROVEEDOR podría liberar información privada de salud a empleadores, proveedores de cuidados de la salud, examinadores, jueces, compañías de seguro, y otros con necesidad de saber en conexión con programas de compensación de trabajadores o similares. Estos programas brindan beneficios para daños o enfermedades relacionadas con el trabajo.

Militares/Veteranos: El PROVEEDOR podría desclasificar la información privada de la salud por requerimiento de autoridades del comando militar si el paciente es miembro de las fuerzas armadas.

Requerimientos de la Ley: El PROVEEDOR desclasificará la información privada sobre la salud del paciente cuando se lo requiera la ley, sin limitaciones, para procedimientos administrativos o judiciales, para reportar información relacionada con víctimas de abuso, negligencia o violencia, para asistir a los oficiales de la aplicación de la ley en sus deberes de aplicación de la ley.

Jueces, Examinadores Médicos, Directores de Funerales: El PROVEEDOR podría liberar la información privada de salud a un juez o examinador de la salud privada. Esto podría ser necesario, por ejemplo, para identificar una persona fallecida o determinar la causa de muerte. El PROVEEDOR también podría liberar la información privada sobre la salud a directores de funerales si fuera necesario para llevar adelante sus deberes.

Otros Usos: Cualquier otro uso y desclasificación serán hechos solo con autorización escrita.

DERECHOS SOBRE LA INFORMACIÓN DE LA SALUD DEL PACIENTE: Aunque todos los archivos referidos al tratamiento son de propiedad del PROVEEDOR puedes tener los siguientes derechos referidos a tu información privada de la salud. (“CFR” es la abreviación de Code of Federal Regulations, Código Federal de Regulaciones). Para hacer ejercicio de estos derechos, por favor contacta por escrito al Oficial de Privacidad identificado abajo.

Derecho a Comunicaciones Confidenciales: Tienes derecho a recibir comunicaciones confidenciales sobre tu información privada de salud por medios alternativos o en ubicaciones alternativas, como lo establece el artículo 45 CFR § 164.522. Por ejemplo, podrías solicitar que el PROVEEDOR solo te contacte en tu trabajo o por email.

Derecho a Inspeccionar y Copiar: tienes derecho a inspeccionar y copiar tu información privada sobre salud como lo establece el artículo 45 CFR §164.524.

Derecho a enmendar: Tienes derecho a enmendar tu información privada sobre salud como lo establece el artículo 45 CFR §164.526.

Derecho a Justificación: Tienes derecho a recibir una justificación de las desclasificaciones de tu información privada de salud como lo establece el artículo 45 CFR §164.528.

Derecho a Solicitar Restricciones: Tienes derecho a solicitar restricciones en ciertos usos o desclasificaciones de tu información privada de salud como lo establece el artículo 45 CFR §164.522. El PROVEEDOR podría no estar de acuerdo en honrar esta solicitud.

Derecho a Recibir una Copia de este Aviso: Tienes derecho a recibir una copia en papel de este aviso, si lo solicitas.

Derecho a Revocar la Autorización: Tienes derecho a revocar tu autorización a usar o desclasificar tu información privada de salud, excepto en la extensión a acciones que ya se han tomado de acuerdo con tu autorización.

PARA MÁS INFORMACIÓN O PARA REPORTAR UN PROBLEMA: Si tienes preguntas y quieres información adicional, puedes contactar a: Jessica Palomares en el número de teléfono y la dirección más abajo. Si crees que tus derechos han sido violados, puedes presentar una queja al PROVEEDOR, y/o la Secretaría del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos. Para presentar una queja al PROVEEDOR, por favor contacta a: Jessica Palomares, Oficial de Privacidad en 4644 Lincoln Blvd., Suite 552, Marina Del Rey, California 90292. Todas las quejas deben ser presentadas por escrito al Oficial de Privacidad en la dirección más arriba. No habrá represalias por presentar una queja.

CAMBIOS A ESTE AVISO: El PROVEEDOR acatará los términos del Aviso de Prácticas de Información de la Salud que esté vigente. El PROVEEDOR se reserva el derecho de cambiar los términos de este aviso y hacer las provisiones del nuevo aviso efectivas a toda la información de salud protegida que mantiene. El PROVEEDOR publicará cualquier aviso revisado (antes de la implementación del mismo).

FECHA EFECTIVA DE ESTE AVISO: La fecha efectiva de este aviso es 13 de abril de 2003.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »