Marina Del Rey: 877.298.9915

Aumento de Senos Los Angeles

Aumento de Senos Los Angeles Aumento del Busto o Mamas Marina del Rey California CA

Para muchas mujeres, el tamaño de los senos es una parte importante de sentirse saludables, atractivas y con confianza en sí mismas. Un aumento de senos en Los Angeles o Beverly Hills puede mejorar grandemente la autoestima, ayudando a las mujeres a verse tal cual quieren. En Marina Plastic Surgery, la mayoría de las cirugías de aumento de senos (aumento del busto o aumento de mamas con implantes) se ven tan naturales que nadie jamás sospecharía de que te sometiste a un aumento, aún cuando se usan los implantes más grandes.

Las mujeres se hacen el aumento de senos por una variedad de razones personales. Una vez que te has decidido hacerte un aumento de senos en Los Angeles, tienes que asegurarte de encontrar al cirujano indicado, el implante apropiado, y la mejor técnica para alcanzar tus expectativas. Nuestros cirujanos tienen más de 30 años de experiencia quirúrgica combinada, y son reconocidos nacional e internacionalmente por sus contribuciones pioneras en el campo de la cirugía plástica.

Consideraciones para el Aumento de Senos

El aumento de senos puede mejorar dramáticamente la apariencia de los senos de las mujeres. Durante tu consulta, aprenderás más acerca de tus opciones para crear la apariencia ideal para ti, incluyendo:

  • Tamaño del Implante
  • Material del Implante (gel de silicona o solución salina)
  • Ubicación del Implante (por encima o por debajo de los músculos pectorales)
  • Método de incisión del Implante

Numerosos estudios en la década pasada han apoyado la seguridad de los implantes de senos –tanto salinos como de gel de silicona. Es natural preocuparse por la seguridad de los implantes de senos, y nuestros cirujanos se dedican a ayudarte a comprender los riesgos y a tomar decisiones informadas acerca del procedimiento. Nuestros procedimientos de aumento de senos en Beverly Hills y Los Angeles se realizan como paciente ambulatorio usando anestesia local o general. La mayoría de las cirugías se completan en menos de 2 horas y las mujeres pueden volver a sus actividades normales (con ciertas restricciones) en pocos días.

Para más detalles acerca del aumento de senos en Los Angeles, visita nuestro web site especializado. Puedes ver fotos de antes y después de aumento de senos y videos en esta página para saber más acerca de los resultados que hemos conseguido para nuestras pacientes de aumento de senos.

Pararecibir una consulta gratis, solicita tu cita en línea y elije tu visita en uno de los horarios reservados exclusivamente por nuestros cirujanos plásticos certificados para visitantes de Internet.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »