Marina Del Rey: 877.298.9915

Levantamiento de Senos Los Angeles

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que saliste de la ducha y viste unos senos de hermoso contorno en el espejo? Muchas de nuestras pacientes de levantamiento de senos de Los Angeles han mirado desesperanzadas como sus senos emigraban hacia el sur mientras perdían volumen y forma. El envejecimiento, la fluctuación significativa de peso, y los embarazos y la lactancia afectan considerablemente la laxitud de la piel y la estructura de los senos causando su caída.

Poner tus senos caídos en un sostén cada mañana y verlos caer en el momento que remueves tu lencería cada noche no es la respuesta. Y ninguna dieta ni ejercicios ni cremas o píldoras pueden tonificar y dar forma a tus senos. La cirugía de levantamiento de senos usando el Laser Bra del Dr. Stevens puede brindar una solución duradera a tu búsqueda. El Laser Bra es una innovación en la cirugía de levantamiento de senos que utiliza el láser para crear un sostén interno que levanta y da forma a los senos caídos.

Embellecimiento de Senos Asistido con Láser

El Dr. Grant Stevens fue el pionero del Laser Bra para darles a las mujeres un levantamiento de senos mejorado en Los Angeles, que brinda un resultado natural, seguro y de larga duración. Después de todo, si estás planeando comprometerte en una cirugía, quieres que tus resultados se vean fantásticos por años. Nuestros cirujanos trabajan duro para crear resultados del levantamiento de senos que te ayuden a recapturar la forma y firmeza que disfrutaste en tus años de juventud. Una de las mejores maneras de conocer los resultados que nuestros pacientes de levantamiento de senos pueden conseguir  es leer historias de pacientes reales:

Los levantamientos de senos pueden realizarse como procedimientos ambulatorios bajo anestesia general. Dependiendo de la laxitud de tu piel, el volumen de tu tejido mamario y los resultados deseados, se realizará un procedimiento personalizado para levantar y dar firmeza a tus senos. Todos los levantamientos de senos requieren incisiones externas – y algunas cicatrices serán permanentes, pero nuestras pacientes de embellecimiento de senos en Los Angeles encuentran que las mejoras en la forma de los senos son una buena compensación.

Para recibir una consulta gratis, solicita tu cita en línea y elije tu visita en uno de los horarios reservados exclusivamente por nuestros cirujanos plásticos certificados para visitantes de Internet.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »