Marina Del Rey: 877.298.9915

Reconstrucción de Senos Los Angeles

La alegría y el alivio de sobrevivir al cáncer de mamas puede ser opacado por la sensación de pérdida después de la mastectomía, doble mastectomía, o lumpectomía. Si has perdido un seno o ambos en la cirugía por cáncer de senos, una reconstrucción de senos en Los Angeles puede mejorar tu autoestima y ayudarte en la recuperación, de manera que puedas verte (y comenzar a sentirte) como tu misma nuevamente.

Los cirujanos certificados en Marina Plastic Surgery Associates han ayudado a muchas mujeres del Sur de California a mejorar su apariencia con la cirugía plástica. Brindan un ambiente seguro y de contención para que las pacientes se sientan cómodas hablando abiertamente de sus preocupaciones y sus metas. Para saber más acerca de la reconstrucción de senos, puedes solicitar tu cita online y recibir una consulta gratis con uno de nuestros cirujanos.

Elegir la Reconstrucción de Senos en Los Angeles

Cuando se remueven los senos a través de la cirugía, algunas sobrevivientes de cáncer de mamas en Los Angeles y Beverly Hills sienten que la reconstrucción de senos las ayudará a sentirse “enteras” física y emocionalmente. Si estas interesada en la reconstrucción de senos, podrías considerar comenzar el proceso de reconstrucción al mismo tiempo que la mastectomía, o si tus senos ya han sido removidos quirúrgicamente, puedes comenzar el proceso de reconstrucción durante lo que se llama reconstrucción “retrasada”.

Enfoques de la Reconstrucción de Senos

Tu anatomía es única, por lo cual los cirujanos de Marina Plastic Surgery Associates crearán un plan de tratamiento personalizado especialmente para ti. Hay varias maneras diferentes de conseguir la reconstrucción de tus senos:

  • Técnicas de Colgajo.
    Estos procedimientos usan músculo, grasa y piel de otras partes del cuerpo como el abdomen, la cola o la espalda para recrear el seno. El tejido donante frecuentemente de lleva al sitio de la mastectomía a través de un túnel y permanece pegado a su fuente de sangre original. En muchos casos, la técnica del colgajo se combina con un implante de senos.
  • Expansión de Tejidos.
    Las pacientes que elijen la expansión de tejidos deben esperar un proceso de una duración que implica varias visitas a la oficina en un período de tiempo prolongado. Se coloca un expansor debajo de la piel que será rellenado gradualmente para estirar la piel, haciendo lugar para un implante. Este procedimiento, aunque consume tiempo, tiene la ventaja de tener una recuperación más rápida y fácil comparada con los procedimientos de colgajo.
  • Implantes de Senos.
    Se usa un implante de senos (salino o de silicona) para recrear el seno. Esto se combina frecuentemente con las técnicas de colgajo o de expansión de tejidos.

Nuestros cirujanos comprenden plenamente la anatomía y estética de la figura femenina a partir de muchos años de experiencia en cirugía plástica. Tienen la habilidad y el ojo estético para hacer que tu reconstrucción de senos sea un verdadero éxito – dándote resultados que se ven y sienten como tus senos naturales.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »