Marina Del Rey: 877.298.9915

Reducción de Senos para Hombres Los Angeles

Como hombre con pechos que parecen femeninos en Los Angeles, no estas solo. La Ginecomastia es un término médico derivado de la palabra griega para “senos como de mujer”, afecta al 30% de los hombres. Los senos grandes pueden ser permanentes, incómodos y social y psicológicamente devastadores, pero pueden removerse permanentemente a través de la cirugía de reducción de senos.

En Beverly Hills, la ginecomastía podría estar asociada con la obesidad, falta de balance hormonal, enfermedades del hígado o causas medicinales. Antes de elegir la solución quirúrgica a la ginecomastía, se recomienda un período de dieta y ejercicios para ver si se puede resolver naturalmente. Si eso falla, nuestros doctores le recomendarán la intervención quirúrgica. Puedes recibir una consulta gratis si solicitas una cita online en alguno de los horarios seleccionados por nuestros cirujanos para visitantes de Internet.

Reducción de Pecho Masculino

Durante tu consulta, te ayudaremos a sentirte cómodo explicando tus metas y expectativas, y tu cirujano evaluará tu anatomía para determinar la causa de tus senos crecidos. Los pechos masculinos pueden estar formados por tejidos grasos y/o gladular. Si la cirugía de reducción de senos masculinos en Beverly Hills o Los Angeles es apropiada para ti, será realizada como un procedimiento ambulatorio con anestesia general. El procedimiento puede durar entre 1 y 3 horas dependiendo de la extensión de la corrección. La cirugía podría requerir:

Liposucción

Si tu ginecomastia es causada primariamente por tejido graso, tu cirujano podría recomendar un procedimiento de Liposucción en Los Angeles . La cirugía de liposucción puede remover depósitos localizados de células de grasa no deseados del cuerpo. Se inserta una cánula a través de una pequeña incisión para remover el exceso de células de grasa. El resultado es una remodelación hacia contornos más atractivos.

Escisión Quirúrgica Tradicional

Si tu ginecomastía es el resultado de un desorden glandular, la liposucción sola podría no ser adecuada. La escición tradicional podría ser una mejor opción. La escición puede realizarse sola o en conjunción con la liposucción. Típicamente, la incisión se ubica en el borde de la areola (el área oscura del pezón) o debajo del brazo. Tu cirujano trabajará a través de estas incisiones para quitar el exceso de tejido glandular, grasa y piel del pecho.

Después de tu cirugía de reducción de senos, puedes disfrutar de una forma más agradable y una mayor confianza en ti mismo.

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »