Marina Del Rey: 877.298.9915

Reducción de Senos Los Angeles

¿Sabes cómo es vivir con senos incómodamente grandes –el dolor en los hombros y cuello, las dificultades para hacer ejercicios, las miradas de los demás? Tener senos que son simplemente demasiado grandes para tu cuerpo afecta tantas partes de tu vida, y cuando estás lista para hacer un cambio para mejor tienes una nueva opción: la reducción de senos realizada por los cirujanos plásticos certificados de Marina Plastic Surgery Associates.

¿Estas lista para saber más acerca de este nuevo procedimiento y comenzar tu makeover comprehensivo de senos? Solicita tu cita online y aprende como recibir una consulta gratis con uno de nuestros cirujanos en horarios reservados.

Elegir una Reducción de Senos

Cualquier mujer que esté considerando una corrección quirúrgica para reducir el tamaño de sus senos se puede beneficiar de una reducción de senos en Los Angeles. Este procedimiento combina las más novedosas técnicas para conseguir una remodelación y un nuevo tamaño de larga duración. Un cirujano plástico de Beverly Hills en Marina Plastic Surgery Associates comprenderá la importancia de crear un resultado quirúrgico que no solo se vea fantástico en seguida después de la cirugía sino que retenga su belleza por muchos años.

Un Enfoque Innovador a la Reducción de Senos

¿Qué es lo que hace nuestro procedimiento de reducción de senos en Beverly Hills tan único? La respuesta yace en su combinación de técnicas de cirugía láser. Al realizar la reducción de senos asistida con láser junto con el procedimiento de Laser Bra, nuestros cirujanos pueden crear una apariencia elegantemente modelada que ofrece un soporte interno para tus senos usando tu propio tejido.

  • Reducción de Senos Asistida con Láser
    Con la tecnología láser, nuestros cirujanos pueden realizar la reducción de senos en menos tiempo que con el método tradicional. Los láser minimizan el sangrado y les permiten al Dr. Stevens y el Dr. Macias trabajar de manera precisa, creando cuidadosamente un resultado hermoso y de apariencia natural. Debido a que la cirugía se realiza en menos tiempo, el paciente necesita menos anestesia, agregando una capa adicional de seguridad.
  • El Laser Bra
    El objetivo del Laser Bra es dar a las mujeres resultados duraderos después de su procedimiento de senos. El Laser Bra es un sostén interno hecho con la piel que debe quitarse como parte del procedimiento de reducción de senos. Se utiliza el láser para preparar la piel para ubicarla dentro del seno, y el Laser Bra se pega a la pared del pecho para sostener los senos, manteniéndolos arriba, en una posición que dura muchos años.

Si estás buscando un cirujano de reducción de senos en el Sur de California, viniste al lugar indicado. Nuestra práctica entiende que los senos demasiado grandes pueden causar muchas dificultades en la vida de una mujer, y estamos encantados de compartir historias de transformaciones dramáticas y fotos de antes y después de pacientes reales de reducción de senos.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »