Marina Del Rey: 877.298.9915

Procedimientos para mejorar el cuerpo en Los Angeles

Todos deseamos un contorno corporal liso y esculpido, y la realidad es que puede conseguirse con varios procedimientos de cirugía plástica en Los Angeles y Beverly Hills. Los embarazos y las variaciones en el peso pueden dejar el abdomen de las mujeres estirado, flojo, caído y con cicatrices. Muchos hombres también sufren de acumulación antiestética de grasa alrededor de su estómago y su cintura. Tanto hombres como mujeres tienen áreas de grasa que son resistentes a la dieta y el ejercicio físico.

El Contorno corporal es la alteración quirúrgica de la forma del cuerpo. La liposucción remueve el exceso de grasa, la abdominoplastía remueve el exceso de grasa y piel mientras tensa los músculos abdominales, y los estiramientos de muslos y cola brindan un nuevo contorno a la parte inferior del cuerpo.

PROCEDIMIENTOS DE CONTORNO CORPORAL

Si estas considerando una liposucción o una abdominoplastía en Los Angeles, nuestra familia de sitios Web puede ayudarte a investigar y tomar decisiones importantes en cuanto a tus opciones. Cuando estés listo, continúa conversando con nosotros sacando una cita con uno de nuestros cirujanos. Puedes recibir una consulta gratis y otros beneficios cuando solicitas una cita por Internet en algunos de los turnos que nuestros cirujanos reservan para los visitantes de nuestros sitios web. Después de una evaluación, recibirás las recomendaciones quirúrgicas personalizadas de acuerdo a tus necesidades.

Recibimos pacientes de cirugía plástica de todo el país en nuestra práctica de Beverly Hills y Los Angeles, de New York, Florida y hasta de fuera del país. Esperamos conocerte; ofrecemos a todos los hombres y mujeres los últimos avances en cirugías de contorno corporal.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »