Marina Del Rey: 877.298.9915

Abdominoplastía Los Angeles

Has trabajado duro para perder peso y mejorar la tonicidad de tus músculos con dieta y ejercicios. Pero cuando conseguiste el peso que deseabas pero no la forma que deseas, podría ser tiempo de considerar una abdominoplastía. Nuestros pacientes de cirugía plástica en Los Angeles y Beverly eligen este procedimiento cuando tienen problemas para conseguir una apariencia chata y tonificada para su pancita.

Ahora que bajaste de peso, también se ha caído la piel – probablemente cuelga de tu ombligo y crea una apariencia poco favorable. Y no importa lo que hagas, no puedes lograr que esos abdominales se vean como lo deseas. Sin la ayuda de la cirugía plástica podrías estancarte. Ninguna crema va a levantar la piel abdominal caída, ninguna cantidad de abdominales va a tensar los músculos flojos, y frecuentemente la dieta más saludable no podrá reducir ciertos depósitos de grasa en la pared abdominal. Solo la abdominoplastía (tummy tuck) en Los Angeles en Marina Plastic Surgery Associates puede ayudarte a tratar estas áreas problemáticas suficientemente.

Una Pancita Tonificada con Cirugía Plástica

La abdominoplastía es uno de las cirugías plásticas más populares entre las mujeres, y se está volviendo cada vez más popular entre los hombres también. Si eres un buen candidato para la abdominoplastía o Reducción del abdomen, podrían ser apropiados procedimientos adicionales combinados tales como la liposucción. Muchas mujeres de Beverly Hills se hacen la abdominoplastía o Reducción del abdomen como parte del Mommy Makeover, que puede combinar procedimientos como el aumento de senos, la reducción de senos, la escultura facial y más. En nuestra galería de fotos de Abdominoplastía o tummy tuck puedes ver resultados reales de pacientes de nuestra práctica.

Marina Plastic Surgery ha creado un sitio web de la especialidad que brinda aún más información para pacientes de abdominoplastía de Los Angeles. Este es realmente un procedimiento transformador, y muchos de nuestros pacientes nos dicen que desean haberse hecho la cirugía antes. Imagínate a ti mismo frente a un espejo en ropa interior viendo un estómago esbelto que yace entre tus caderas sin rollos ni protuberancias sobre el elástico de tu ropa interior. Has hecho los ejercicios, perdiste el peso, y te debes a ti mismo buscar la figura deseada.

Para recibir una consulta gratis, solicita tu cita en línea y elije tu visita en uno de los horarios reservados exclusivamente por nuestros cirujanos plásticos certificados para visitantes de Internet.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »