Marina Del Rey: 877.298.9915

Levantamiento de Muslos Los Angeles

Las piernas bien formadas son un rasgo distintivo de salud, vitalidad y belleza. Nuestros pacientes de cirugía cosmética creen que usar shorts o polleras es un requisito del excelente clima del que somos afortunados de disfrutar todo el año. Estar físicamente activo participando de actividades al aire libre en pantalones largos puede ser pesado, cuando no restrictivo y posiblemente deprimente.

En Los Angeles y Beverly Hills, un estiramiento de muslos remueve el exceso de grasa, estira la piel y remodela el contorno de la parte superior de las piernas, usualmente con cicatrices disimulables. Los estiramientos de muslos pueden combinarse con otros procedimientos como liposucción o abdominoplastía en Los Angeles. Muchos estiramientos de muslos se realizan en la parte interna de los muslos, pero también se pueden realizar en la parte externa de los muslos o incluir esta área en el levantamiento de cola.

Cirugía Cosmética en Beverly Hills para Curar la “Envidia de Falda”

A veces no importa cuantas millas caminas o las ensaladas que comes, simplemente no puedes deshacerte de esos paquetes de grasa antiestética en la parte inferior de tu cuerpo. La gravedad y el envejecimiento son otros factores que contribuyen a la pérdida de forma y contorno. Para otros que han perdido una cantidad significativa de peso, la piel puede caerse, plegarse de maneras que no pueden remediarse de nos ser con cirugía. La cirugía de estiramiento de muslos podría ser una buena opción para muchas mujeres y hombres que se encuentran en estas situaciones.

En Marina Plastic Surgery, nuestros cirujanos comprenden lo importante que es tener muslos que se vean atractivos y se sientan cómodos. Si los depósitos de grasa y la piel floja te están causando problemas, pueden ofrecerte su guía personalizada y sus técnicas altamente especializadas para ayudar.

Poder usar shorts y faldas nuevamente, sentir el sol en tus piernas y tener libertad de movimiento sin los depósitos de grasa y piel pueden mejorar dramáticamente tu calidad de vida. Para recibir una consulta gratis, solicita tu cita en línea y elije tu visita en uno de los horarios reservados exclusivamente por nuestros cirujanos plásticos certificados para visitantes de Internet.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »