Marina Del Rey: 877.298.9915

Lipoplastía asistida con Ultrasonido Los Angeles

La Lipoplastía asistida con Ultrasonido (UAL) es un complemento de las formas tradicionales de liposucción en Los Angeles, incluyendo la técnica tumescente. Combinando estas técnicas el cirujano puede trabajar más superficialmente debajo de la piel, resultando en una disrupción menor del tejido circundante. La energía ultrasónica actúa primariamente en las células de grasa y no tiene efecto en los tejidos vasculares, nerviosos o conectivos alrededor de estos depósitos de grasa excesiva.

Con UAL nuestros cirujanos pueden obtener resultados más lisos, remover depósitos de grasa fibrosa difíciles y aspirar más grasa. La UAL es ideal para las áreas del cuerpo en las que la grasa está intercalada con tejido fibroso. Las áreas más frecuentemente tratadas con UAL en los hombres son, la parte inferior de la espalda, los costados y el pecho. En las mujeres incluyen los muslos, caderas, cola, espalda y estómago.

Liposucción UAL

La liposucción ultrasónica usa una cánula especialmente diseñada (una varita médica fina) que emite ondas de sonido de alta energía para crear una vibración en el cuerpo. Esta vibración rompe las paredes de las células de grasa, y la grasa líquida puede ser removida fácilmente en un segundo paso que usa la liposucción tradicional. Nuestros cirujanos tienen experiencia en UAL, que en muchos casos les parece una técnica superior en términos del tiempo de procedimiento, recuperación y resultados.

Este procedimiento puede completarse en unas pocas horas en nuestra sala de cirugía ambulatoria. Después de la cirugía, necesitarás usar una prenda ajustada, o una faja sobre el área tratada por varias semanas. Te irás a casa después del procedimiento y descansarás por lo menos por 24 horas, después de las cuales irás incrementando tu actividad a medida que la vayas tolerando. Dos o tres días después de tu liposucción en Los Angeles podrás reasumir las actividades no extenuantes.

Para el paciente indicado, la UAL puede brindar resultados satisfactorios, pero tu elegibilidad debe ser revisada cuidadosamente. Nuestros cirujanos tienen experiencia en la práctica exitosa del contorno corporal usando una variedad de técnicas y podrán recomendarte el plan de tratamiento apropiado para ti después de examinarte durante la consulta. Puedes recibir una consulta gratis cuando solicitas tu cita en línea y eliges uno de los turnos reservados por nuestros cirujanos plásticos para los visitantes de nuestro sitio web. Si quieres más información sobre liposucción, asegúrate de visitar nuestros sitio especializado en liposucción en Los Angeles, www.liposuction-southern-california.com.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »