Marina Del Rey: 877.298.9915

Alternativas a la Liposucción Los Angeles

La liposucción (Lipoescultura o Lipoplastia) puede ser una opción de contorno corporal atractiva para individuos que han mantenido un peso saludable a través de la dieta y el ejercicio físico pero aún tiene algunos bolsillos de grasa resistentes. Es menos invasiva que una abdominoplastía y puede tratar una gran variedad de áreas del cuerpo. Sin embargo, no es para cualquier persona. Ahora, los avances recientes en tecnología cosmética han revelado nuevas maneras de remover las pequeñas áreas de grasa sin cirugía. Quizás sea tiempo de averiguar si eres un candidato para una alternativa no quirúrgica a la liposucción en Los Angeles o Beverly Hills.

Procedimientos Alternativos

En Marina Plastic Surgery Associates, el Dr. Grant Stevens y el Dr. Luis Macias realizan varios tratamientos alternativos a la liposucción:

  • Zeltiq™. Este procedimiento usa un método llamado Cryolipolysis™ para enfriar y remover el exceso de grasa. La tecnología ataca solo las células de grasa, de manera que la piel y otros tejidos permanecen completamente a salvo.
  • ZERONA™. Usando energía láser de bajo nivel, ZERONA fomenta el licuado de las células de grasa y que tu cuerpo absorba y remueva gradualmente la grasa tratada a través de su proceso natural de limpieza.

Razones para considerar Alternativas

Existen muchos beneficios en la Liposucción en Los Angeles. Sin embargo, muchas personas encuentran varias razones para considerar otras opciones. Eligen alternativas a la liposucción, tales como Zeltiq y ZERONA porque estos procedimientos son no quirúrgicos y no invasivos. Esto significa que no se requiere anestesia, porque no se hacen incisiones, y no se necesita un período de recuperación.

Sin embargo, estas alternativas no pueden brindar exactamente los mismos resultados que se verían con la liposucción. Primero, están diseñadas para tratar paquetes más pequeños de grasa que aquellos que se tratan con la liposucción. Segundo, las mejoras obtenidas con estas alternativas a la liposucción usualmente no son tan dramáticas como las que se pueden conseguir con la liposucción.

Para saber más acerca de tus opciones de contorno corporal en Los Angeles o Beverly Hills, puedes recibir una consulta gratis cuando solicitas tu cita en línea y eliges un horario de los que han sido reservados por nuestros cirujanos plásticos certificados exclusivamente para los visitantes de nuestro sitio web.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »