Marina Del Rey: 877.298.9915

Contorno Corporal Zeltiq Los Angeles

El contorno corporal se ha hecho más fácil. Si ya has mejorado tu figura con dieta y ejercicio físico, los bolsillos de grasa que quieres tratar son bastante pequeños, y no estás interesado en un procedimiento quirúrgico, tenemos buenas noticias para ti. Hay una nueva manera de conseguir tus metas de reducción de grasa sin cirugía: Zeltiq™. En Los Angeles y Beverly Hills, este nuevo tratamiento revolucionario está disponible en Marina Plastic Surgery Associates.

¿Qué es Zeltiq?

El procedimiento Zeltiq emplea el Cryolipolysis™,un método patentado que usa cuidadosamente el enfriamiento controlado para reducir la grasa. Este proceso no daña la piel u otros tejidos y actúa estrictamente en las células de grasa. Una vez que las células de grasa son tratadas con Zeltiq, son eliminadas gradualmente a través de los procesos metabólicos de tu propio cuerpo, reduciendo el grosor de la capa de grasa.

El procedimiento es no quirúrgico, no invasivo y confortable. No se requiere anestesia o medicación para el dolor. Los pacientes pueden volver a su rutina normal inmediatamente, aun a los ejercicios físicos extenuantes. Puede haber algo de rojez en el área tratada, aunque esto desaparecerá en pocas horas, y un poco de moretones, que desaparecerán en unas semanas. Algunos pacientes también han reportado falta de sensibilidad en el área tratada.

Zeltiq Comparado con Liposucción

Aunque la liposucción ciertamente tiene sus beneficios y puede darle a mucha gente la apariencia que desean, hay algunas razones por las cuales podría no ser adecuado para cualquier paciente de contorno corporal de Los Angeles y Beverly Hills. La liposucción es un procedimiento quirúrgico que requiere anestesia, incisiones y tiempo de recuperación. Zeltiq no involucra nada de esto. Sin embargo, un beneficio importante de la liposucción es que puede tratar áreas más grandes de grasa con resultados más dramáticos. Las áreas que pueden tratarse con Zeltiq son más pequeñas.

Nosotros somos una de las primeras prácticas –no solo en el sur de California, sino en todo el país- en ofrecer Zeltiq. Para recibir una consulta gratis, solicita tu cita en línea y elige tu visita en uno de los turnos selectos que nuestros cirujanos plásticos certificados han reservado exclusivamente para los visitantes de Internet.

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »