Marina Del Rey: 877.298.9915

Liposucción Tumescente Los Angeles

La liposucción se realiza para remover depósitos localizados no deseados de células de grasa del cuerpo. Con la técnica tumescente, se inyectan grandes volúmenes de solución salina, anestesia local y adrenalina en el área grasosa tratada para causar inflamación. Esto le permite al cirujano de liposucción de Los Angeles maniobrar un instrumento pequeño llamado cánula, conectado a una aspiradora, para aspirar el exceso de grasa y mejorar el contorno corporal.

La técnica tumescente se usa en casi todos los procedimientos realizados por nuestros cirujanos a personas de Santa Monica, Pasadena, Los Angeles, y Beverly Hills. La liposucción podría ser una buena elección para ti si has hecho dieta y ejercicio físico pero aún quedan áreas resistentes de grasa que no se van. Mientras que la liposucción no es un reemplazo de un estilo de vida saludable, o una alternativa a la pérdida de peso, puede hacer que te veas y te sientas mejor.

Los candidatos para el contorno corporal a través de la liposucción tienen expectativas realistas acerca del procedimiento y tienen solo un leve a moderado sobrepeso. Podrás conseguir los mejores resultados si tienes una piel firme y elástica, y estás en buen estado de salud. La liposucción tumescente puede tratar distintas áreas de grasa localizada que son desproporcionadas respecto al resto de tu cuerpo.

Las áreas más frecuentemente tratadas con este procedimiento de cirugía cosmética en Beverly Hills varían de acuerdo al género. Para hombres, las áreas de tratamiento frecuentemente incluyen el pecho, el abdomen, los lados y la línea del cuello. En las mujeres incluye: muslos, caderas, cola, panza, rodillas, parte inferior de las piernas, mejillas, y doble mentón.

Resultados Duraderos a través de la Liposucción

Los resultados de la liposucción tumescente son permanentes. Después de la pubertad, no creamos nuevas células de grasa. Cuando ganas peso, expandes las células de grasa que ya tienes. La liposucción tumescente remueve permanentemente las células de grasa para mejorar tu contorno corporal. Si aumentas de peso después de la liposucción va a las células de grasa que quedan en tu cuerpo. Los depósitos localizados de grasa que existían antes de la liposucción ya no pueden sacar de proporción las áreas circundantes.

La Liposucción en Los Angeles no es un tratamiento para la celulitis, aunque muchos pacientes notan una mejora en la apariencia de la celulitis después de la remoción de las células de grasa. Los hoyuelos, ondulaciones, estrías y otras imperfecciones de la piel permanecen sin cambios después de la liposucción.

Para recibir una consulta gratis, solicita tu cita en línea y elige tu visita en uno de los turnos selectos que nuestros cirujanos plásticos certificados han reservado exclusivamente para los visitantes de Internet. Si quieres más información sobre liposucción, asegúrate de visitar el sitio especializado en liposucción en Los Angeles liposuction specialty site.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »