Marina Del Rey: 877.298.9915

Liposucción Los Angeles

Ya habrás notado que estar saludable y verte saludable son dos cosas completamente diferentes. Para los millones de nosotros que hacemos dieta y nos ejercitamos regularmente pero no vemos los resultados que buscamos, todavía hay esperanzas con un procedimiento de cirugía plástica llamado Liposucción (Lipoescultura o Lipoplastia). Los pacientes de liposucción de Beverly Hills y Los Angeles han conseguido sus metas de contorno corporal con este procedimiento popular y confiable.

La Liposucción (Lipoplastia o Lipoescultura) ha sido uno de los procedimientos de cirugía plástica más populares en nuestra práctica por muchos años. Nuestros cirujanos ofrecen algunas variaciones de la técnica de liposucción, que incluyen:

Liposucción para tu Estilo de Vida

Mientras que una Liposucción en Los Angeles no es un reemplazo para un estilo de vida saludable, puede hacer que te veas y te sientas mejor. Durante el procedimiento, tu cirujano usa un instrumento quirúrgico especialmente diseñado conocido como cánula para romper y remover los bolsillos de grasa excesiva. El procedimiento requiere solo pequeñas incisiones y, con técnicas modernas, la inflamación y los moretones durante el período de recuperación pueden minimizarse.

Es importante para los pacientes de cirugía plástica de Los Angeles y Beverly Hills recordar que este procedimiento está diseñado para modelar el contorno corporal, y no como un tratamiento para la obesidad. Necesitas estar cerca de tu peso ideal para ser un candidato ideal. Más allá de tu peso, es esencial tener las metas correctas -remodelar tu contorno más que ver un número más pequeño en la balanza.

Si te interesa la información sobre la Liposucción, Marina Plastic Surgery Associates tiene un sitio web dedicado a personas considerando la liposucción en Los Angeles. Allí encontrarás información pertinente a los tipos de cirugía de liposucción más populares.

Para recibir una consulta gratis, solicita tu cita en línea y elige tu visita en uno de los turnos selectos que nuestros cirujanos plásticos certificados han reservado exclusivamente para los visitantes de Internet.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »