Marina Del Rey: 877.298.9915

Cirugía Cosmética después de la Pérdida de Peso Los Angeles

La pérdida mayor de peso es un logro significativo, ya sea con dieta o con cirugía bariátrica. Entrar en ropas nuevas más pequeñas realza la excitación que sientes cuando te subes a una balanza. Estás más saludable, más feliz, y posiblemente más activo. Pero muchos de nuestros pacientes de Cirugía Plástica de Los Angeles y Beverly Hills se sienten incómodos con las áreas de exceso de piel después de la pérdida de peso y buscan ayuda en nuestra práctica.

El exceso de piel es antiestético y realmente puede dificultar tus habilidades para participar en ciertas actividades físicas que podrían mejorar tu salud. El exceso de piel colgante también puede hacer que te sientas acomplejado para usar ciertas prendas. Después de todo el trabajo que le has puesto a bajar de peso, ¿no deberías tener la libertad de usar, hacer y verte como siempre deseaste?  En Los Ángeles, una Cirugía Plástica puede ser el paso final para completar tu transformación.

Cirugía Estética después de la Pérdida de Peso

De acuerdo con la American Society of Plastic Surgeons, la Cirugía Cosmética después de una gran pérdida de peso requiere de un cirujano plástico altamente experimentado. El Dr. Grant Stevens y el Dr. Luis Macias son reconocidos especialistas en contorno corporal a nivel nacional con el conocimiento de las necesidades especiales de los pacientes que han perdido una gran cantidad de peso.

La mayor diferencia entre la Cirugía Estética después de una gran pérdida de peso y otros procedimientos cosméticos es la necesidad de tratar todo el cuerpo, y no solo un área definida. La piel excedente se frunce y pliega en muchas secciones del cuerpo, desde los senos, la espalda, las caderas, el abdomen, los muslos, los brazos y el área púbica. El contorno corporal del torso usualmente requiere un procedimiento diferente que el contorno corporal de los muslos, cola, brazos y senos, como la abdominoplastía en Los Angeles. La textura de tu piel y la laxitud de tus tejidos afectarán los sitios de las incisiones, la cantidad de piel removida, y el grado de visibilidad de tus cicatrices por la Cirugía Plástica en Los Angeles.

Te mereces verte de lo mejor después del esfuerzo que hiciste para bajar de peso. La consulta es tu oportunidad para discutir tus metas específicas con nuestros cirujanos. Para recibir una consulta gratis, solicita tu cita en línea y elije tu visita en uno de los horarios reservados exclusivamente por nuestros cirujanos plásticos certificados para visitantes de Internet.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »