Marina Del Rey: 877.298.9915

Rejuvenecimiento Vaginal Los Angeles

Más que nunca las mujeres tienen el poder de decidir por ellas mismas como quieren que sus cuerpos se vean, se sientan y funcionen. Aún las áreas más íntimas de la anatomía de las mujeres pueden esculpirse y refinarse para realzar su sensualidad, vigorizar su sexualidad y quizás invitar a un sentido de destreza sexual. Todo esto y más es posible para las pacientes de rejuvenecimiento vaginal /reducción de labia de Beverly Hills y Los Angeles.

La reducción de labia no es un procedimiento nuevo, pero está recibiendo una atención fresca ahora que tantas mujeres están determinadas a tomar su sexualidad y discutir temas que afectan sus vidas sexuales con sus doctores. Si sufres de labia extendida o estirada que es incómoda, te causa vergüenza, frustración en la higiene y hasta dolor durante las relaciones sexuales, la cirugía de reducción de labia puede aliviar estos problemas. Tu vagina puede ser una hermosa declaración de tu gusto y estilo más que un impedimento o una humillación.

Reducción de Labia en Los Angeles

La reducción de Labia es un procedimiento para reducir el tamaño de la labia minora (los labios internos) y/o la labia mayor (los labios externos). La labia minora es necesaria para cubrir el clítoris y la abertura vaginal, y puede reducirse quirúrgicamente mientras se mantenga su función necesaria. Conocido  también como labiaplastía, este procedimiento puede ayudar a las mujeres que experimentan dolor, humillación y problemas de higiene debido a labios grandes o protuberantes. La labia mayor también puede reducirse en tamaño, reduciendo los depósitos de grasa.

Si naciste con labios demasiado finos o has perdido volumen con el tiempo o por un accidente, el rejuvenecimiento de labios y la reparación de labios pueden realzar y agregar forma a las partes externas de tu vagina. Un estiramiento púbico también puede realizarse cuando el área púbica ha descendido o colapsado debido a la fluctuación en el peso o la edad. Este procedimiento levanta toda el área removiendo quirúrgicamente el exceso de piel y grasa de la región y reubicando la piel para levantar la apariencia del área púbica.

Los doctores en Marina Plastic Surgery siempre han defendido las necesidades de las mujeres a través de sus técnicas quirúrgicas innovadoras, su compasión sin límites y su atención incomparable a las metas desadas por sus pacientes. Toma la oportunidad de discutir tus opciones para la cirugía de labia con láser y la reducción de labia de diseño, con cirujanos que te darán la dignidad y discreción que te mereces en la comodidad de nuestra oficina de cirugía plástica de Los Angeles.

Para recibir una consulta gratis, solicita tu cita en línea y elije tu visita en uno de los horarios reservados exclusivamente por nuestros cirujanos plásticos certificados para visitantes de Internet.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »