Marina Del Rey: 877.298.9915

Smartlipo Los Angeles

Smartlipo™ es un emocionante desarrollo novedoso para el contorno corporal. Ofrece a las personas activas y en forma de Beverly Hills y Los Angeles el tratamiento de liposucción que han estado buscando – uno que es tanto efectivo como menos invasivo. Smartlipo puede eliminar los bultos de grasa en los lados de la cintura, o en las caderas con una recuperación rápida y fácil. Con Smartlipo, nuestros cirujanos pueden remover bolsillos de grasa de tu abdomen, caderas, muslos, rodillas, brazos y cuello.

La mayoría de los pacientes de liposucción requieren solo anestesia local para el tratamiento y experimentan moretones e inflamación mínimos. Además de los beneficios de quitar la grasa, Smartlipo puede ayudar a estirar y tonificar tu piel. Tomate un momento para aprender más en nuestro sitio especializado en la liposucción láser en Los Angeles

¿Qué es Smartlipo?

Smartlipo usa una tecnología llamada ‘laser lipolysis’ para destruir las células de grasa. Una varita quirúrgica pequeña conocida como cánula aplica energía láser en las áreas de los depósitos de grasa, rompiendo y licuando las células de grasa. La grasa luego se succiona, o en algunos casos se deja para ser eliminada a través del proceso natural del cuerpo. De cualquier manera, las células de grasa son removidas permanentemente.

A medida que la energía pasa de la cánula a los tejidos, sella los vasos sanguíneos y reduce los moretones y la inflamación que puede acompañar la liposucción tradicional. También estimula la contracción del colágeno y tejidos, dejando la piel tensa y tonificada. El tiempo de tratamiento es frecuentemente más corto que con los otros métodos de liposucción en Los Angeles.

Smartlipo ofrece a los cirujanos de Los Angeles y Beverly Hills mayor flexibilidad para tratar a sus pacientes. La técnica puede usarse junto con la liposucción tradicional, para ayudar a tratar áreas pequeñas o difíciles. Puede usarse sola para tratar depósitos de grasa localizada, y frecuentemente es muy efectivo para refinar resultados después de la liposucción tradicional.

Las ventajas de Smartlipo incluyen:

  • Moretones e Inflamación reducidos
  • Recuperación más rápida
  • Procedimiento más corto
  • Anestesia Local
  • Menos Molestias
  • Incisiones más pequeñas
  • Tratamiento en áreas difíciles
  • Efectos beneficiosos en el Tono de la Piel

Con Smartlipo sumada a otras técnicas efectivas, tales como la liposucción tumescente en Los Angeles, ahora tienes una herramienta adicional para ayudarte a conseguir una silueta bien definida.

Smartlipo es una innovación importante en la tecnología de contorno corporal. Pudes recibir una consulta gratis cuando solicitas tu cita en línea y eliges uno de los turnos reservados por nuestros cirujanos plásticos para los visitantes de nuestro sitio web.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »