Marina Del Rey: 877.298.9915

SwallowThin

El sistema de globos Obalon ayuda a facilitar la pérdida de peso al ocupar espacio en el estómago para que coma menos. Durante el tratamiento debe recibir apoyo nutricional y ejercicio profesional para ayudarle a hacer los cambios de estilo de vida que promueven la pérdida de peso. El sistema de globos Obalon le ayuda a cambiar sus hábitos alimenticios y mantener el peso a largo plazo.

  • Aprobado por la FDA
  • Cápsula Swallowable
  • Tratamiento no quirúrgico
  • No hay anestesia durante la colocación
  • Tratamiento completamente reversible
  • Ayuda a comenzar la pérdida de peso a largo plazo

Como Funciona Obalon »

¿Por qué Obalon?

CONCEPTO SIMPLE

El sistema de globos Obalon ayuda a facilitar la pérdida de peso al ocupar espacio en el estómago para que coma menos.

RESULTADOS SIGNIFICATIVOS

Cuando se usan con un programa de dieta y ejercicio, las personas en el ensayo clínico perdieron el doble de peso que aquellas con dieta y ejercicio solo.

AYUDA A APOYAR RESULTADOS DE LARGA DURACIÓN

El promedio del 89% de la pérdida de peso se mantuvo en 1 año (6 meses después de la extirpación), cuando se combinó con una dieta de intensidad moderada y un programa de ejercicios.

COLOCACIÓN RÁPIDA

La colocación de cada balón de Obalon normalmente toma menos de 10 minutos y no requiere sedación. En la oficina de su médico, traga una cápsula que contiene un pequeño globo, y luego su médico infla el globo.

LIGERO

Un globo único completamente inflado tiene un volumen de 250cc, pesando aproximadamente 3 gramos (menos de un penique) y aproximadamente del tamaño de una naranja pequeña. Por lo tanto, los tres globos tienen un volumen combinado de 750 cc.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »