Marina Del Rey: 877.298.9915

Cirugía de Ojo Asiático Los Angeles

Muchos hombres y mujeres asiáticos quisieran tener ojos de apariencia más grande y más definida con un pliegue en el párpado superior, aún preservando su apariencia étnica. Los párpados superiores flojos o pesados y las bolsas debajo de los ojos pueden hacer que los ojos se vean más pequeños y causar dificultades para aplicar maquillaje. Los párpados pesados también pueden crear una apariencia poco amigable. Nuestros pacientes de todo el mundo, de la nación y de las ciudades cercanas de Los Angeles y Beverly Hills eligen la cirugía de párpados asiáticos para conseguir la apariencia más atractiva, fresca pero natural que están buscando.

Cada año, miles de mujeres y hombres asiáticos eligen la cirugía de párpados para conseguir una apariencia más vibrante, fresca y juvenil. Hay numerosas diferencias entre los ojos caucásicos y los asiáticos. La mayoría de ellas son diferencias invisibles, musculares y de otros tejidos subyacentes, como mayor contenido de grasa y la piel más gruesa de los párpados asiáticos. Frecuentemente el pliegue en el párpado superior está incompleto o no existe, provocando que la piel cuelgue sobre las pestañas y oculte parte del ojo.

Consideraciones Especiales para el Ojo Asiático

La Blefaroplastía (cirugía de párpados) es uno de los procedimientos de cirugía cosmético más comunes. Sin embargo, la blefaroplastía asiática ha agregado potenciales complicaciones y resultados desfavorables si no se presta atención meticulosa a la anestesia y las técnicas quirúrgicas apropiadas. Tus metas personales deben tener una consideración especial. Si eres descendiente de asiáticos y estás considerando una cirugía de párpados, deberías consultar a nuestros cirujanos que tienen una comprensión detallada de las variaciones étnicas en la anatomía de los párpados y las habilidades quirúrgicas necesarias para mantener tu etnicidad y conseguir tus metas individuales.

En la mayoría de las blefaroplastías asiáticas, se crea un pliegue en el párpado superior. Para algunos pacientes también se remueven los depósitos de grasa debajo de los ojos. El procedimiento puede tomar de 30 minutos a dos horas dependiendo de la extensión de tu cirugía. Nuestros cirujanos se cuidan de considerar las muchas preferencias culturales diferentes dentro de los grupos asiáticos como así también tus metas personales.

Muchos de nuestros pacientes eligen combinar su procedimiento de cirugía de párpados con otros procedimientos de escultura facial como el estiramiento de frenteestiramiento facial, y hasta inyecciones de BOTOX® Cosmetic. Nos tomaremos el tiempo para explicar las opciones disponibles y contestar tus preguntas durante tu consulta personalizada.

Para saber más acerca de las mejoras que puedes conseguir a través de la cirugía de párpados asiáticos, solicita tu cita en línea y elije tu visita en uno de los horarios reservados exclusivamente por nuestros cirujanos plásticos certificados para visitantes de Internet.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »