Marina Del Rey: 877.298.9915

Cirugía de Párpados Los Angeles

Los párpados son una de la primeros rasgos faciales que revelan tu edad. Ya sea que tienes los párpados superiores caídos o los párpados inferiores hinchados, estar descansado no siempre les da a tus ojos esa chispa juvenil. Nuestros pacientes de todo el mundo y de los alrededores de Los Angeles y Beverly Hills eligen la cirugía de párpados para conseguir mejoras agradables que revitalizan toda el área de los ojos.

La Blefaroplastía (cirugía de párpados) puede realizarse en los párpados superiores, los párpados inferiores o ambos. Este procedimiento revitaliza el área de los ojos removiendo la piel caída de los párpados superiores, estirando los párpados inferiores y reduciendo las bolsas debajo de los ojos. Frecuentemente nuestros pacientes de cirugía de párpados de Los Angeles y Beverley Hills eligen combinarla con otros procedimientos de escultura facial, como estiramiento facialestiramiento de frente y cirugía de nariz.

Despierta tu Mirada con la CirugíÍa de Párpados en Beverly Hills

La cirugía de párpados puede refrescar y renovar la apariencia facial de un hombre o una mujer de cualquier edad. Muchos pacientes notan que la caída y la hinchazón de los párpados se incrementan gradualmente como parte natural del proceso de envejecimiento; otros siempre han tenido la piel floja en los párpados superiores. Algunos pacientes requieren un estiramiento de frente en lugar de una cirugía de párpado para conseguir las mejoras que desean. Cuando hay solo una caída menor la cirugía de párpados puede retrasarse con una opción de rejuvenecimiento facial no quirúrgico como Thermage®. El Dr. Stevens o el Dr. Spring te ayudarán a determinar el procedimiento adecuado para ti durante tu consulta personalizada.

Como una alternativa a las técnicas quirúrgicas tradicionales, podemos realizar la cirugía de párpados usando la moderna tecnología láser. Debido a que el láser sella los vasos sanguíneos inmediatamente, el sangrado, la inflamación y los moretones son reducidos. El tiempo requerido para la recuperación de la cirugía de párpados con láser usualmente es más corto que con el método tradicional.

En Marina Plastic Surgery, nuestros cirujanos poseen las habilidades y el conocimiento especializado para tratar la delicada cirugía de párpados asiática. Tenemos una comprensión detallada de las variaciones anatómicas de los párpados según la etnia, y las habilidades quirúrgicas  necesarias para conseguir tus metas individuales mientras preservamos tu etnicidad. Buscamos abrir el área del ojo y dar a nuestros pacientes unos párpados superiores más definidos y esculpidos.

Para recibir una consulta gratis,  solicita tu cita en línea y elije tu visita en uno de los horarios reservados exclusivamente por nuestros cirujanos plásticos certificados para visitantes de Internet.

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »