Marina Del Rey: 877.298.9915

Estiramiento de Cuello Los Angeles

A medida que envejecemos, nuestros rostros y cuellos son afectados de manera diferente. Algunas personas desarrollan arrugas y el daño por el sol afecta todo nuestro rostro y cuello. Algunas personas parecen perder grasa facial, mientras otras acumulan grasa en el cuello y mantienen un buen tono de la piel. Otros podrían desarrollar más exageradamente signos de envejecimiento en su cuello.

Nuestros pacientes de todo el mundo, a lo largo de la nación y aquí mismo en Los Angeles y Beverly Hills encuentran que la cirugía de estiramiento de cuello puede brindar resultados dramáticos, especialmente cuando se combina con otros procedimientos de rejuvenecimiento facial.

Mejoras del Estiramiento de Cuellos

La cirugía de estiramiento de cuello corrige los signos del envejecimiento en el cuello y la línea de la mandíbula. Frecuentemente acompaña la cirugía de estiramiento facial para un rejuvenecimiento facial más comprehensivo. Los beneficios del estiramiento de cuello incluyen:

  • Remoción de la piel floja y caída debajo del mentón
  • Corrección de las bandas verticales del cuello
  • Eliminación de áreas de grasa debajo del mentón (doble mentón) y en el cuello
  • Restauración de un cuello liso y de apariencia juvenil

Nuestros cirujanos usualmente realizan la cirugía de estiramiento de cuello como un procedimiento ambulatorio en nuestras instalaciones quirúrgicas, con anestesia local. La piel floja es tirada hacia arriba y estirada y removida; los músculos del cuello usualmente también se estiran. Las incisiones se ocultan disimuladamente detrás de las orejas. Los resultados es una línea más agradable y realzada de la línea de la mandíbula y el cuello.

Procedimientos Adicionales de Rejuvenecimiento del Cuello

Además de la cirugía de estiramiento de cuello, ofrecemos procedimientos de rejuvenecimiento de cuello adicionales que pueden realizarse individualmente o en combinación para maximizar las mejoras.

  • Los depósitos de grasa del cuello se pueden quitar con liposucción a través de incisiones pequeñas ubicadas detrás de las orejas y debajo del mentón.
  • Para pacientes más jóvenes con caída menos avanzada, se puede utilizar, Thermage® para afirmar y estirar la piel del cuello.
  • Los músculos del cuello pueden estirarse usando la cirugía endoscópica a través de una incisión pequeña debajo del mentón.

Tu doctor te ayudará a elegir el procedimiento o la combinación de procedimientos que resultará mejor para conseguir tus metas en tu consulta inicial. Para comenzar, solicita una consulta gratuita online. Nuestros cirujanos plásticos certificados el Dr. Stevens y el Dr. Macias han reservado horarios exclusivos para nuestros visitantes de la web.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »