Marina Del Rey: 877.298.9915

Estiramiento Facial Los Angeles

¿Por qué dejar que los años develen tu edad? Envejecer no necesariamente tiene que implicar verte viejo. Los años, los elementos, y el estrés trabajan contra nosotros para crear arrugas y piel colgante en las mejillas, la línea de la mandíbula y el cuello. Podrías sorprenderte de saber cuántas personas han rejuvenecido su rostro y borrado a los de su apariencia en el país y el mundo, como así también en las cercanías de Los Angeles, con la cirugía de estiramiento facial.

Habrás notado que ciertas mujeres y hombres envejecen con más gracia que otros. Frecuentemente hay más factores en la historia que los “buenos genes”. Muchos residentes de Beverly Hills le deben su apariencia juvenil y vibrante a la cirugía de estiramiento facial. Cuando te ves mas joven es difícil no sentirte también más joven.

A Una Renovación Facial

Un estiramiento facial o ritidectomía, mejora la apariencia de los dos tercios inferiores del rostro estirando los músculos faciales caídos, alisando las arrugas de la piel y removiendo el exceso de grasa. El procedimiento es frecuentemente combinado con el estiramiento de cuello para mejorar debajo del mentón. La cirugía se realiza usualmente bajo anestesia general, pero se puede hacerse usando anestesia local con sedación. La cirugía de estiramiento facial toma usualmente de 2 a 4 horas dependiendo de la extensión del procedimiento.

La cirugía de estiramiento facial en Beverly Hills brinda mejoras de larga duración que pueden permaneces entra 5 y 10 años. Nuestros pacientes frecuentemente encuentran que recobrar su apariencia juvenil les realza su autoestima como así también su apariencia. Desafortunadamente, el procedimiento no puede detener el proceso natural de envejecimiento. Factores como la elasticidad de la piel, la exposición al sol, y las elecciones de estilo de vida (como fumar y cambios en el peso) puede afectar la longevidad de las mejoras.

Muchos de nuestros pacientes de Los Angeles y Beverly Hills eligen combinar el procedimiento de estiramiento facial con otros procedimientos de escultura facial, tales como el estiramiento de frente, la cirugía de párpados y la rinoplastía. Nuestros pacientes con arrugas menos avanzadas y caídas pueden a veces beneficiarse de un mini estiramiento facial menos invasivo, que implica incisiones más pequeñas y una recuperación más rápida. Nos tomaremos el tiempo para responder tus preguntas y ayudarte a determinar que combinación de procedimientos te ayudarán a conseguir tus metas durante tu consulta personalizada.

Para saber más acerca del estiramiento facial y otros procedimientos de escultura facial, solicita tu cita en línea y elije tu visita en uno de los horarios reservados exclusivamente por nuestros cirujanos plásticos certificados para visitantes de Internet.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »