Marina Del Rey: 877.298.9915

Estiramiento de Frente con una Incisión Mínima Los Angeles

Con los años, el área de la frente comienza a caerse haciendo que te veas cansado, triste o enojado todo el tiempo. El estiramiento de frente con una incisión mínima es una manera más rápida y menos invasiva de borrar tiempo de tu rostro con incisiones más cortas y menor tiempo de recuperación que el estiramiento de frente tradicional.

Con una incisión mínima, el estiramiento de frente endoscópico es particularmente efectivo para pacientes más jóvenes, en el cual la remoción del exceso de piel no es requerida. Esta técnica requiere solo unas pequeñas incisiones que se ocultan en la línea del cabello y minimiza la pérdida de sensibilidad en el sitio de las incisiones. Como el estiramiento de frente endoscópico en Beverly Hills puede reducir significativamente las líneas del entrecejo entre los ojos, frecuentemente se realiza en conjunción con la cirugía de párpado superior para conseguir resultados óptimos.

Beneficios de la Cirugía de Estiramiento de Frente en Los Angeles

Los beneficios de la técnica con incisiones mínimas sobre la cirugía de estiramiento de frente tradicional incluyen:

  • Incisiones más pequeñas
  • Cicatrices mínimas
  • Menos sangrado
  • Menos Pérdida de cabello
  • Adormecimiento mínimo
  • Recuperación más Rápida

Muchos de nuestros pacientes de Beverly Hills o Los Angeles elijen combinar su procedimiento de estiramiento de frente con otros procedimientos de escultura facial, como estiramiento facialcirugía de párpados, y rinoplastía. Nos tomaremos el tiempo para responder tus preguntas y ayudarte a determinar qué combinación de procedimientos te ayudarán a conseguir tus metas durante tu consulta personalizada.

Para saber más acerca de el estiramiento de frente con incisiones mínimas y otros procedimientos de escultura facial, solicita una, consulta gratis online durante uno de los horarios reservados por nuestros cirujanos plásticos certificados, el Dr. Stevens y el Dr. Macias, para los visitantes de Internet.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »