Marina Del Rey: 877.298.9915

Implantes de Labios Los Angeles

Los labios rellenos son un elemento clave para casi todas las fotos de una revista de modas. Desafortunadamente, no todos fueron bendecidos con un par de labios hermosos naturalmente. Si los tienes, los elementos, el tabaco, y el proceso de envejecimiento eventualmente toman su costo. Los extremos de la boca comienzan a caerse. El área en forma de V del labio superior comienza a achatarse y perder su volumen juvenil. Las arrugas verticales o líneas de fumador comienzan a aparecer, causando el esfumado del lápiz labial. Esa apariencia sensual se ha ido o ha disminuido grandemente.

Gracias a los numerosos avances médicos de la actualidad hay ayuda. Los labios envejecidos pueden rejuvenecerse y los labios finos pueden embellecerse en Beverly Hills y Los Angeles con el aumento de labios.

Tus Opciones

Dos de los procedimientos cosméticos más solicitados por nuestros pacientes de Beverly Hills y Los Angeles son el aumento de labios y el rejuvenecimiento de labios. Tus opciones van desde los tratamientos más novedosos con láser hasta los rellenos inyectables o los implantes sintéticos. Todos estos rellenos son blandos, flexibles y tienen una sensación natural.

Tu cirujano seleccionara el mejor procedimiento para ti. Cada cirujano tiene sus preferencias en cuanto a los procedimientos por una variedad de razones, incluyendo la forma de los labios del paciente y los resultados deseados.

Aumento de Labios Inyectable

Tus opciones inyectables incluyen AlloDerm®, Autologen®, Dermalogen®, Fascian®, transferencia de grasaRestylane®, and Zyderm® or Zyplast® collageno.

El colágeno inyectable Zyderm y Zyplast son usados para realzar la silueta natural del labio superior y el “arco de Cupido”. También rellenan las líneas verticales en el labio superior que frecuentemente causan el esfumado del lápiz labial.

Autologen, Fascian, y Dermalogen pueden usarse en el mismo modo que los colágenos Zyderm y Zyplast. Autologen se hace de tu propia piel. Usualmente, este tejido se obtiene de cualquier exceso de tejido que tengas de procedimientos cosméticos previos realizados en nuestra oficina. Dermalogen y Fascian son formas inyectables de colágeno humano hecho de piel donada y recuperada de un banco de tejidos.

La transferencia de grasa, también llamada transplante autólogo de grasa o micro liposucción, rellena tus labios usando grasa tomada de sitios disimulados en tu cuerpo. La transferencia de grasa a los labios es un procedimiento seguro, natural e hipo alergénico diseñado para restaurar labios dañados o disminuir deficiencias dérmicas.

Aumento con Implantes para Labios

AlloDerm es un implante/injerto dérmico que se usaba inicialmente para reemplazar piel en pacientes de quemaduras. Ahora los cirujanos en todo el mundo reconocen sus beneficios como un implante natural seguro para reemplazar tejido labial envejecido o inadecuado y rejuvenecer los labios arrugados.

Los implantes de SoftForm® y “ePTFE” (politetrafluoroetileno expandido) marcan el camino de las opciones sintéticas. Los implantes SoftForm y ePTFE blando han probado brindar mejoras seguras, predecibles e hipoalergénicos para tratar los labios envejecidos.

Rejuvenecimiento de los Labios con Láser

El “Remington Lip” es un procedimiento excitante que combina tratamientos específicos con láser para rejuvenecer los labios arrugados o envejecidos. Durante el proceso de cicatrización de este procedimiento, el colágeno y el tejido elástico debajo de la piel se estirarán y remodelaran restaurando la “V” del arco de Cupido y brindando una forma más saludable y juvenil a tus labios.

Recuperación

Después del embellecimiento de labios con uno de nuestros proceductos inyectables, tus labios estarán hinchados por algunas horas. Podrás retornar a las actividades normales el mismo día. Podrían necesitarse tratamientos de retoque.

Cuando se usan implantes para el aumento de labios, las molestias son mínimas. Se usan pequeños puntos para cerrar el sitio del implante. Estos puntos serán removidos en pocos días. Algo de inflamación podría durar hasta una semana. Mantener la cabeza elevada y aplicar compresas frías durante las 24 horas ayudará a mantener esto al mínimo. Las molestias post operatorias pueden controlarse con medicación. Masticar cómoda o cepillarte los dientes puede ser algo molesto por unos días. Puede haber algunos moretones que pueden ser cubiertos con maquillaje.

Generalmente, los pacientes experimentan un período de recuperación algo más largo después del rejuvenecimiento de labios con láser. La mayor parte de la cicatrización ocurre durante la primera y la segunda semana. Durante este tiempo, las áreas tratadas deben ser humectadas. Las molestias post operatorias pueden ser controladas con medicación. La rojez inicial se ira tornando un rosado suave.

Muchos de nuestros pacientes de Beverly Hills o Los Angeles combinan sus procedimientos de aumento de labios con oreos procedimientos de escultura facial, como estiramiento de frentecirugía de párpados, y rinoplastía. Nos tomaremos el tiempo para responder tus preguntas y ayudarte a determinar que combinación de procedimientos te ayudará mejor a conseguir tus metas durante tu consulta personalizada.

Para Saber más acerca del embellecimiento de labios u otros procedimientos de escultura facial, solicita una consulta gratuita. Nuestros cirujanos plásticos certificados el Dr. Stevens y el Dr. Macias han reservado horarios exclusivos para nuestros visitantes de la web.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »