Marina Del Rey: 877.298.9915

Implantes de Mentón y Mejillas Los Angeles

La belleza podría ser solo de la profundidad de la piel. Pero por siglos, los rasgos faciales bien definidos han sido considerados lujos de la belleza física. Los huesos de las mejillas prominentes y el mentón fuerte brindan balance y definición. Poseer estos rasgos puede realzar tu confianza en ti mismo. Para aquellos que carecen de estas marcas naturales de distinción, el maquillaje era su única alternativa.

Nuevos Implantes Brindan Corrección

Ahora, gracias a la tecnología moderna, hay un método seguro y permanente para corregir un mentón recesivo y brindar aquellos pómulos altos buscados por hombres y mujeres de todo el mundo. El aumento de mentón (mentoplastía) y los implantes de mejillas (aumento malar) dan a los residentes de Los Angeles y Beverly Hills una vibrante y atractiva apariencia de distinción. Estos procedimientos también pueden beneficiar a aquellos con asimetrías o defectos congénitos. Los implantes de mentón frecuentemente se recomiendan a pacientes que se someten a la cirugía de nariz para conseguir un mejor balance facial. En pacientes de 38 a 50 años, los implantes de mentón pueden mejorar el contorno del rostro medio y restaurar los tejidos caídos en esa área, posponiendo la necesidad de un estiramiento facial. Para los pacientes de estiramiento facial de Los Angeles, los implantes de mejillas pueden asegurar resultados más duraderos.

Seguridad de los Implantes de Mentón y Mejillas

Los implantes faciales han probado ser un procedimiento quirúrgico seguro, predecible, de bajo costo y de bajo riesgo. A la fecha, se han implantado millones de implantes faciales hechos de materiales no tóxicos como la silicona y politetrafluoretileno expandido (ePTFE), sin casos reportados de reacción alérgica. Los implantes, diseñados específicamente para usar en el área de las mejillas y el mentón vienen en una amplia variedad de formas y tamaños. Estos implantes pueden recortarse por tu cirujano para personalizarlos y lograr una apariencia más natural.

Procedimiento

Tanto los implantes de mentón como de mejillas pueden realizarse como procedimientos ambulatorios. Pueden realizarse con anestesia general y el paciente dormido, o usando anestesia local para adormecer el área tratada mientras el paciente permanece despierto.

Para saber más acerca de tus opciones solicita una consulta gratis online  durante uno de los horarios reservados por nuestros cirujanos plásticos certificados, el Dr. Stevens y el Dr. Macias, para los visitantes de Internet.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »