Marina Del Rey: 877.298.9915

Liposucción Facial Los Angeles

¿Te molesta el exceso de grasa alrededor de tus mejillas, mentón y cuello? Tu rostro dice mucho acerca de tu persona. En muchas maneras, les brinda a los demás una impresión de larga duración sobre quien eres, como te sientes y que piensas.

La dieta y el ejercicio físico pueden ayudar a muchas áreas del cuerpo, pero no parecen afectar esos depósitos de grasa en tus mejillas, mentón y cuello. Estas áreas usualmente no responden a la dieta y los ejercicios. A veces, una dieta sensible y una rutina dedicada de ejercicios no disminuyen esta grasa resistente. Muchas mujeres y hombres de Beverly Hills y Los Angeles encuentran que la liposucción facial es la solución.

¿Qué es la liposucción facial?

La cirugía de liposucción se realiza para remover los depósitos de células grasa no deseados del cuerpo. La liposucción fue diseñada originalmente para procedimientos de contorno corporal. Tu cirujano de liposucción usa un tubo especial llamado cánula. La cánula se inserta a través de una pequeña incisión ubicada en una ubicación escondida del rostro o el cuello. Utilizando una jeringa de succión o una bomba conectada a la cánula, las células de grasa se extraen. Los resultados son una reescultura de las áreas protuberantes en contornos faciales más atractivos y juveniles.

En pacientes más jóvenes, la liposucción facial es frecuentemente efectiva por sí misma. En pacientes mayores, puede producir resultados óptimos cuando se combina con el estiramiento facial en Los Angeles,  estiramiento de frente, cirugía de párpados o cirugía de nariz. Frecuentemente se realiza con el adicional de implantes de mentón o mejillas para una mejor definición.

¿Quiénes son los mejores candidatos?

La mayoría de los hombres y mujeres que tienen depósitos de grasa facial localizados son buenos candidatos para la liposucción facial en Los Angeles siempre que:

  • Estén en buen estado de salud.
  • Tengan depósitos de grasa desproporcionados con el resto de sus cuerpos.
  • Tengan buena elasticidad en la piel.
  • Tengan expectativas realistas.

¿La remoción de grasa es permanente?

¡Sí! Después de la pubertad no creamos muchas células de grasa nuevas. Cuando ganas peso, expandes las células de grasa que ya tienes. La liposucción facial remueve permanentemente las células de grasa para mejorar tu contorno facial.

Si aumentas de peso después de la liposucción, el peso irá a las células de grasa que quedan en tu cuerpo. Los depósitos de grasa localizados que existían antes de la liposucción no pueden desproporcionar las áreas circundantes.

¿Necesitaré un segundo procedimiento?

Usualmente un solo procedimiento es suficiente. Sin embargo, algunos pacientes requieren un procedimiento de retoque en una fecha futura.

¿Es la liposucción facial en Los Angeles apropiada para ti?

Si te está molestando el tejido grasa en tu rostro o tu cuello, la liposucción facial podría ser tu respuesta. Tu doctor puede ayudar a determinar cuál será el mejor tratamiento para obtener los resultados que deseas.

¿Cómo me veré después de la cirugía?

Los cambios después de la liposucción facial pueden ser dramáticos para nuestros pacientes de Los Angeles y Beverly Hills, como se ilustra en nuestras fotos de Antes y Después. Es uso de cánulas más pequeñas permite que la conexiones de tejidos entre tu cuerpo y tu piel permanezcan. Estas conexiones se contraerán con el tiempo. Como resultado, los pliegues excesivos de piel son tan raros que muchos pacientes evitan la necesidad de una remoción de piel ya que obtienen resultados excelentes con sólo la liposucción facial.

¿Cómo será mi recuperación?

Podrían necesitarse uno o dos puntos pequeños para cerrar las pequeñas incisiones. Usarás una venda elástica ajustada en el área tratada por algunos días, y se te puede aconsejar usarlo de noche por algunas semanas. Te irás a casa después del procedimiento y descansar por lo menor por 24 horas. Podría necesitarse medicación para el dolor junto con compresas frías por algunos días. La mayoría de los pacientes vuelven a sus actividades normales en 2 a 4 días.

La liposucción facial puede hacer un cambio dramático en la manera en que te ves removiendo el exceso de grasa de tus mejillas, mentón y cuello. Para saber si es apropiado para ti, solicita una consulta gratuita online. Nuestros cirujanos plásticos certificados el Dr. Stevens y el Dr. Macias han reservado horarios exclusivos para nuestros visitantes de la web.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »