Marina Del Rey: 877.298.9915

Mini Estiramiento Facial Los Angeles

En la sociedad actual, acelerada y competitiva, la apariencia es más importante que nunca. Un empleador no puede preguntarte la edad, pero en algunos casos no es necesario. Las arrugas y la piel caída dicen todo lo que necesita saber. Quizás esa es una de las razones por la que pacientes cada vez más jóvenes nos visitan para el mini estiramiento facial en Beverly Hills, Los Angeles, a lo largo de la nación y alrededor del mundo.

La cirugía facial con incisión mínima (mini estiramiento facial) puede hacer que te veas tan joven como te sientes. Un estiramiento de frente puede alisar las arrugas de tu frente y corregir las cejas caídas y los párpados pesados para brindarte una apariencia más juvenil y amigable. Un estiramiento facial tradicional en Los Angeles puede reducir las arrugas faciales y levantar las mejillas caídas, mientras que un estiramiento de cuello puede estirar la piel floja y caída debajo del mentón. Estos procedimientos pueden realizarse individualmente, juntos o junto al rejuvenecimiento facial.

Estiramiento Facial Menos Invasivo

La cirugía de Mini estiramiento facial es realizada con un endoscopio que inserta un pequeño lente de fibra óptica a través de incisiones de media pulgada ubicadas disimuladamente en tu piel. El lente está pegado a una cámara, que está conectada a un monitor, permitiendo la visualización de la cirugía. Se hacen incisiones de media pulgada adicionales para insertar pequeños escalpelos, tijeras y retractores. Tu cirujano realiza el procedimiento mientras mira el monitor y manipula los pequeños instrumentos desde el exterior.

El Mini estiramiento facial es particularmente efectivo para pacientes más jóvenes en Los Angeles que poseen buena elasticidad de la piel. Los beneficios de ese procedimiento incluyen:

  • Incisiones más Pequeñas
  • Cicatrices Mínimas
  • Menor Sangrado
  • Adormecimiento Mínimo
  • Recuperación más Rápida

Durante tu consulta cosmética incial, discutiremos tus metaspara la cirugía y te explicaremos los posibles resultados del tratamiento. También te ayudaremos a decidir que procedimiento o combinaciín de procedimientos será más apropiada para tus metas cosméticas. Asegúrate de ver fotos de antes y después para ver los resultados de algunos de nuestros pacientes reales.

¿No estás seguro de que procedimientos te darán los mejores resultados posible con el tiempo de recuperación que funciona para ti? solicita tu cita en línea y elije tu visita en uno de los horarios reservados exclusivamente por nuestros cirujanos plásticos certificados para visitantes de Internet.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »