Marina Del Rey: 877.298.9915

Rinoplastía Los Angeles

La mayoría de nosotros notamos la nariz de alguien cuando no está en balance con su rostro, ya sea porque es demasiado larga, ancha o deformada. Si estas insatisfecho con la forma o proporción de tu nariz, estás insatisfecho con la apariencia general de tu rostro. La rinoplastía en Los Angeles puede mejorar la manera en que te ves a ti mismo y como te ven los demás.

Muchas mujeres y hombres incrementan su confianza en sí mismos y su satisfacción acerca de su apariencia facial, o simplemente respiran mejor, visitando Marina Plastic Surgery Associates para una cirugía de nariz.

Mejoras Especialmente para tí

La cirugía de nariz es uno de los procedimientos cosméticos que pueden mejorar grandemente tu apariencia general. Es apropiada para adultos, como también para adolescentes, mientras tengan cerca de 16 años de edad y su crecimiento facial esté completo. Nuestros pacientes eligen rinoplastía por razones personales que frecuentemente incluyen:

  • Realzar el tamaño o la forma de la nariz
  • Reparar el daño causado por un accidente
  • Mejorar o restaurar la respiración
  • Complementar otro procedimiento de escultura facial, como la cirugía de párpados o un estiramiento facial en Los Angeles

La rinoplastía usualmente se realiza como una cirugía ambulatoria con anestesia general o local. El procedimiento toma de 1 a 2 horas, aunque los procedimientos más complicados pueden tomar más tiempo. La mayor parte de las incisiones se ubican dentro de la nariz o a lo largo de los pliegues naturales, sin dejar eventualmente ninguna evidencia de la cirugía.

Asegúrate de ver fotos de antes y después online para ver algunos de los pacientes reales.

Después de su recuperación, nuestros pacientes de rinoplastía usualmente emocionados con la apariencia más atractiva y balanceada de su rostro. Es increíble ver como tanto mujeres como hombres pueden realzar su apariencia y autoestima mejorando solo este rasgo facial.

Consideraciones de Seguro Médico

Muchos hombres y mujeres eligen la rinoplastía para restaurar o mejorar su respiración, por ejemplo corrigiendo un septum desviado. En este caso, el procedimiento es considerado cirugía funcional y frecuentemente es cubierto por el seguro de salud. Mientra que el paciente es responsable de verificar su propio seguro, estamos felices de asistirte de todas las maneras posibles.

Marina Plastic Surgery tiene un sitio web completamente dedicado a la rinoplastía en Beverly Hills y Los Angeles que brinda información detallada acerca del procedimiento, preparación y recuperación, como así también testimonios de pacientes y fotos de antes y después.

Para saber más acerca de la rinoplastía u otros procedimientos de escultura facial, solicita una consulta gratuita online online.  Nuestros cirujanos plásticos certificados el Dr. Stevens y el Dr. Macias han reservado horarios exclusivos para nuestros visitantes de la web. Los pacientes llegan de todo el país y el mundo para obtener nuestros resultados superiores y una atención de excelente calidad.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »