Marina Del Rey: 877.298.9915

Imágenes Vectra® 3D Los Angeles

¿Te has preguntado como te veras después de la cirugía estética? Ahora puedes darte una buena idea con una nueva y excitante tecnología disponible en Marina Plastic Surgery: el sistema de imágenes VECTRA 3-D. Se utiliza para obtener imágenes de la cirugía estética en Los Angeles, este avanzado dispositivo de la fotografía médica puede crear imágenes tridimensionales de la cara o el cuerpo. Las imágenes se pueden ajustar para mostrar cómo te podrías ver después de la cirugía. Esto puede ayudarte ya tu médico a tomar decisiones importantes con respecto a tu plan de tratamiento. Si eres curioso acerca de aumento de senos, estiramiento facial o incluso los tratamientos inyectables, VECTRA le puede dar una representación fotográfica de lo que puede esperar.

VECTRA rhinoplasty imagery

Solicita una Consulta

Para aprender más sobre el sistema de imágenes VECTRA en Los Angeles, y recibir una consulta privada, solicita tu cita en línea y programar su visita en las horas revervadas por nuestros médicos exclusivamente para los visitantes de la Web.

Como Funciona

El uso de VECTRA durante una consulta permite una planificación quirúrgica detallada que le proporciona respuestas visuales a tus preguntas y establecer expectativas razonables acerca de tus resultados. Su sesión VECTRA comenzará por la captura de una imagen de 180 grados del área que desea mejorar. Medidas y los detalles de tu anatomía individual precisas son registradas por el sistema, y una imagen virtual muy precisa se desarrollará.

VECTRA X3 BreastSculptor CaptureVECTRA-M3 Image Capture

Luego, el médico puede manipular la foto para simular el resultado quirúrgico deseado. Tu serás capaz de ver la imagen en una variedad de ángulos, y VECTRA mostrará lado a lado fotos de antes y después para facilitar la comparación. Durante este tiempo, el médico le explicará tus objetivos de tratamiento y explorara las posibles variaciones usando VECTRA. Procedimientos adicionales pueden ser sugeridos para ayudarte a lograr los resultados que estás buscando. Al final de la cita, una copia impresa de los de antes y después de las fotos se te dará para llevar a casa.

Opciones de Procedimientos

VECTRA se puede utilizar para ayudar a planear varios procedimientos quirúrgicos más populares para la cara, el pecho y el cuerpo. También puede ser una herramienta eficaz en la predicción de los resultados de los tratamientos inyectables como BOTOX® Cosmetic y JUVÉDERM®. El sistema VECTRA se utiliza para obtener una representación visual de los resultados esperados por varios procedimientos, entre ellos:

  • Aumento de Senos
  • Tratamientos para la Reducción de Celulitis
  • Liposucción
  • Estiramiento de Cara
  • Cirugía de la Nariz

VECTRA breast imageryVECTRA rhinoplasty imagery

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »