Marina Del Rey: 877.298.9915

Transformación del cuerpo de Kathleen Los Angeles

Procedimientos realizados:

Kathleen había sido obesa toda su vida. Aunque se las arregló para perder 150 libras en tres ocasiones diferentes, su lucha para recuperarse de su compulsión por la comida continuó hasta que encontró un programa de 12 pasos y se comprometió con ello. Mientras estaba en el programa, perdió 160 libras y sabía que esta vez se mantendría en peso. Con esta certeza, Kathleen tuvo el coraje de continuar con su transformación corporal. Ella dijo de la piel floja y los senos caídos dejados por su pérdida de peso, “Perdí mucho peso, pero no estaba satisfecha cuando me miraba en el espejo.”

ENCONTRAR EL CIRUJANO COSMÉTICO CORRECTO

Kathleen buscó cirujanos plásticos online y se encontró con 4 de ellos enpersona. Ella recuerda, “fantaseaba con hacerme un extreme makeover.” Kathleen es una kettlebeller (una palabra en ruso para el levantamiento de pesas) seria- una mujer en su clase de levantamiento de pesas se hizo un aumento de senos muy exitoso en Los Angeles con el Dr. Stevens y se lo recomendó a Kathleen.

Kathleen visitó la página web de Marina Plastic Surgery y apreció toda la información que brindaba en cuanto a los riesgos, los efectos secundarios, y las cicatrices. Le gustó especialmente que el Dr. Stevens propusiera cirugías combinadas, sabiendo que haciéndose varios procedimientos en una sesión quirúrgica la ayudaría a minimizar el tiempo de recuperación. Kathleen había encontrado el doctor que estaba buscando – el siguiente paso era encontrarse con el cirujano plástico de Los Angeles Dr. Grant Stevens en persona. “Quería saber cómo se vería su trabajo”, dice, “porque iba a llevarlo puesto.”

Se encontró con el Dr. Stevens para discutir los procedimientos que serían mejores para tratar las áreas problemáticas. Inicialmente, esperaba hacerse un estiramiento de brazos, un aumento de senos con laser bra  con implantes, y una abdominoplastía y tenía planes para un estiramiento de muslos y un mini estiramiento facial más tarde.  El Dr. Stevens le explicó que en lugar de una abdominoplastía, realmente necesitaba un estiramiento corporal total para conseguir los resultados que ella deseaba.

CIRUGÍA PLÁSTICA DESPUÉS DE LA PÉRDIDA DE PESO EN LOS ANGELES

Trabajando con un homeópata en el Norte de California, Kathleen se preparó para su gran día. Kathleen estuvo en cirugía por aproximadamente cinco horas y una vez que todo había sido completado, fue llevada al Serenity Surgery Aftercare Facility en Santa Mónica. Charlie Sheridan, la Directora de Marina Plastic Surgery Associates, había hecho todos los arreglos, y  Kathleen permaneció allí por 4 días, recibiendo cuidados permanentes. Luego se quedó con la familia de su hermano en el Sur de California por dos semanas hasta que estuvo lista para volver a casa.

Mirando hacia atrás a su recuperación, Kathleen recuerda que experimentó muy poco dolor. Ella dice que fue una experiencia dramática psicológicamente, notando que su cuerpo había sido traumatizado por la cirugía, con la pérdida de 10 libras de piel. Ella recuerda, “Antes de ir a L.A., tenía algunas preocupaciones acerca de vivir en un cuerpo sin toda la carne colgando, ya que he sido una persona obesa toda mi vida. Sorprendentemente, eso nunca sucedió. El días después de la cirugía la piel ya no estaba y yo estaba como si nunca hubiese estado allí.”

NUEVO LOOK, NUEVA VIDA

Hoy, Kathleen casi no puede creer su nuevo cuerpo. Dice, “El Dr. Stevens es tan bueno en lo que hace. No puedo decirles lo hermosos que son mis resultados. Yo le dije, ‘Usted es un realizador de milagros!’” Como un bono extra, ella terminó con una figura con la que nunca había soñado. Kathleen dice, “La mayor parte de la gente se hace una cirugía plástica porque quieren recuperar su juventud. Yo nunca tuve ese cuerpo. Me siento como preparada para una limpieza, pero conseguí este cuerpo hermoso y glamoroso”. Y ella está agradecida a Charlie y todos los demás en Marina Plastic Surgery Associates por brindarle tanto afecto y un ambiente de tanto apoyo para su experiencia. Hoy, Kathleen espera su estiramiento de muslos y un mini estiramiento facial en Los Angeles para completar su transformación.

¿Estás interesado en saber más acerca de nuestra cirugía plástica después de la pérdida de peso? Ven y conversa con nuestros doctores personalmente. Puedes ahorrarte hasta $150 en tu consulta cuando solicitas una cita online durante uno de nuestros turnos seleccionados especialmente por nuestros cirujanos para visitantes de la Web. O llámanos al 877.298.9915 ó al 877.298.9915 para sacar tu consulta.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »