Marina Del Rey: 877.298.9915

Una conversación con Natalie Los Angeles

PREPARADO, LISTO, YA… DE LA DECISIÓN A LA RECUPERACIÓN

Natalie, es un miembro del equipo de Marina Plastic Surgery. Ella es Asistente de la Directora Charlie Sheridan, y también actúa como Defensora de Pacientes y Coordinadora de Pacientes.

Natalie se hizo un aumento de senos y un levantamiento de senos con el Stevens Laser Bra del Dr. Stevens a fines del 2006. Dada su pasión por trabajar con pacientes ella está ansiosa por compartir parte de su experiencia contigo.

Natalie, ¿cómo supiste que el embellecimiento de senos era para ti?

Aunque soy joven mis senos necesitaban un levantamiento. Son algo grandes y ya habían empezado a caerse, de modo que sabía que podía beneficiarme con un levantamiento de senos. También quería que mis senos tuvieran más volumen en la parte superior. Estaba frustrada porque aunque tenía senos grandes, no tenía buen escote.

Pero no te hiciste la cirugía en seguida, ¿qué te impulsó finalmente a hacerla?

Tenía los mismos miedos que algunos pacientes. Me preocupaba la anestesia, tiendo a tener náuseas fácilmente. También me preocupaba el dolor que sentiría después de la cirugía.

Pronto me encontré prestando atención especial a nuestros pacientes que venían con tipos de cuerpo y quejas similares a las mías. Los veía pasar por el proceso quirúrgico, y realmente sintonizaba cuando esas mujeres venían para su primera cita post operatoria. Paciente tras paciente volvían a la oficina con enormes sonrisas y tal gratitud y felicidad por su figura renovada. Las veía radiantes y escuchaba a medida que hacían comentarios como “Estoy impresionada”, o “he recuperado mi cuerpo”, o “me siento mucho más femenina y completa ahora!”

Básicamente, vi mujeres que me hicieron pensar en mi misma. Frecuentemente remarcaban cuánto deseaban haberse hecho esta cirugía antes, en lugar de haber esperado tanto. Simplemente me di cuenta que “realmente quería lo que ellas se hicieron”. Era mi momento. Había terminado de comprar sostenes para chicas grandes.”

Entonces, con toda la confianza que pude juntar, entré en la oficina de mi jefe un día y le pregunté a Charlie si me podría hacer el Laser Bra con implantes Gummy Bear.

¿Cómo aconsejarías a otras que se preparen para la cirugía?

Bueno, primero, si tiendes a estar nerviosa por estas cosas como yo, olvídalo por un momento y prepárate para estar encantada. Toma esa energía nerviosa y recanalízala en excitación. Yo miro mis fotos de antes y no puedo creer que esperé tanto. Ahora finalmente puedo usar vestidos sin sostén, y me enorgullezco de cómo me veo en un bikini.

¿Qué planes pre operatorios necesitas hacer?

La clave es tener alguien de confianza para que te ayude en casa. Será tus manos por algunos días. Mi novio hizo esto por mi. Me cocinó, alimentó a mis tres perros y dos gatos, me trajo la medicación; él estuvo maravilloso. Si no tienes alguien que pueda quedarse contigo en casa, el equipo de Marina Plastic Surgery puede hacer arreglos para que vayas a un centro de cuidados post operatorios. Es extremadamente importante tener una persona de quién depender después de la cirugía.

También deberías alistar tu casa por adelantado. Yo quería que mi cama tuviera sábanas limpias y muchas almohadas, este tipo de cosas. Me aseguré de tener hielo en el freezer y comida saludable para comer los próximos días.

¿Tuviste mucho dolor después de la cirugía? ¿Cómo te preparaste para esto?

Yo esperé que la cirugía fuera extremadamente dolorosa. Aunque Charlie me aseguró que estaría cómoda, yo tenía mis dudas. En cambio, estuve agradablemente sorprendida, Charlie estaba en lo cierto, me sentí muy cómoda – gracias a la medicación para el dolor que me dio la enfermera.

Completé mi receta antes de la cirugía y me aseguré de tener medicación para aliviar el dolor de venta libre. Sólo tomé la medicación recetada por unos días, luego la reduje a la noche para que me ayude a dormir.

También tuve algo de inflamación esperable, que sentí como una presión en mi pecho.El hielo me ayudó tremendamente

¿Te sentiste descompuesta como temiste?

No, no sentí náuseas para nada.

¿Te quedaste mucho tiempo en la cama para recuperarte?

Descansé en la cama los primeros días, mayormente porque la medicación que tomaba me hacía sentir sueño. Después estuve levantada y volví al trabajo en una semana.

¿Pero no te recuperaste en solo una semana, o sí?

Me recuperé lo suficiente en una semana como para trabajar suavemente, pero sentía que estaba más cansada que lo usual al fin del día. El Dr. Stevens me dijo que me sentiría de esta manera, es normal. Sentía una gran diferencia cuando pasé las dos semanas. Mi energía comenzó a volver.

¿Cuándo puede esperar un paciente volver a la visa normal?

Es un proceso. En alrededor de tres a cuatro semanas la mayoría de las personas pueden hacer compras de ropa y otras actividades no extenuantes. Probablemente puedes comenzar a tomar caminatas cortas en este momento también. Deberías esperar hasta las seis semanas para comenzar de nuevo con el gimnasio y para levantar peso.

¿De qué complicaciones te estabas cuidando?

Para ser perfectamente honesta, no pensé en las complicaciones. Trabajando aquí en la oficina, he visto muchas pacientes pasar por esta experiencia. No me preocupaba porque nunca vi que les pase a nuestros pacientes nada que pudiera preocuparme.

Obviamente, las instrucciones pre operatorias y los riesgos me fueron explicados, como con cualquier otro paciente. Me sentía muy preparada y bien informada acerca de las posibles complicaciones, aunque completamente cómoda. Como sé de primera mano el nivel de experiencia y profesionalismo que ofrecemos, simplemente no pensé en las complicaciones.

¿Tienes algún consejo para otras sobre cómo prepararse psicológicamente?

No te sorprendas si alguno de tus afectos no está a favor de la cirugía. Mi novio me decía que le gustaba como era y que le preocupaban las mismas cosas que a mí. Él no quería verme con dolores.

Solo recuerda que cualquiera que no sea tú mismo no vive tu vida. Ellos no saben cómo te sientes acerca de tu cuerpo y cómo esos sentimientos impactan en ti. Una vez que comprenden lo que tu procedimiento significa para ti realmente, se acercan. Mi novio está encantado de verme tan feliz!

¿Tienes sugerencias para aquellos que se están preparando para un procedimiento o que se preocupan por el período de recuperación?

Lo mejor que puedes hacer es elegir tu doctor y tu práctica sabiamente. Necesitas un cirujano plástico experimentado y un médico anestesiólogo, además de colegas que estarán contigo en cada etapa del proceso para asegurar que te sientas cómodo y seguro.

Aún cuando trabajo aquí, puedo decir honestamente que no hay otro lugar en el que confiaría. Realmente nos tomamos el tiempo para conocer a nuestros pacientes como individuos, de modo que podamos asegurar que se sientan informados y tranquilos.

¿Cómo sabes que tu técnica funciona?

Todos los días veo pacientes que vienen a una consulta con miradas preocupadas en sus rostros y salen sonriendo, llenos de excitación. El Dr. Stevens no solo es un cirujano experimentado con la habilidad de relacionarse bien con su pacientes y comprender sus metas y sus miedos.

Sé que nuestros pacientes terminan sintiéndose parte de la familia. Nos llaman para decirnos que se van a casar, que esperan un hijo, lo que sea nuevo para ellos.

¿Puedes hacer un resumen?

Prepárate para la cirugía pensando acerca de lo que necesitarás después. Ten a alguien listo para llevarte a casa y asegúrate de que tu casa te de la bienvenida cuando vuelvas. Ten a alguien que se dedique a ayudarte los primeros días. Asegúrate que puedas tomarte alrededor de una semana en el trabajo. Completa tus recetas con suficiente tiempo.

Una vez que vuelves a casa después del procedimiento, sigue las instrucciones del doctor. Toma tu medicación y usa hielo, si te lo recomendaron. Y aún cuando te sientas bastante bien, descansa mucho. Aún si te sientes bien cicatrizada por fuera, recuerda que no te has cicatrizado totalmente des dentro, por tanto no te exijas demasiado. Deja que tu cuerpo se recupere totalmente internamente también antes de tomar el peso del mundo o correr a Hawai a mostrar tu nuevo cuerpo!

¿Qué dirías si estás hablando a una compañera de preocupaciones?

Recomendaría concentrarse en lo grandioso que te sentirás por dentro cuando tengas el cuerpo que quieres. Esto es una vez en tu vida en que estás haciendo algo por ti misma. En lugar de preocuparte demasiado, disfruta la experiencia y espera los resultados.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »