Marina Del Rey: 877.298.9915

Diseño de Una Vida Extraordinaria

En algún modo, Patty no es el típico paciente de cirugía plástica. Por alguna razón, se dejó influenciar por lo que los demás podrían pensar por tres años antes de ponerse seria acerca de la cirugía de implantes de senos. Pero después de decidir finalmente poner su figura en las manos del Dr. Grant Stevens, Patty ahora dice que está viviendo una “Vida extraordinaria por diseño.”

LA COMUNIDAD DE PATTY

Aunque ella fue infeliz con sus senos por un tiempo que pareció para siempre, Patty dudaba en explorar el aumento de seno. Ella viene de una comunidad hispánica muy unida, y muchas personas que ella conoce se sienten muy preparadas para aceptar la cirugía plástica. Al mismo tiempo, debido a que las relaciones entre la familia y los amigos son centrales en la vida de la comunidad, Patty dice que la gente tiende a hablar de los demás. Ella estaba preocupada por ser juzgada. “Dejé que mi sistema de creencias me sobrepasara”, dice. “Esto sucedió por alrededor de tres años.”

LA FAMILIA IMPORTA

Patty también es inusual en que, a los 29 años, es madre de un niño de 13. “Sí”, dice, “tuve mi hijo de muy jove!” Cuando nació su hijo, Patty dice que ella realmente no había terminado de desarrollarse. Ella siente que el embarazo impactó en su cuerpo más de lo que lo hubiera hecho si hubiese sido mayor. Dice que todas sus hermanas están bien dotadas, “y creo que yo hubiera tenido lo mismo”. En cambio, Patty tenía senos talle B que ya estaban caídos antes de dejar la adolescencia atrás.

“Con el tiempo, comencé a notar lo sexy que se veían otras mujeres”, recuerda. “Estaba acomplejada por mis sostenes y mis bikinis”. Patty tenía una amiga que se había hecho una cirugía de aumento de senos con implantes gummy bear con el Dr. Stevens, y le encantaba cómo se veía. Quería saber más acerca de la cirugía para ella misma, pero estaba especialmente preocupada acerca de lo que pensaría su familia. Su madre le aconsejó, “Haz lo que te haga feliz.”

ELIGIENDO SU CIRUJANO

Aún cuando ella estaba pensando en trabajar con el Dr. Stevens, Patty dice, “Por supuesto hice mi tarea primero”. Ella sabía que el Dr. Stevens tenía una reputación como uno de los mejores cirujanos, pero ella pasó mucho tiempo en su website. Miró las fotos de antes y después y aprendió más acerca de su experiencia. Luego arregló su consulta y llevó a su amiga con ella.

“Estaba realmente nerviosa,” recuerda Patty. Primero fue recibida por Charlie Sheridan, la directora de la práctica, luego se encontró con el Dr. Stevens. Patty recuerda, “El tenía un modo muy profesional. Hizo que me sintiera cómoda para empezar.”

LA GRAN DECISIÓN

Patty dice que fue a la consulta convencida de que debía ser un C pequeño después de la cirugía. “Un factor clave era que yo no quería sobresalir demasiado en la comunidad hispánica”, dice. Además, “no quería senos de actriz porno”. Se ríe, “Esto es LA, ya nos juzgan lo suficiente!”

Pero Patty seguía pensando en los senos talle D, de gran apariencia de su amiga. Y cuanto más hablaba con el Dr. Stevens “se sentía mas entusiasmada y algo había cambiado”. Empezó a preguntarse cómo sería hacerlos más grandes. El Dr. Stevens le dijo que también podría ser un talle D y verse natural con los implantes gummy bear. Patty recuerda que pensó, “Voy a confiar en que él para hacer su trabajo. El no me diría que estaba bien hacerlos más grande si no lo estaba.”

Los implantes que eligió el Dr. Stevens para Patty eran de 525cc. Su procedimiento quedó agendado para el Día de San Valentín, un jueves.

“LAS CHICAS”


“Siento como si pudiera hacer cualquier cosa.”

Patty recuerda que su procedimiento fue tranquilo. Ella experimentó algunas molestias después de la cirugía y fue un desafío tener que dormir parcialmente elevada. Sin embargo, después de alguna medicación para el dolor y descanso, Patty estaba de vuelta en el trabajo el lunes. “Siempre fui una mujer fuerte y no quería quedarme en la cama”, dice. Ella tuvo algunos moretones que tomó un tiempo que desaparezcan, recuerda, y hubo un período de ajuste para acostumbrarse a “las chicas”. Pero ahora, dice, su vida ha cambiado completamente para mejor.

Patty xplicó que el cambio que experimentó es mucho más que solo físico. Dice que se siente más bella y su confianza en sí misma ha aumentado, pero más allá de eso, ella está lista para vivir la vida que ella quiere y no hacer lo que los demás creen que debe hacer. “Estaba lista para vivir una vida extraordinaria.

RELACIONES, CARRERA, VIDA

Ella estaba comprometida en el momento de su cirugía de implantes de senos, pero ya no. Dice que ahora está en una relación diferente ahora, una muy feliz. “Mi mayor admirador es mi hombre. Le encanta como me veo y me hace sentir cómoda en mi cuerpo. El hace que me sienta como yo fácilmente.”

Patty también atribuye los avances en su carrera de agente inmobiliario a su nueva confianza en sí misma. “Mi predisposición es diferente: siento que puedo hacer cualquier cosa”, dice.

¿Reaccionó su comunidad a la cirugía de Patty como ella creía? Algunas personas hablaron, recuerda, pero a Patty ya no le importaba demasiado. “Mis apoyos aún están ahí”, dice. Lo más importante, dice Patty “no podría estar más feliz, y atraigo hacia mí personas felices.”

Patty no puede decir lo suficiente sobre el Dr. Stevens. “En pocas palabras, maravilloso”, es la manera en que lo describe. “Es sorprendente. Es la persona con los pies más sobre la tierra que conozco”. Patty aprecia la manera en que él la escuchó y la acompañó por su proceso de pensamiento, y está feliz de haber confiado en su consejo. Aunque sus senos son grandes, ella dice que los cumplidos que recibe son por su apariencia natural.

Habiendo pasado de estar dudosa a explorar la idea de los implantes de senos a estar orgullosa de sus “chicas” tamaño D, dice Patty, “Lo único que puedo decirle a la gente es que dejen de preocuparse acerca de lo que los demás piensan y que piensen acerca de su vida. Piensen en vivir una vida extraordinaria.”

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »