Marina Del Rey: 877.298.9915

Notas Personales de Cirugía Plástica Los Angeles

Por favor lee alguno de los comentarios que nos han dejado nuestros pacientes sobre sus experiencias y el placer que sienten con sus nuevos cuerpos. Si deseas compartir algunos de esos sentimientos respecto a ti mismo y no puedes esperar para empezar solicita tu cita en línea. Puedes solicitar una cita con el Dr. Stevens electrónicamente y averiguar como ahorrar de $100 a $150 en tu consulta.


Me he realizado algunos procedimientos en Marina Plastic Surgery y puedo escribir sobre lo feliz que estuve con todos ellos, pero tengo que hacer un comentario sobre mi Tratamiento Pearl. Los resultados excedieron totalmente mis expectativas, mi piel nunca se vio mejor. He recibido numerosos halagos de amigos sobre lo hermosa y limpia que se ve mi piel, y estas personas no sabían que me había hecho el procedimiento.

C.J.


Volver a la Página Principal de Testimonios | Volver Arriba 


Querido Dr. Stevens, Charlie, Lindsey, Patricia, Enfermeras, y todas las chicas de la oficina,

Solo quería decirles que estoy de vuelta en Bahrain. Estoy muy bien y muy contenta de estar en casa con mi familia. Muchas gracias a todos por su amabilidad y atención y por hacerme sentir tan cómoda. Realmente aprecio todo lo que hicieron para conseguirme una fecha de cirugía tan rápidamente

.

Al Dr. Stevens,

Gracias, gracias, gracias, no hay gracias en el mundo para decirle como me ha hecho sentir. La cirugía fue mucho más fácil de lo que jamás imaginé, quisiera habérmela hecho antes. Pero me alegra que finalmente lo hice, y con un doctor tan maravilloso como usted. Usted es realmente un artista sobresaliente y un cirujano maravilloso. Que Dios lo bendiga, a usted, su familia y su equipo.

.

Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo a todos ustedes,



Sinceramente,

D.S.


Volver a la Página Principal de Testimonios | Volver Arriba 


Querido Dr. Stevens, Charlie y el mejor equipo de Enfermeras,

Quería agradecerles desde el fondo de mi corazón por cuidar tanbien a mi hija. Ella ha sufrido de dolor severo en la espalda y los hombros en los últimos años. Ningún sostén era suficiente para el peso excesivo en su pecho. Siempre tenía moretones en los hombros y su espalda por las tiras del sostén. Estaba restringida en tantas actividades físicas, y eso la afectaba emocionalmente en gran medida. Siempre difícil comprar ropa que le queden bien en su pecho y el resto de su cuero, era simplemente una diferencia drástica.

Doctor Stevens, estamos agradecidos por su increíble “Sostén Laser” es natural y por lejos de mucha más ayuda que otros métodos. Estoy segura que su “Laser Bra” va a ser el estándar para la industria. Su tratamiento de tan delicado tema con una joven mujercita fue de lo más suave y fraternal. Usted la tranquilizó y le agradezco por eso.

Charlie y todas las enfermeras fueron muy profesionales y de gran ayuda en todo el proceso.

Ella recién volvió de la escuela. Ahora que desaparecieron los moretones y la inflamación, veo una gran diferencia en ella. Física y emocionalmente.

Con mucha Gratitud,

F.C.


Volver a la Página Principal de Testimonios | Volver Arriba 


DIOS TENGA MISERICORDIA!! Tina me hizo el mejor facial REAL que jamás me han hecho. Olvídense de los faciales lujosos de Beverly Hills, ahora sé que no valen la pena. Haberme hecho un facial médico con Tina ha marcado una diferencia tan grande que estoy 100% segura de que estoy en las mejores manos para mantener mi piel saludable, hermosa y joven. Gracias Tina! Te veo el próximo mes.

J.G.


Volver a la Página Principal de Testimonios | Volver Arriba 


“¿Estás cansada?, ¿Estás bien?” “¿Te están molestando tus alergias?” Si escuché esas preguntas una vez, las escuche miles de veces, y si de algo estaba cansada, era SOLO de escuchar ESOS comentarios! De hecho, siempre estaba bien y bien descansada – pero mis párpados superiores y las bolsas debajo de los ojos sugerían otra cosa.

Recuerdo claramente el día de primavera que decidí finalmente hacer algo para mejorar la apariencia de mis ojos… sentí que la primavera era un simbolismo perfecto para mi propio renacimiento y frescura!

En el momento que tome la decisión me sentí excitada. El procedimiento fue bastante sencillo. Me fui a casa en seguida y me senté a ver televisión. Pensaba todo el tiempo que en algún momento aparecería el dolor, pero nunca sucedió. A la mañana siguiente me sentía maravillosa. El dolor no fue un tema. Solo me las tuve que ver con algo de inflamación. No soy muy buena para quedarme sentada quieta, así que me ajusté a la máscara de gel y descansé, tal como lo aconsejó el Dr. Stevens. Algunos de mis vecinos me miraron de forma graciosa cuando llegué a casa, pero yo estaba encantada de decirles que me había hecho una blefaroplastía y que me vería genial pronto. En pocos días volví al trabajo.

En los días y semanas siguientes, pacientes y amigos comentaban lo bien que se veían mis ojos y que quizás ellos deberían someterse a la cirugía también. Mi prima, que antes de la cirugía tenía dudas acerca de la idea, ahora me dijo: “oh…quizás necesitabas hacerlo después de todo! Cuándo puedo hacérmela yo?”

Han pasado 5 años. No me he arrepentido ni una vez y es gratificante todos los días. Es totalmente fácil y vale la pena. Antes de la cirugía nadie parecía notar mis ojos… pero ahora, pero ahora me halagan los Hermosos ojos celestes.”

Gracias Dr. Stevens,

C.F.


Volver a la Página Principal de Testimonios | Volver Arriba 


Querido Dr. Stevens y Charlie,

WOW, no puedo agradecerles lo suficiente por los fabulosos resultados en mi rostro y mis ojos. Cada vez que me miro en el espejo me sorprendo un poco con mi nueva apariencia. Oh, soy la misma persona, pero con una apariencia mucho más juvenil. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!

Dr. Stevens, me encantan mis ojos. Recibo tantos halagos de mis amigos que me dicen lo bien que me veo. Piensan que es porque me retiré, pero se que es porque usted hizo un trabajo tan extraordinario en mis ojos! Claro que he compartido la verdad con algunos amigos muy cercanos. Estoy tan orgullosa de su trabajo. El toque final fue el tratamiento Pearl. Gracias Dr. Stevens y Charlie por este maravilloso regalo. Cory hizo un excelente trabajo, y en una semana mi rostro estaba limpio de las manchas marrones que quedaban. Un par de meses antes de este tratamiento, Lilia me dio un tratamiento Melanage que fue un salto perfecto para comenzar el tratamiento Pearl.

Verdaderamente aprecio los servicios que ustedes brindan. No soy de las que saltan y toman un gran riesgo en seguida, por eso con los años he aprovechado muchos de sus ofrecimientos: Faciales BioMedic, Botox, Restylane, Maquillaje Permanente, etc. Cory y Lilia son las mejores! Son por lejos profesionales consumadas. Han sido tan pacientes conmigo, respondiendo todas mis preguntas. Confío en ellas explícitamente.

Como dijo usted en la carta que me envió en Diciembre, “Crece, pero no envejezcas… porque crecer debería ser una experiencia hermosa.”. Hoy es mi cumpleaños y he cumplido 64. Debo admitir que esta es la primera vez que realmente siento que crecer es una experiencia hermosa. Gracias por ayudarme con mi viaje. Volveré muy pronto.

Sinceramente,

J.S.


Volver a la Página Principal de Testimonios | Volver Arriba 


Soy una madre que sufría de pecho “desinflado”. Antes de la cirugía, tenía un pecho con volumen y estaba muy contenta con mi apariencia. Desde que tuve a mi hija, he utilizado muchas técnicas para aparentar un busto más grande. Compré sostenes con relleno, y rellenos de gel para mi sostén para que cierto tipo de ropa luzca bien. Siempre pensé en hacerme un aumento de busto, pero nunca pensé que fuera apropiado para mi… hasta que vi los nuevos implantes de silicona. Todas las mujeres que vi que se los pusieron se ven tan naturales y están felices con el hecho de que también se sienten tan naturales. En seguida supe que tenía que hacermelos. Tuve una consulta con el Dr. Grant Stevens en Marina Plastic Surgery Associates para determinar si yo era una buena candidata para el procedimiento. Afortunadamente era, y saque una cita para mi cirugía inmediatamente. Volví al trabajo en una semana, y solo experimenté una inflamación menor. Haberme hecho el aumento de senos no solo mejoró mi apariencia, sino que me ayudó a sentirme más segura y femenina. Toda la experiencia fue maravillosa, y recomiendo altamente al Dr. Stevens a todo el mundo!


E.M.


Volver a la Página Principal de Testimonios | Volver Arriba 


Yo tenía 42 años y estaba en medio de un divorcio cuando me encontré deseando mejorar mi vida física y emocionalmente. Mi autoestima y mi cuerpo habían sufrido por estar incómoda con mi apariencia, y las dietas interminables se combinaron con 3 embarazos.

Empecé a buscar metas a largo plazo para mi carrera, que había sido desplazada por años. Una vez que conseguí el empleo que había deseado, comencé a ahorrar el dinero para la cirugía que también deseaba. Pronto tuve una consulta con el Dr. Grant Stevens en California. Toda la experiencia fue maravillosa. El equipo era muy profesional y lo más importante, el Dr. Stevens me dio confianza y esperanza. Han pasado 13 años desde que me hice el aumento de senos y la abdominoplastia, y aún hoy recuerdo cada día lo agradecida que estoy de haberme hecho la cirugía. Todavía estoy muy satisfecha con los resultados, y he ganado confianza en mi misma. Gracias Dr Stevens por mejorar  mi calidad de vida!



T.


Volver a la Página Principal de Testimonios | Volver Arriba 


Hola Charlie,

Solo quería dar mi testimonio al Dr. Stevens y su equipo por mi experiencia totalmente positiva 4 semanas después de mi reducción de senos con levantamiento. Sabía que estaría feliz y aliviada eventualmente, pero no pensé que me sentiría tan bien tan pronto. Basándome en lo que he leído en Internet, me preparé mentalmente para estar incómoda por un tiempo después de la cirugía, la programé en una época tranquila para mi negocio, y les pedí a mis amigos que estén a mano para ayudarme.

Que fantástica sorpresa cuando salí de la cirugía sin nada de dolor. Me dieron prescripciones para el dolor, la nausea, y para ayudarme a dormir, por si acaso, y no necesité ninguna de ellas!No se como esto puede ser posible, salvo darle el crédito a la técnica de sostén láser del Dr. Steven o su pericia como cirujano en general, junto con el Dr. Holloway. Pude hacer muchas cosas inmediatamente, como una gama amplia de movimientos de mis brazos el día después de la cirugía, hasta actividades como conducir un auto después de cuatro días.

Fui a una fiesta una semana después y desde ese momento me he sentido grandiosa.

Las molestias moderadas que siento en mis senos son totalmente manejables, y cuando me distraigo o me concentro en algo, me olvido de ellas completamente. Ya no me duelen la espalda ni los hombros, y después de quitarme 4 libras del pecho puedo ponerme ropa que he tenido en mi ropero desde hace 15 libras. También estoy muy feliz con la apariencia de mis senos. Me las puso de nuevo en su estante original y me siento joven nuevamente.

Gracias,

K.D.


Volver a la Página Principal de Testimonios | Volver Arriba 


Querida Charlie y Marina Plastic Surgery Associates:

Las palabras no pueden describir mi transformación. Por primera vez en mi vida me siento “hermosa”

Como esposa, madre, abuela y directora ejecutiva de una agencia sin fines de lucro que sirve a mujeres y niños sin hogar, me hubiera descripto hasta este momento como inteligente, amorosa, positiva y trabajadora. Sin embargo, bajo ninguna circunstancia me hubiese descripto como “hermosa”. Los últimos años he tratado de ignorar mi rostro envejecido enterrándome en mi trabajo. Recoger mujeres abusadas y abandonadas con niños y enseñarles a dejar atrás el pasado se convirtió en la primera fuente de autoestima para mí. Adicionalmente, la cantidad de horas que le estaba poniendo a mi trabajo, se estaba cobrando un costo en mi vida, y la prueba estaba en mi rostro.

Como la mayoría de las mujeres, gasté una fortuna en cremas, sueros, vitaminas y dietas especiales, pero nada funcionó realmente. Mi autoestima ya dañada recibía golpes adicionales de empleadas que me ofrecían su descuento para mayores. Todo se precipitó cuando revisé un comercial que había preparado para juntar fondos para criar niños sin hogar. Una parte de mi se murió ese día cuando me senté y miré en “Technicolor” las razones por las cuales me ofrecían el descuento para mayores

Compartí mi congoja con mi querida amiga y colega en quien confío inmensamente. Ella me escuchó amablemente y luego en su típico modo tomó acción y me conectó con usted y su compañía. Aunque estaba dudando en hacer algo por mí misma, mi deseo de revertir o aunque sea minimizar las señales del envejecimiento pasó por encima de mi sentido de humildad.

Debo confesar que estaba un poco ansiosa cuando llegué por primera vez a la oficina de Marina Plastic Surgery. Estaba feliz y emocionada pero también aprehensiva. No estaba segura de que su práctica pudiera borrar todas esas líneas y el daño por el sol había grabado en mi rostro. Mis miedos y ansiedad se tranquilizaron rápidamente cuando conocí a su equipo, tan cálido y profesional. Charlie, la directora, me recibió con los brazos abiertos y me presentó a Carla y Cory, dos asistentes muy cálidas y profesionales. Juntas evaluaron la condición de mi rostro y crearon un plan de tratamiento personalizado comprehensivo. Me fui de esa primera consulta sintiéndome esperanzada y extremadamente entusiasta.

El plan incluía el tratamientos de BioMedic MicroPeel, Thermage y Pearl Fractional, Botox, y rellenos como Restalyne y Juvaderm, junto con algunos maravillosos productos de cuidado de la piel. Yo no había escuchado nunca sobre algunos de los tratamientos que se sugirieron, pero las chicas fueron geniales y me explicaron cada detalle de cada tratamiento antes de comenzar cada procedimiento. Toda la experiencia fue maravillosa. Los tratamientos se administraron en un ambiente hermoso por individuos muy capaces y cálidos. No puedo decir lo suficiente sobre Cory Felber y Carla Lovato – superaron mis expectativas. Por primera vez en mi vida, me sentí como una reina!

Cada tratamiento trajo resultados y nuevas esperanzas. El BioMedic MicroPeel fue tan relajante (me encantaron esos guantes cálidos). Mi piel brillaba y yo me sentía radiante. El tratamiento Thermage (ondas de radiofrecuencia) penetró mi piel estimulando a mi propio colágeno para levantar y estirar mi piel caída. Antes de los tratamientos más extensos, me ponían en una habitación privada donde me relaje cómodamente mientras el sedante suave y la crema adormecedora hacían efecto. Los resultados son increibles! Mi rostro se ve y se siente mucho más firme y tenso y continúa mejorando con el tiempo.

No tuve período de recuperación con Pearl, que rejuveneció maravillosamente mi piel, mientras estimulaba el desarrollo de nuevo colágeno. El resultado es la eliminación de las líneas, el daño por el sol, y me sentía con piel suave como un bebe.

Las inyecciones de Botox fueron rápidas y fáciles, y me arrepiento de no haber hecho esto años antes. Podría haber prevenido tantas de las líneas de expresión simplemente con unas inyecciones cada cuatro o seis meses.

Los rellenos Restylane, Juvederm, Radiesse y Perlane han completado mi remodelación. Rellenaron y borraron las líneas faciales que quedaban – hasta alrededor de mis labios. Cory y Carla trabajaron juntas para producir los mejores labios para mí. Tienen una apariencia totalmente natural, juvenil y hermosa. Por primera vez en mi vida uso lápiz labial. Mi amiga, cuando me vió exclamó: “Tara, tienes labios! Muy sexy.”  Me siento como una mujer nueva!

Espero que muchas mujeres se tomen el tiempo para ver mis fotos de antes y después, mi transformación es tan asombrosa. Me veo y me siento por lo menos 15 años más joven. Mi esposo está tan loco con los resultados que ha sacado una cuenta para cubrir el costo de mantener los resultados de los que Marina Plastic Surgery ha logrado para mí.

Estoy tan agradecida al Dr. Stevens, Charlie, Cory, Carla, y todo el resto del equipo. Realmente transformaron más que mi rostro, ya que me ayudaron a ver que soy verdaderamente hermosa y que merezco y necesito cuidarme en la misma manera que cuido a los demás.

Gracias a todos en Marina Plastic Surgery por llevarme de los crayones al perfume, y restaurar mi autoestima. Que Dios bendiga a cada uno de ustedes!

Con amor y gratitud,

Tara


Volver a la Página Principal de Testimonios | Volver Arriba 


Queridos Dr. Stevens, Charlie, Patrice y Equipo,

Muchas gracias por su ayuda. La cirugía ha mejorado mi vida. Es tan bueno que ya no duela. No más dolor en la espalda o el cuello, ni dolores de cabeza. Mis hijos le agradecen también. Han notado cuanto mejor me siento todo el tiempo. Se ponen tan felices cuando ven que puedo jugar con ellos sin que me duela. Mis ropas y sosten me quedan y se ven mucho mejor ahora. Hacerme la reducción de senos es una de las mejores cosas que hice por mi misma.

No hubiera sido posible sin su ayuda. Es genial saber que los mejores doctores son posibles.

Todos ustedes son maravillosos y cálidos conmigo y mi familia. Tan comprensivos con mis sentimientos.

Otra vez gracias!

Feliz Navidad y Año Nuevo.

Sinceramente,

Jennifer C. and family



Volver a la Página Principal de Testimonios | Volver Arriba 


Saludos! Les deseo a todos lo mejor.


Estoy segura de que han escuchado esto antes pero no siento que debería evita repetirlo ya que fue totalmente relevante para mi experiencia. Además de darles una actualización sobre mí me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerles a todos por su bienvenida, preocupación, consejo y cuidados antes, durante y después de mi cirugía. Esto se extiende a todo el equipo –desde la recepcionista hasta el Dr. Stevens. Sentí que todos lo que conocí constituían un equipo maravilloso, amable, informativo, franco y de gran ayuda – Lindsey, Andrea, Sally, Charlie, Tammy, Maria, y por supuesto usted.


A.



Volver a la Página Principal de Testimonios | Volver Arriba 


Hola,

Charlie, me encantan mis ojos y como dijiste junto con el Doctor, la gente remarca cuanto mas joven y descansada me veo sin saber que me hice el procedimiento. Y ahora me encanta ponerme maquillaje en los ojos. Realmente realz la belleza de mis nuevos jóvenes ojos. Gracias.

C.J.



Volver a la Página Principal de Testimonios | Volver Arriba 


Hola Patrice,

¡Saludos! Espero que todo este bien.

Estoy segura que ya han escuchado esto antes, pero siento que no por eso tengo que evitar repetirlo ya que fue totalmente relevante en mi experiencia. Además de brindarles una actualización sobre mi, me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerles por los cálidos cuidados y consejos antes, durante y después de mi cirugía. Esto se extiende a todo el equipo –desde las recepcionistas hasta el Dr Stevens. Sentí que todos los que conocí constituyen un equipo maravilloso, amables, informativos, francos y solidarios—Lindsay, Andrea, Sally, Charlie, Tammy, Maria y por supuesto usted mismo.

Espero escuchar sobre ustedes.

A.A.



Volver a la Página Principal de Testimonios | Volver Arriba 


Hola Dr. Grant Stevens y equipo,

Estoy ocupada organizando mi mudanza a Texas! Mike y yo hemos soñado con Lake Living, y nos estamos mudando al área de Dallas – www.pinnaclegolfclub.com.

La razón de este email es decir gracias de nuevo. Acabo de mirar mis fotos de antes y después y me doy cuenta de cómo estaba segura de sus atributos como artista y sus cuidados. Me veo taaaan mejor, y la mejor parte es la inversión que hice en mi rostro con un estiramiento facial (!!!) en hábitos de alimentación más sanos, ejercicios regulares y confianza renovada.

Gracias nuevamente, que Dios los bendiga a todos ustedes… Nunca mantuve mi estiramiento facial en secreto, espero que algunas de las personas que se sorprendieron de lo natural que me veo vayan en su dirección!

Con cariño,

P.B.



Antes
 

Después



Volver a la Página Principal de Testimonios | Volver Arriba 


Al Dr. Grant Stevens y su fantástico equipo,

He sido privilegiada y bendecida al hacerme la cirugía con todos ustedes. Todo fue perfectamente, sin sorpresa.

Si TODOS los cirujanos y sus equipos fueran tan cálidos y profesionales como ustedes, mantendría siempre mis chequeos y citas.

Mi esposo y yo rezamos para que todas las bendiciones de Dios les lleguen y los lleven más allá de los que puedan esperar y soñar.

D.H.


Volver a la Página Principal de Testimonios | Volver Arriba 


Solo quiero agradecer a todo el equipo de la oficina por su amabilidad. Mi cirugía salió bien al igual que mi recuperación, y estoy muy feliz con los resultados de mis implantes de gel cohesivo de Mentor. Que Dios los bendiga a todos!!

J.D.


Volver a la Página Principal de Testimonios | Volver Arriba 


Dr. Stevens y Charlie,

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerles a usted y su equipo por los maravillosos cuidados que me brindaron cuando me hice la cirugía en Noviembre. También aprecio la generosidad cuando ni tuve a nadie que cuide de mí inmediatamente después de la cirugía. El lugar de cuidados post operatorios fue maravilloso. Había hablado de ponerme implantes de senos por 10 años y más pero siempre sentía aprehensión por no tener un doctor en quien confiar. Mi amiga Sally me dijo que el Dr. Stevens era el mejor, así que finalmente hice la cita. Cuando los conocí a ustedes dos me hicieron sentir tan cómoda que no tuve dudas de que esta era la decisión correcta. Dr. Stevens, usted es el mejor y tiene una manera de tranquilizarme y hacerme sentir segura que le agradezco profundamente. Me encantan mis nuevos “gummy bears” y estoy feliz de haberlos elegido sobre los de agua salina. Dr. Stevens, lo recomendaré a cualquiera que esté considerando la cirugía. Gracias por hacer que esta decisión sea tan fácil para mi y por los cuidados especiales que recibí de su parte y de su equipo.

Diane


Volver a la Página Principal de Testimonios | Volver Arriba 


Buenos Días Dr. Stevens,

Solo quería dejarle esta nota de agradecimiento por dos años de seguimiento, y aún estoy tan contenta con su trabajo. Recuerdo haber confiado en usted para el tamaño ya que no quería quedar demasiado grande para mi tipo de cuerpo. Debo decirle que usted tenia razón, y las personas usualmente se sorprenden si les revelo que tengo implantes. Todos halagan el hecho de que sean tan proporcionadas con mi cuerpo –y eso realmente me agrada. Gracias de nuevo por el magnífico trabajo, constantemente lo refiero a personas que están interesadas en implantes.

De hecho, trabajo con una mujer que está interesada en un levantamiento, y le he pasado su información de contacto, así que espero que vaya a verlo para una consulta. Esto simplemente me recuerda lo feliz que estoy con mi procedimiento, quería aprovechar la oportunidad para pasarle este mensaje de agradecimiento.

Sinceramente,

Lori V.


Volver a la Página Principal de Testimonios | Volver Arriba 


Octubre 21, 2004

Hola Sally,

Solo quería que sepas que estoy bien. Todos ustedes son tan hermosos. Que grupo maravilloso de personas para trabajar. Disfruté mi cirugía (si eso es posible). Sabes, olvidé preguntarle al Dr. Stevens si mis implantes fueron ubicados parcialmente debajo del músculo. Sabes, llego allí con mis preguntas, pero cuando veo su hermoso rostro me olvido de todo. Estoy segura que escuchas esto todo el tiempo!

Sally, gracias por todo. Tu, Patrice y Charlie fueron maravillosas, y por supuesto Doc……

J.C.


Volver a la Página Principal de Testimonios | Volver Arriba 


Querido Dr. Stevens,

Solo quería seguir con usted después de 21 años. Usted me puso implantes de senos años atrás en su último mes como jefe de residentes en la Washington University. Yo era enfermera allí y tenía grandes problemas financieros así que tuve que hacerme la cirugía y la anestesia con “estudiantes”. Para hacer corta una larga historia, vi una entrevista que le hicieron recientemente en algún programa relacionado con las celebridades que estaba mirando mi hija. Pensé en cuando lo conocí en 1984 o 85 y que me dijo que su sueño era trabajar en California – ayudando a mujeres hermosas a permanecer de ese modo. Lo felicito por vivir su sueño.

Su biografía y su sitio son maravillosos. Mis implantes están grandiosos aún. Tengo cerca de 50 años y senos 36C suaves, con forma y saludables. No solo eso, he amamantado a mis hijos después de la cirugía sin problemas. Pensé que le interesaría saber sobre uno de sus primeros y mejores trabajos.

Suerte y éxitos,

Pat A.


Volver a la Página Principal de Testimonios | Volver Arriba 


Querido Tammy, Dr. Holloway, Patrice, Maria y la dulce enfermera del centro quirúrgico (disculpa no puedo recordar tu nombre porque estaba muy nerviosa)

Muchas gracias a todos por hacer nuestra experiencia lo más agradable y positiva que podía ser. Todos ustedes fueron tan amables en todo el proceso. Nuestras llamadas siempre fueron respondidas, y nunca nos sentimos apurados o confundidos.

Me doy cuenta de que deben hacer esto frecuentemente, pero nunca sentí que alguno de ustedes estuviera apurado o no tuviera tiempo para nosotros. Sin excepción, todos fueron extraordinariamente honestos, eficientes y amables- una declaración bastante impresionante para toda una oficina muy ocupada.

No puedo decirles lo mucho que Jeff y yo apreciamos los cuidados excepcionales que nos brindaron. Somos tan afortunados de haberlos encontrado!

Sacaremos una cita de seguimiento la próxima vez que estemos en LA. Hasta entonces, espero que estén bien y felices.

Gracias,

Fondly,

Jeff & Shane K.


Volver a la Página Principal de Testimonios | Volver Arriba 


Septiembre 13, 2004

Estoy contentísima con mis nuevos implantes. He considerado los implantes de senos por varios años, y he esperado un largo tiempo por varias razones. Mayormente, quería asegurarme de que el procedimiento era seguro, que me vería natural, y de encontrar el mejor doctor para hacerlo. Después de mucha investigación, estoy feliz de haber esperado a los gummies y me siento afortunada de haberlo encontrado a través de la referencia de una amiga. También escuché sobre usted a través de una oficina en Inglaterra.

Tuve una experiencia extraordinaria bajo sus cuidados. Estaba muy nerviosa de hacerme la cirugía. Sus enfermeras y equipo fueron muy informados y cálidos, y aliviaron mis preocupaciones. Desde Charlie, quien compartió conmigo su experiencia personal, hasta Patrice, quien me ayudó con todos los arreglos previos a la cirugía y estuvo conmigo después de la cirugía, y el resto de los integrantes de la oficina.

Me sorprendí por el poco dolor que experimenté y lo mínimo de mis moretones después de la cirugía, considerando lo que habían experimentado algunos amigos (bajo los cuidados de otros cirujanos). Se que esto se relaciona directamente con las habilidades del doctor, y estoy aliviada de haber sentido poco dolor. Mi cicatriz es casi invisible (3 meses post-op).

Mis senos son absolutamente hermosos! Usted me ayudó a elegir el tamaño y forma perfectos para mi marco pequeño, que se ven muy naturales y hacen que mi cuerpo se vera más proporcionado. Usted es un cirujano increíblemente talentoso (y artístico!). No puedo expresar lo feliz que estoy.

Tomé las decisiones correctas al elegir los implantes de silicona. Tengo mucha grasa corporal y tejidos mamarios naturales, y los implantes se sienten como si ya hubiesen sido parte de mí. Lo mejor de todo, se ven y se sienten maravillosos. Mis amigas que tienen implantes salinos están envidiosas, y una está pensando en reemplazarlos con los implantes de gel de silicona.

Lo voy a referir a mis amigas que quieran la cirugía de seno. Usted es absolutamente el mejor. Por favor siéntase libre de usar mis comentarios en su website. También, si tiene algún paciente que esté considerando la cirugía y quisiera hablar con un paciente, estaré mas que contenta de contar mi experiencia personal.

Cálidos saludos,

Suzanne S.


Volver a la Página Principal de Testimonios | Volver Arriba 


Julio 30, 2004

Solo quería agradecer al Dr. Grant Stevens y su maravilloso equipo por el gran trabajo que hicieron haciéndome sentir cómoda antes y después de la cirugía.

Sinceramente,

D.N.


Volver a la Página Principal de Testimonios | Volver Arriba 


Marzo 28, 2003

Dr. Stevens,

Quiero que sepa que estoy tan contente con la cirugía de implantes de senos que me hizo. Pasaron solo 8 semanas y NO hay cicatriz (no puedo creerlo) y mis senos son de la forma y tamaño que siempre soñé – son tan hermosos! Todos mis amigos creen que son de apariencia muy natural. No tiene idea lo feliz que me ha hecho.

Tengo dos amigas que irán a verlo – quieren exactamente lo que yo tengo ahora, les dije que usen mi nombre.

Gracias por escucharme y darme la apariencia natural que es tan difícil de encontrar.

L.C.


Volver a la Página Principal de Testimonios | Volver Arriba 


Marzo 9, 2003

Querido Dr. Stevens,

Quería aprovechar esta oportunidad para agradecerle por ser un cirujano y una persona tan maravillosa. No podría haber pedido una experiencia mejor y los resultados de mi cirugía de senos este mes… usted es realmente un artista. Espero verlo de nuevo a principios de octubre para mi cita de control. Que este bien!

Todo lo mejor,

Deena R.


Volver a la Página Principal de Testimonios | Volver Arriba 


Enero 23, 2003

Me hice los senos con el Dr. Stevens hace 9 meses. Me lo recomendó una amiga. Obtuve una garantía de por vida para mis implantes y todos dicen que me han hecho la cirugía de senos más perfecta, casi no pueden decir que no son reales. El es el mejor, y nunca dejaría que nadie mas toque mi cuerpo. De hecho, se lo recomendé a todo el mundo. Ahora quiero que me haga la nariz. Su equipo es amable, sincero, honesto y servicial. Son unas cálidas y hermosas mujeres.

Gracias,

R.J.


Volver a la Página Principal de Testimonios | Volver Arriba 


Mayo 26, 1990

Querido Dr. Stevens y “Las Chicas”,

Gracias a todos por tanta amabilidad y toda la consideración de su parte lo cual hizo mi decisión, cirugía y hospitalización indolora.


Las flores fueron una extensión de su amabilidad y calidez, por lo que les agradezco mucho



Muchas gracias a todos.


Sinceramente,

J


Volver a la Página Principal de Testimonios | Volver Arriba 


Augosto 17, 2001

Querido Dr. Stevens and Staff:

No puedo creer que pasaron cuatro meses desde mi cirugía de reducción de senos. Estoy tan impresionada con los resultados. Realmente me ha dado una razón para seguir mejorando mi salud y mi apariencia. Me siento más liviana y me paro más derecha. Mis amigos me preguntan ¿qué te hiciste? Mis senos se ven mejor que cuando tenía veinte o treinta años.

Voy a cumplir 55 el 21 de agosto y me doy cuenta de que el proceso de envejecimiento puede ser excitante. Mi esposo me sugirió que lo consulte después de ver un informe en las noticias de la NBC acerca del “Stevens Bra Lift”. El sabía que una parte de mi cuerpo que había sido firme y rellena se había comenzado a caer, haciéndose despareja e incómoda para mí, y que yo estaba por darme por vencida en cuanto a hacer algo al respecto. Lo que él no sabía es que usted me había sido recomendado como uno de los mejores cirujanos plásticos de California y yo había estado planeando consultarlo cuando llegara el momento por un estiramiento facial. Como azafatas de una aerolínea importante, constantemente compartimos información sobre salud y belleza con nuestras compañeras. Su nombre es reconocido y respetado.

Cuando voy  a su oficina por mi estiramiento facial me doy cuenta de que me están brindando los procedimientos más avanzados. Por favor agregue mi nombre a su lista de pacientes felices. Lo recomendaría a cualquier persona que este considerando cualquier tipo de procedimiento estético o cosmético. Gracias a todos en el instituto por su amabilidad y capacidad.

Sinceramente,

D.B.


Volver a la Página Principal de Testimonios | Volver Arriba 


Quiero agradecerle por hacerme ver más como una mujer. Antes de mi aumento de senos en diciembre de 2001 tenía un pecho muy chato y siempre deseé una figura con más curvas. Usted me ha dado la confianza que siempre había deseado y un cuerpo del que mi novio les habla a todos sus amigos. Les doy su nombre a todas las chicas que me dicen que mis senos son hermosos. Todas sienten envidia. Lo amo Dr. Stevens.

Cariños, SM


Volver a la Página Principal de Testimonios | Volver Arriba 


Querido Dr. Stevens,

Cuando fui a la oficina para el control un par de semanas atrás lo vi tan poco que solo tuve tiempo de hacerle un par de preguntas y luego se tuvo que ir. Quería tomar esta oportunidad para decirle lo feliz que estoy con los resultados de mi cirugía y de haberlo elegido para que la realice. Tengo dos amigas que se hicieron esta cirugía y he visto un par en el Discovery Channel. Por haber visto y experimentado estas otras, aprecio el cirujano sobresaliente que es usted. Mi recuperación ha sido sin complicaciones y no podría estar más feliz con la forma y el tamaño de mis senos. Es un mundo nuevo y cómodo para mí. Me siento muy afortunada e inteligente de haberlo encontrado.

Gracias otra vez.

Judy H.


Volver a la Página Principal de Testimonios | Volver Arriba 


 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »