Marina Del Rey: 877.298.9915

Análisis de Cutis VISIA Los Angeles

Un perfil de tu tez única es el primer paso para una salud y vitalidad óptimas. Ahora con el análisis de tez en profundidad VISIA® los residentes de Los Angeles y Beverly Hills pueden obtener programas de rejuvenecimiento y cuidados de la piel diseñados para sus necesidades específicas.

VISIA puede determinar la condición de tu piel tópicamente y debajo de la superficie. El sistema de imágenes multi espectral y análisis VISIA brinda un retrato multidimensional de los aspectos individuales de tu tez, lo que contribuye a tu apariencia general y a guiar tu programa de tratamiento de la piel personalizado.

Cómo Funciona

Una sesión de imágenes de VISIA usa imágenes y análisis multiespectrales para capturar información visual clave para 6 áreas que afectan la salud y la apariencia de la tez: arrugas, manchas, poros, variaciones del tono de la piel, porfirinas (evidencia de bacteria en los poros), y manchas de UV (característica del daño solar).

Adicionalmente, VISIA brinda una comparación informativa de las características de tu tez con las de otras mujeres de tu misma edad y etnia. Esta información comprehensiva permite a tu profesional del cuidado de la piel presentar los tratamientos y regímenes óptimos para ti. Un reporte impreso que puedes llevarte a casa brinda detalles de tu sesión de imágenes y recomienda opciones de cuidados y rejuvenecimiento de la piel.

Qué Esperar

Desde la medición de rasgos como la uniformidad del tono de la piel y las arrugas hasta la identificación del daño solar, VISIA brinda los medios más comprensivos disponibles para identificar todos los aspectos de la salud de tu tez.

Con las imágenes precisas de todas las áreas que afectan tu tez brindadas por VISIA, tu profesional de cuidados de la piel puede usar tus resultados específicos para presentar las opciones de rejuvenecimiento óptimas para tu combinación de características faciales única. Basado en tu perfil, tu programa de rejuvenecimiento facial también incluirá recomendaciones optimizadas para una salud de la piel continua, con las imágenes de VISIA como una ayuda invaluable en el monitoreo de la vitalidad de tu tez, y el control de la efectividad de tu régimen de cuidados de la piel en el tiempo.

Tu visión de una piel más saludable, de apariencia más juvenil y hermosa puede ser realidad con la ayuda de VISIA. Para sacar un análisis de tez con VISIA gratis y saber más acerca de nuestra oferta de opciones de rejuvenecimiento de la piel mínimamente invasivas, llama a nuestra oficina al 877.611.1043 y arregla tu consulta hoy mismo.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »