Marina Del Rey: 877.298.9915

Tratamientos de Botox Los Angeles

Es común sentirnos molestos cuando aparecen signos tempranos de envejecimiento aquí y allá en nuestro rostro. Podrías haber notado líneas verticales en el entrecejo, pliegues horizontales en la frente, o “patas de gallo” irradiando de los extremos de tus ojos. Si pensar en una cirugía plástica suena extremo, es fácil refrescar la apariencia de tu rostro con una “pequeña cosita”, tratamientos de BOTOX® Cosmetic en Los Angeles y Beverly Hills.

Nuestros profesionales  estéticos altamente capacitados han restaurado la apariencia juvenil en los rostros de muchos hombres y mujeres del Sur de California con los tratamientos de BOTOX Cosmetic. Estas inyecciones simples y rápidas pueden mejorar efectivamente tus arrugas faciales manteniendo tus habilidades para realizar expresiones faciales naturales, una parte esencial de lo que hace que luzcas como ti mismo.

Tratamientos Fáciles y Efectivos en Los Angeles California

Nadie es inmune a las arrugas. Simplemente asomarte a la luz brillante del sol, o concentrarte en una reunión de trabajo puede crear líneas faciales con el tiempo. Este tipo de arrugas, que son creadas por el movimiento muscular se llama “arruga dinámica” y el BOTOX Cosmetic está diseñado para tratar su causa. No se trata de un relleno dérmico como Radiesse® o JUVÉDERM® Injectable Gel; paraliza temporalmente los músculos faciales que contribuyen a formar las arrugas cada vez que se contraen. Después de unos días de tratamiento, las arrugas tratadas comienzan a atenuarse dejando la piel más lisa y joven.

Cuando nuestros pacientes de Los Angeles y Beverly Hills nos visitan para los tratamientos de BOTOX Cosmetic no tienen que invertir horas para el tratamiento o días de recuperación. Puedes realzar tu apariencia con una visita rápida a nuestra oficina y sin tiempo de recuperación. Inyectamos BOTOX Cosmetic en músculos faciales específicos, frecuentemente cerca de las arrugas tratadas, usando una aguja muy fina. Hay un dolor mínimo que muchos pacientes describen como una sensación de la picadura de un insecto o un pinchazo. Las mejoras usualmente duran de 3 a 6 meses, y frecuentemente pueden mantenerse con tratamientos de retoque periódicos.

Durante tu consulta puedes averiguar si el BOTOX Cosmetic es apropiado para ti. Los resultados frecuentemente pueden mejorarse combinando BOTOX Cosmetic con uno de nuestros modernos rellenos dérmicos. Los pacientes que tienen arrugas más avanzadas o falta de elasticidad podrían ser más apropiados para un procedimiento de escultura facial como un estiramiento de frente o estiramiento facial para conseguir las mejoras que desean. Te explicaremos las opciones disponibles en profundidad y te ayudaremos a elegir el procedimiento que se adecua mejor a tus metas.

Para saber más acerca de las inyecciones de BOTOX Cosmetic en Los Angeles, los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel, y los procedimientos de escultura facial, solicita una consulta online durante uno de los horarios seleccionados para los visitantes de Internet.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »