Marina Del Rey: 877.298.9915

Cellfina™

Aunque todos sabemos que la mayoría de las mujeres tienen celulitis, es sorprendente la cantidad están dispuestos a ir más allá de las cremas. En una encuesta de mil mujeres*, aproximadamente el 37 por ciento están interesados ​​en un abordaje mínimamente invasivo.

Saluda a Cellfina™ – la solución duradera de la celulitis!

El Sistema Cellfina™ es el único procedimiento mínimamente invasivo aprobado por la FDA clínicamente probado para mejorar la apariencia de la celulitis hasta por tres años.

¿Qué es exactamente la celulitis?

El problema conocido como la celulitis se manifiesta como el encontrado formación de hoyuelos en la piel de las nalgas y los muslos. Este cambio en la piel de estas zonas se produce debido a un problema con la capa de tejido conectivo debajo de ella.

En su mayor parte, este tejido fibroso, que ata las capas de piel al tejido muscular, está dispuesto de forma diferente para hombres y mujeres. Los hombres a menudo tienen un patrón de tejido fibroso en diagonal o transversal tramado, que quede plana contra los tejidos musculares. Muchas mujeres, por otro lado, tienen tejido conectivo fibroso vertical, que es más susceptible a la formación de celulitis.

La piel está anclado a partes del músculo utilizando estas bandas verticales de tejido, que se conocen como septos. Las pequeñas bolsas de grasa se desarrollan en estas áreas para hacer que la apariencia de la celulitis. Las mujeres a menudo tienen la piel más delgada, haciendo hincapié además en los baches subyacentes. Más del 80% de las mujeres post-adolescentes tienen celulitis. Los hombres tienen menos frecuencia.

Sorprendentemente, aunque muchos suponen problemas de peso son la principal causa de la celulitis, no hay una causa para el problema. La dieta y la falta de ejercicio no puede ser el problema. Algunos factores que pueden contribuir a la apariencia de la celulitis en la piel incluyen fluctuaciones en las hormonas, las opciones de estilo de vida, y los genes.

Cuando una persona está experimentando la celulitis en sus muslos o las nalgas, pueden experimentar timidez y la vergüenza, sobre todo cuando el uso de trajes de baño y otras prendas que muestran la piel.

El ejercicio es frecuentemente incapaz de corregir la celulitis. La mayoría de los otros tratamientos para la celulitis en el mercado, incluyendo soluciones tópicas, también son con frecuencia sin éxito.

Si quieres que tu piel luzca suave y hermosa, y la firma de nuevo, es el momento de considerar el sistema de tratamiento de Cellfina.

38 Años de Edad y odiaba a mi muslo hoyuelos.

Está bien, soy una persona muy reservada, pero me decidí a escribir una opinión sobre una experiencia increíble que tuve en la oficina doctor Grant Stevens en Marina Del Rey en Marina Plastic Surgery. Siempre he tenido hoyuelos en los lados de los muslos, pero parecían empeorar y empeorar con el tiempo y sobre todo después de que tuve a mi hijo hace 6 años. Después de leer las críticas de RS y ver vídeos en YouTube Dr. Stevens, decidí darle una oportunidad.

En primer lugar, la oficina en Marina PS fue genial! Fueron muy profesionales y me hicieron cómodo como un nuevo paciente. La fotografía fue peor parte. Imagine tener a alguien círculo de sus inseguridades w un marcador negro. No es divertido pero a sabiendas de que estaba haciendo algo por mí mismo me dio confianza. En segundo lugar, el procedimiento no era demasiado malo. La anestesia fue un poco doloroso, especialmente como el Dr. Stevens trabajó en diferentes áreas. Yo diría que fue un máximo de un 4 en una escala de 1 – 10 … en realidad no es tan malo. Probablemente estaba más nervioso que cualquier otra cosa. Después de que me entumecido arriba, el procedimiento bastante rápido. El ruido del dispositivo era molesto, pero nos divertimos y bromeó durante todo el procedimiento.

Los primeros días trajeron algo de dolor y sensibilidad al tacto. Definitivamente tuve un poco de cepillado, pero parecía estar mejor en un par de semanas (~ 2 – 3 semanas). Los resultados han sido muy bueno !! Mis muslos se ven mucho más suave y me han dicho que van a mejoran con el tiempo. Estoy un poco más de un mes y estoy muy feliz con el procedimiento.

Me pareció que el precio era un poco caro antes del procedimiento, pero después de deshacerse de mis hoyuelos molestos, me siento muy bien y wld hacerlo todo de nuevo sin pensarlo dos veces.

La ciencia detrás de Cellfina

Cellfina™ combina tecnología propia altamente avanzada con un enfoque procedimiento bien establecido llamado “subcisión” para tratar los problemas estructurales que causan la celulitis. Esta innovadora solución es un método seguro y eficaz para tratar la celulitis con resultados precisos y reproducibles en un sólo tratamiento.

La clave es que este enfoque tiene una pieza de mano especializada que le permite acceder con precisión el tejido. Cellfina™ se clasifica como un tratamiento mínimamente invasivo, ya que implica un pequeño dispositivo subcisión acceder a las bandas que causan celulitis. Combinado con el enfoque asistido por vacío, el tratamiento es preciso y eficaz.

El procedimiento

Antes de la Cellfina avanzado automatizado inicia procedimiento de tratamiento, el médico utilizará un marcador para marcar las áreas de tratamiento de la celulitis hoyuelos en los muslos y / o las nalgas del paciente. Una vez que estos puntos están demarcadas, la piel en estas regiones se filtra con succión al dispositivo. Las zonas seleccionadas se suavizan y hacen tensa con la ayuda de una succión-estabilizador; Esto también tiene el efecto de estirar la septos a una posición en la que se pueden tratar más fácilmente.

Después de esta etapa, un anestésico local como la lidocaína conocido se administra a las áreas objetivo con el fin de adormecer la piel antes del tratamiento, lo que hace el procedimiento más cómodo y fácil para el paciente. El médico luego usa la pieza de mano Cellfina de bolsillo en las regiones tensos, que llega hasta cortar con precisión a través y separar los septos, relajante de la zona. Esto es subcisión.

El proceso subcisión Cellfina es bastante eficiente. En sólo una hora, la máquina es capaz de hacer frente a 25 áreas de celulitis hoyuelos.

Significativos, rápidos y Resultados Duraderos

  • Resultados visibles después de sólo tres días
  • Resultados duran hasta tres años!
  • Cellfina™ cuenta con la tasa más alta satisfacción de los pacientes al año en comparación con otros tratamientos líderes para la celulitis, y una tasa aún mayor a los dos años.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el Cellfina™?

Cellfina es el único procedimiento mínimamente invasivo aprobado por la FDA clínicamente probado para mejorar la apariencia de la celulitis hasta tres años. Realizado por un médico cualificado en un consultorio médico, Cellfina combina tecnologías probadas e innovadoras para eliminar la causa subyacente de la celulitis en los muslos y las nalgas.

¿Cómo funciona el Cellfina™?

El Sistema de Cellfina™ trata las bandas tejidas conectivos en todo el sebo que tire hacia abajo la piel, creando formación de hoyuelos visto en la superficie de la piel. Cellfina trabaja tratando precisamente estas bandas atados, animándoles a deshilacharse y finalmente liberar totalmente. Similar a una goma elástica bajo tensión, una vez puesto en libertad, la piel tratada rebota para suavizar propio en tan sólo tres días.

¿Qué tan pronto veré mejoras?

Dentro de tan sólo tres días después del tratamiento, los pacientes en el estudio pivotal aprobado por la FDA reportaron sentirse muy satisfechos con sus resultados. A los tres meses, el 85 por ciento de los pacientes se mostraron satisfechos, después de un año, el 94 por ciento estaba satisfecho, y después de dos años, el 96 perfecto de los pacientes se mostraron satisfechos, superando las tasas de satisfacción de los pacientes en comparación con otros tratamientos líderes para la celulitis.

En qué consiste Cellfina corte?

Cellfina no implica un bisturí, sala de operaciones o anestesia general. Se basa en un pequeño dispositivo mínimamente invasivo, con aguja de tamaño para aplicar presión ligera, rápida y repetida en las bandas de celulitis causan justo debajo de la piel a la palestra y finalmente liberar plenamente.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Los pacientes en el estudio pivotal aprobado por la FDA mostraron una mejoría significativa después de un solo tratamiento, con resultados que duran hasta tres años.

¿Hay algún efecto secundario?

No ha habido eventos adversos graves asociados con Cellfina. Los efectos secundarios más comunes reportados por los pacientes en la FDA aprobó estudio pivotal fueron dolor y hematomas. Sólo tres días después del tratamiento, los pacientes calificaron su dolor como mínimo (2,7 en una escala de 0 a 10; 0 = sin dolor, 10 = dolor extremo) y la mayoría (82%) sentían dolor solamente con el tacto o la presión en la zona tratada. Este minimalpain mejoró rápidamente con el tiempo. Más del 90% de los pacientes no tenía moretones en cuatro semanas.

Los pacientes que se sienten ningún tipo de molestias después del procedimiento pueden ser capaces de tratar esto con la ayuda de la medicación de alivio del dolor over-the-counter. Hable con su médico acerca de las opciones aceptables para esto.

¿Cuánto dura el procedimiento?

El procedimiento en el consultorio tarda aproximadamente 45 minutos, dependiendo del paciente individual y el número de áreas a tratar.

¿Tendré que tomar tiempo libre?

No hay tiempo de inactividad asociado con Cellfina limitada. Algunos pacientes experimentan dolor inicial y ternura, pero estos efectos secundarios se resuelven rápidamente con el tiempo. Tomar hasta 24 horas para permitir que su cuerpo se recupere del procedimiento es a menudo ideales, a pesar de que no siempre es necesario.

¿Cuánto cuesta el tratamiento Cellfina?

Esto es dependiente en el número de hoyuelos de la celulitis y otros factores. Dado que el tratamiento es tan personalizado, la mejor manera de conseguir una cita exacta es la creación de una consulta gratuita.

Back to Top

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »