Marina Del Rey: 877.298.9915

Despigmentación Cosmelan Los Angeles

Las manchas de pigmentación en la piel y las manchas oscuras causadas por la exposición al sol, las hormonas o la genética pueden quitarse de tu apariencia. Cosmelan® uniforma y licua el tono de tu piel removiendo las manchas oscuras y decoloraciones causadas por la construcción de melanina (una condición conocida como melasma o cloasma). Cosmelan ayuda a los residentes de Los Angeles y Beverly Hills a tratar pecas, manchas y marcas oscuras inhibiendo el proceso que causa la híper pigmentación.

Acerca de Cosmelan

La despigmentación con Cosmelan consiste en una serie de productos de tratamiento que se usan según lo indicado en el tiempo, con una gran mejora de la pigmentación de la piel. Puede mejorar la apariencia de la mayor parte de las decoloraciones de la piel, tales como las manchas marrones, marcas por acné y otras formas de híper pigmentación. Los pacientes pueden ver una reducción de hasta el 95% en marcas y manchas. Los tratamientos de despigmentación tienen muchas ventajas, incluyendo:

  • Reducción eficiente y de larga duración de todos los tipos de melasma
  • Compatibilidad con todos los tipos de piel
  • Tez con piel más brillante debido al efecto de peeling suave de la crema
  • Reducción efectiva de las manchas del acné y las decoloraciones en la piel
  • Formula segura que no contiene hidroquinona
  • Efectos colaterales mínimos, como escamamiento o rojez menores

Qué Esperar

Tu tratamiento con Cosmelan se completa en dos pasos. El primero implica la aplicación de la crema Cosmelan 1 por un profesional en nuestra oficina. Durante la visita, primero se limpia tu piel con una solución desengrasante para eliminar aceites e impurezas de la piel para que la crema funcione de la manera más efectiva. Después, aplicamos de forma pareja la crema para formar una máscara facial, aplicando más crema sobre las manchas. Una vez que la crema ha tenido tiempo para asentarse, se te permitirá volver a casa.

Después de tu visita, necesitarás dejarte la crema en el rostro de 4 a 8 horas, dependiendo de tu cutis. Cuando llegue el momento de remover la máscara, puedes lavar tu rostro con agua o limpiador neutro, y luego aplicar una capa de crema Hydra Vital Factor K sobre toda la superficie tratada.

Quedas a cargo del segundo paso del proceso del tratamiento, que mantendrá los resultados de la máscara facial de crema inicial. Una vez por día, lava tu rostro con un limpiador suave, y aplica una fina capa de crema Cosmelan 2 en tu rostro con un movimiento circular suave. Después de 15 minutos, aplicarás una capa de Hydra Vital Factor K.

Asegúrate de seguir el régimen de tratamiento cuidadosamente, y no uses otras cremas faciales o tratamientos de aclaración de la piel durante el proceso de Cosmelan. Se recomiendan visitas de seguimiento a los 15 y 30 días del inicio del tratamiento, y después a medida que se necesite basándonos en tus necesidades.

Recuperación Y Resultados

En los primeros días después de nuestro tratamiento en la oficina, tu piel podría verse roja, como si pasaras el día al sol sin pantalla solar. Algunos pacientes reportan un picor suave y una sensación de ardor, que puede controlarse con la Hydra Vital Factor K. después de un par de días, tu piel comenzará a escamarse o pelarse. Puedes minimizar el pelado usando la crema Hydra Vital Factor K cream.

La nueva piel se verá más luminosa, y notarás que las manchas oscuras comienzan a atenuarse. En las semanas y meses siguientes, las manchas aparecerán más claras a medida que continúas con el proceso del tratamiento.

Para saber más acerca del tratamiento para la despigmentación Cosmelan y nuestra oferta completa de tratamientos mínimamente invasivos de rejuvenecimiento de la piel, llama a nuestra oficina al 877.611.1043 y arregla tu consulta privada hoy mismo.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »