Marina Del Rey: 877.298.9915

Depilación con Láser Los Angeles

Para muchas mujeres, el vello no deseado puede ser una pesadilla. Deshacerte de él puede ser doloroso. Hasta hace poco, las únicas opciones que teníamos para remover el vello no deseado eran olorosas cremas removedoras, afiladas rasuradoras, cera caliente, o dolorosas agujas de electrolisis.

En la actualidad, los lásers médicos avanzados, como el Cynergy™ y Cutera CoolGlide®, y los sistemas de luz pulsada intensa (IPL) brindan la mejor solución. Esta tecnología médica trasciende los viejos y dolorosos tratamientos y proveen resultados de más larga duración. Ahora, hasta los hombres están felices con los resultados que conseguimos para ellos en nuestra oficina.

Cómo Funciona

Los Lásers y los sistemas de luz no remueven el vello. En cambio matan el vello no deseado atacando la melanina en el folículo capilar; imposibilitando el futuro crecimiento. Los lásers y sistemas de luz usan baja energía para deshabilitar suavemente el vello no deseado, poniendo un fin a la rutina de la depilación. Estos tratamientos te dejan la piel más lisa y suave.

Debido a que estos sistemas escanean la piel más que tratar un vello por vez, es posible tratar áreas más extensas como la espalda, los hombros, las piernas, el rostro y el cuello. Y lo mejor de todo, estos tratamientos de depilación avanzados son seguros, rápidos, suaves y una alternativa para la depilación.

Beneficios de la IPL y la Depilación con Láser en Los Angeles

Las mujeres y hombres de Beverly Hills y Los Angeles nos visitan para tratamientos de IPL y depilación con láser. Estas tecnologías modernas brindan muchos beneficios incluyendo:

  • No causan la irritación que ocurre con otros métodos de depilación.
  • Pueden tratarse áreas más grandes en una sola vez.
  • Combina la velocidad de la rasuración con los resultados duraderos prometidos por la electrolisis.
  • son efectivos en la mayor parte de las áreas del cuerpo en que se desee una piel más suave, joven y sin vello.

Comparación con la Electrolisis

La electrolisis es un proceso mucho más lento que la IPL y la depilación con láser en Los Angeles. Con la electrolisis, se inserta una aguja en cada folículo capilar, uno por uno. Una vez insertado, una descarga eléctrica quema el folículo para retardar el crecimiento del vello. Nuestros avanzados lásers y sistemas de IPL usan luz fría para escanear el área de tratamiento; y en pocos minutos todos los cabellos en haz del láser son tratados. La mayoría de los pacientes que han tenido ambas dicen que el tratamiento con láser y sistema de luz son menos dolorosos y más conveniente.

Qué Esperar

IPL y depilación con Láser en Los Angeles son procesos suaves. Primero limpiamos el área a tratar. Luego se escanea el área con el láser o la luz. La energía de la luz pasa a través de la piel y es absorbido por el pigmento en el folículo capilar. La energía de la luz vaporiza las partículas de carbón en el folículo, impidiendo el crecimiento del vello. Los tratamientos pueden durar desde unos minutos a algunas horas, dependiendo del tamaño del área a tratar.

La mayoría de los pacientes consiguen los resultados deseados en 2 a 3 tratamientos, sin embargo el vello tiene un ciclo de crecimiento que es influenciado por varios factores. La edad, la etnia, las hormonas, la dieta, la medicación y el metabolismo juegan un rol en la ubicación, el grosor y la resistencia del vello. El número de tratamientos que requerirás para obtener beneficios óptimos de larga duración dependen del área que deseas tratar, la densidad del vello y su ciclo de crecimiento.

Los sistemas láser e IPL tratan los folículos capilares en el ciclo de crecimiento en el momento del tratamiento. Como algunos folículos entrarán en el ciclo de crecimiento después de tu tratamiento, se pueden requerir tratamientos múltiples para conseguir resultados óptimos. La mayoría de los pacientes prefieren continuar con tratamientos periódicos hasta que el vello se ha ido completamente.

Resultados

Después de tu tratamiento, el área se limpia y puedes volver a tus actividades normales inmediatamente. Podríamos recomendarte usar un producto de cuidado de la piel especialmente formulado para tu tipo de piel después de los tratamientos de depilación con láser en Los Angeles. Se recomienda el uso de pantalla solar por 48 horas en cualquier área tratada que se exponga al sol.

Muchos pacientes de Beverly Hills y Los Angeles complementan su depilación con láser con otros tratamientos de rejuvenecimiento de la piel, como rejuvenecimiento de la piel con láser, terapias para venas , y peeling químicos.  Para saber más llama a nuestra oficina al
877.611.1043
 y arregla tu consulta privada hoy mismo.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »