Marina Del Rey: 877.298.9915

Terapia de Venas Escleroterapia Los Angeles

Las arañas vasculares, o telangiectasias, son esos pequeños vasos sanguíneos rojos y púrpuras que encontramos comúnmente en los muslos o parte inferior de las piernas de las mujeres. Son hereditarias y pueden formarse en cualquier parte de las piernas, desde el muslo hasta el tobillo, y hasta en el rostro. Las venas varicosas son venas más grandes que usualmente se ven sobresalidas con un color azulado y pueden tornarse bastante dolorosas. Aunque las arañas vasculares y las venas varicosas tienen sangre, no forman parte del sistema de válvulas venoso. Tus arañas vasculares y venas varicosas pueden eliminarse permanentemente a través de un simple procedimiento en nuestra oficina llamado escleroterapia.

Cómo Funciona

La escleroterapia, apropiada para las venas varicosas y las arañas vasculares se ha usado desde la década de 1920. Durante el procedimiento, se inyecta una solución esclerótica en la vena con una micro aguja. La pequeñ aguja causa generalmente muy poco dolor. La solución esclerótica causa que la vena se ponga blanca, y gradualmente desaparezca. Un tratamiento típico puede durar entre 15 y 20 minutos y consiste en inyecciones múltiples. La escleroterapia puede eliminar la necesidad de un procedimiento quirúrgico más invasivo.

Qué Esperar

Antes del tratamiento revisaremos toda tu historia médica para determinar durante cuanto tiempo has tenido problemas con tus venas y la severidad del mismo. Necesitamos saber si el problema está exacerbado por una actividad física y si ha habido una cirugía o tratamiento anterior en tus venas. El doctor podría hacer una prueba para determinar si el sistema venoso está afectado. En tal caso, podría aconsejarse cirugía antes de que se intente la escleroterapia. Si el área a ser tratada se puede salvar, se recomendará la escleroterapia.

La mayoría de los pacientes requieren inyecciones múltiples para corregir completamente las venas tratadas. En la mayoría de los casos, entre el 50 y el 70% de los vasos se resolverán permanentemente. Sin embargo, podrían aparecer venas nuevas y generalmente se requieren tratamientos adicionales con intervalos de 3 semanas para obtener resultados óptimos.

Recuperación y Resultados

Te podríamos pedir que uses medias compresoras para ayudar a mantener la presión en las venas, lo cual reducirá los moretones y ayudará a mantener cerradas las venas tratadas. Los moretones alrededor de las áreas tratadas usualmente desaparecen después de la primera semana. Un pigmento tostado o amarronado podría persistir por 6 a 8 semanas cuando se tratan venas más grandes. Ocasionalmente, pueden desarrollarse coágulos pequeños e inofensivos en el sitio de la inyección. Estos pueden removerse fácilmente en nuestra oficina para facilitar la cicatrización.

Generalmente se anima a los pacientes a reasumir sus actividades normales inmediatamente. Les pedimos que se abstengan de hacer actividades vigorosas por las primeras 24 horas. Se incentiva la caminata ya que incrementa el flujo sanguíneo a través de las otras venas. Aunque tus resultados finales podrían no aparecer por varios meses, la mayoría de los pacientes experimenta una mejora de entre el 60 y el 80%.

En lugar de, o además de la escleroterapia, nuestros pacientes frecuentemente elijen los tratamientos con láser Cutera CoolGlide® como una opción no quirúrgica segura y efectiva para algunas arañas vasculares y venas varicosas. En tu consulta personal determinaremos que plan de tratamiento funcionará mejor para ti.

Para saber más acerca de nuestras ofertas para terapias venosas y otras opciones mínimamente invasivas de rejuvenecimiento de la piel, llama a nuestra oficina al 877.611.1043 y arregla una consulta hoy mismo.

 

 

Back to Top

Vuela para una Cirugía Plástica

Hemos perfeccionado el protocolo "fly-in del paciente", por lo que es prácticamente posible para todos los pacientes potenciales. Te guiaremos a través de todo el proceso.

Más Información »

Consulta Virtual

Compartir información sobre su estado actual y los resultados quirúrgicos deseados con nuestros cirujanos, antes de volar a una cirugía estética.

Más Información »